Una curiosa respuesta a la frase de Rajoy "para ser presidente del Gobierno deberían exigir algo más que ser mayor de 18 años y ser español". Son dos artículos de 1983 y 1984 en los que afirma cosas como "Ya en épocas remotas se afirmaba como verdad indiscutible que la estirpe determina al hombre (...), era un hecho objetivo que los hijos de 'buena estirpe' superaban a los demás". En el segundo achaca la penalización progresiva de los impuestos a la "envidia igualitaria".
menéame
"¿Por qué, mediante la imposición progresiva, se hace pagar a unos hasta unporcentaje diez veces superior al de otros por la misma cantidad de ingresos? Para penalizar la superior capacidad, o sea, para satisfacer la envidia igualitaria".
Y el caso es que ya iría por los 30 añitos.
Pues debió nacer de una mala baba...
Y parecia mas moderardo que el Aznar, pero al final, son los mismos perros con distintos collares.
Lectura recomendad: origen y los fundamentos de la desigualdad entre los hombres - Jean-Jacques Rousseau
Este hombre no sabe que estamos en democracia y que para ser presidente del gobierno tienes que ser español, mayor de edad y que te voten!
Por supuesto, el natural instinto del hombre a desigualarse ha enriquecido el mundo y la historia, véanse los nazis, un claro ejemplo sin duda alguna...
meneame.net/story/la-confusion-otegi-y-rajoy#comment-3
Igual no sabe Rajoy, por lo visto se ha quedado en Mendel y no ha llegado a Lamarck,Darwin, Stephen Jay Gould , que los caracteres adquiridos no se heredan. Puedes adquirir ciertos rasgos de tus padres, ojos, piel etc, que sí serian por los genes. Otras, como la capacidad de creerse superior, el dinero, etc, etc son caracteres adquiridos y no se heredan por "naturaleza" son convencionales y se desarrollan por la educación y la cultura. Esto es, si vienes de una familia con dinero y tienes la suerte de heredar y tener una buena for... » ver todo el comentario
Podemos ver clarisimamente que nuestro Rey Juan Carlos I es de una estripe superior a la nuestra.
A todos los niveles: intelectual, fisico, estetico. No hay faceta en la que no seriamos superados por nuestro rey.
Viva el feudalismo!
De todas formas, lo que me apena no es él, sino los 9MM de personas que le votaron. Eso no es una minoría.
Pero vamos hablando de ministros el único asi a bote pronto se me ocurre, mas que nada por la repercusión tuvo en su dia en prensa o radio es el señor Montilla que si mal no recuerdo no pasan sus estudios de un simple Bachiller o FP por mucho que trate de insinuar, y no de los de ahora que posiblemente esten ya mejor cualificados (que no lo se), si no de los de... » ver todo el comentario
Pues viene por lo mismo que viene los insultos de nazi, facha y demás burradas, por ahí viene.
Al final y como está pasando actualmente la mayoria de contertulios meneantes convierten una noticia cualquiera que sea en un debate donde sale ETA, 11M, ERC, Pedro Jeta, etc etc...?sus dais cuenta de los que pasa nenssss???
Pues tampoco está tan mal la ideología.
Deberían acreditar conocimientos en historia (para no repetir errores del pasado), amplia formación en humanidades y psicología (para comprender y servir a sus jefes, los ciudadanos) y ciencia y filosofía (para ver mas allá de lo evidente y hacer avanzar la sociedad hacia adelante a buen ritmo y sin grandes desbarajustes).
Deberían tener un buen equilibrio entre ser personas activas, de mente abierta (para evitar per... » ver todo el comentario
Un saludo a todos los/las/les meneadores
- Una es decir que para ocupar un cargo de responsabilidad hay que tener una serie de conocimientos sobre humanidades, psicología, ciencia, etc, que me parece muy bien, independientemente de la estirpe de esa persona, es decir de su familia, linaje... por ejemplo, puede que su padre sea torpe, ignorante y pobre pero el hijo puede ser muy inteligente, saber mucho sobre todo y resultar un gobernante excepcional.
- Y otra cosa es decir que deben ser "hijos de buena estirpe" porque estos están por encima de los demás. Venga ya. En esta tontería es en lo que se basa la monarquía, donde para gobernar debes ser de la estirpe real. ¿A estas alturas de siglo todavía creeis que hay gente que por ser de una familia determinada es superior a vosotros?
2° Derivar de ahí que lo que quiere decir Rajoy en su comentario acerca de lo necesario para ser presidente es que hay que haber nacido de buena cuna para poder serlo me parece falaz e intencionado. Personalmente, y creo que la gran mayoría de vosotros coincidireis conmigo, me parece bastante evidente que la intención de Rajoy era dejar claro que piensa que... » ver todo el comentario
Lo admito!
Yo...
yo...
Una vez... cuando era joven... hace muchos años... era muy joven y...
USÉ WINDOWS!!!!!!!!!!!!! Y USÉ INTERNET EXPLORER!!!!!!!!!!!!
LO SIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aaahhh... lo que te estas preguntanto es si "¿Ha hecho algo por generar confusión sobre el 11M y sacar las conclusiones propuestas por el PP?", no? Porque que yo sepa, la policia y los jueces nunca han dejado de ocuparse del 11M.
Intenta comparar las respuestas de los dos partidos políticos (PP y PSOE) ante las crisis provocadas por los atentados terroristas. Unos han sabido responder con transparencia, los otros, en el caso del 11M, respondieron con mentiras y manipulación. Ningun polici... » ver todo el comentario
Y por cierto ¿por qué escribes año con "ny" que no es del castellano?
tb puedes llamar demagógico la postura de aznar y muchos otros coreligionarios de no aceptar la constitucion española...si tio, esa cosa tan vieja que aprobaron hace tanto tiempo y que ahora los del pp se hacen pasar por sus cancerberos
asco me da, asco...leí ese articulo hace tiempo...envidia igualitaria dice
Una persona que nace con "todo hecho" y que no tiene que luchar para conseguir nada en la vida acabará teniendo sólo los recursos con los que nació.
Por otro lado ya sabemos que el Libegalismo propugna la libertad de que unos dominen a otros sin intermediación democrática, vía corporativismo.
www.losgenoveses.net/Rajoy/Marianoracista.htm
Y un par de conceptos que debería conocer este individuo:
es.wikipedia.org/wiki/Innato_o_adquirido
... » ver todo el comentario
¿Alguna fuente que valide esa información? Me parece que es una afirmación tan atrevida como la de Rajoy al afirmar que el 100% de la capacidad intelectual proviene de los genes.
Claro, lo que le hubiera gustado a él es que se exigiera lo mismo que para ser presidente del PP: ser mayor de 18 años, ser español y ser elegido digitalmente (es decir, "a dedo") por el presidente saliente :-D