Publicado hace 14 años por leandropem a blogs.lavozdegalicia.es

Todo el mundo parece coincidir en que el 2009 fue el peor de la historia y se congratulan de que haya pasado. Pero lejos de pronosticar una recuperación inmediata o, al menos, lenta pero segura, empiezan a hablar de salidas de la crisis en W: el vértice de la primera uve sería el verano del 2009 y ahora estaríamos subiendo —bueno, subiendo todos menos Grecia, Irlanda y España—, pero parece que en en cuanto alcancemos el pico del medio de la W vendrá una nueva bajada. ¿Padeceremos más paro?

Comentarios

repapaz

Una curiosidad que no tiene demasiado que ver con la noticia: ¿a eso no le llamáis, como yo, dientes de sierra?

anxosan

También puede ser que tengamos una crisis en L, o en ╘╕, o en , o que la crisis aún no haya llegado y esto sea la parte buena.

masde120

Tiene más sentido que sea en WWW
(estamos jodidos)

d

#3 Editado

R

#3 En WWW no es una crisis, yo lo llamaría evolución normal de la economía

dadelmo

Si la crisis se inició con George W., era de esperarse que la bautizara con su nombre.

D

Si lees historia ves que las crisis se solucionan con una WW, o por lo menos, una bastante grande.
Ojalá me equivoque.

Theodore_Kaczynski

Montaña rusa here we go!!!!!

D

Si alguien hubiera dicho en 1997 que en 10 años los pisos pasarían a costar entre 3 y 4 veces más y los salarios no se incrementarian ni un 35%, inflación acumulada, lo hubieran tomado por loco

leandropem

He olvidado casi toda la economía que estudié en la carrera. Quizá por eso, cuando escuché a Leopoldo Abadía, hace unos meses, hablar de las crisis en W, qué decir, me entró cierto canguele. Ojalá la crisis española podamos retratarla, cuando termine de una puñetera vez, con otra letra.

D

Mientras no sea en L________ ...