Hace 15 años | Por Polmac a elmundo.es

Comentarios

Polmac

#13 Los administradores han sido muy amables y me lo han explicado; parece ser que la noticia tiene muchos votos de usuarios nuevos, lo que afecta negativamente al karma, y el "agravio comparativo" que he comentado con otras noticias enviadas más o menos a la vez se explica porque esta noticia en un momento dado pasó a ser candidata, y al hacerlo se aplicó un algoritmo de ajuste que la penalizó por el tiempo que llevaba en espera. Ese algoritmo de ajuste no se ha aplicado a las otras noticias que he enlazado para comparar los karmas porque no han llegado a ser candidatas.

Ya que había comentado la duda, me parece correcto poner la explicación y aclaro que no dudaba de "cambios manuales", que además no habrían tenido sentido en una noticia como ésta (las hay mucho más "polémicas" y susceptibles de incitar a manipulación que ésta y nadie las "toca"), era una duda genuína.

Polmac

#3 Es cierto!! cuando he mandado la noticia no estaba ni en portada, y ahora la tienen como la más destacada!!

Estas cosas ayudan mucho a darle repercusión al asunto.

D

Indra y demás cabronazos firmad el convenio y apoyadlo.

D

Si el IESE de repente dejara de reconocer el MBA de sus alumnos quebraría y los directivos serían despedidos antes de ir a la cárcel.

j

Hay que luchar por lo nuestro....

No podemos conformarnos....

Huelga

S

Está visto que los ignorantes que nos gobiernan son los que piensan que un ordenador sirve para ordeñar vacas.

Ahora, por lo visto, cuando haya que programar el sistema de control de una central nuclear, los ordenadores de un avión, el control de tráfico ferroviario o cualquier otra aplicación crítica en cuanto a seguridad, habrá que llamar a cualquier chaval que se haya hecho una página web, porque sabrá mucho. ¡Que Diso nos coja confesados!

Y luego dicen que hay que apostar por las nuevas tecnologías, y se cargan de un plumazo todo el conocimiento de arquitectura de ordenadores, diseños de bases de datos, ingeniería del software, etc. Por lo visto, todo ello tiene mucho que ver con "teleco".

Nos queda un consuelo: Dentro de unos pocos años Hacienda no podrá recaudar, por sus sistemas informáticos se habrán ido al carajo...

B
D

¡Luchemos, es por nuestro futuro!

Polmac

No entiendo lo que ha pasado con el karma de esta noticia. Enviada hace 6 horas y media, 74 meneos y tiene sólo 111 de karma. Tiene 3 votos negativos, pero eso no debería afectar mucho.

Para comparar, esta noticia El instituto Abastos de Valencia retirará la cámara de vigilancia instalada en el acceso a dos baños

Hace 15 años | Por chechin a adn.es
se envió casi a la vez , tiene 8 votos y sólo un poco menos de karma.

Esta otra El 'gesto' que todo el mundo está esperando: el cierre de Guantánamo
Hace 15 años | Por asumido a soitu.es
se envió antes (lo que debería penalizarla por llevar más tiempo en la cola), tiene sólo 40 votos y el doble de karma que ésta.

¿Me he perdido algo del algoritmo de menéame? No estoy lloriqueando ni nada parecido, es sólo que me ha descolocado...

D

#8 ya se sabe, el loco mundo de los funcionarios....

r

HUELGA 19 NOVIEMBRE 2008
Y al que le obligen ir a currar, QUE NO HAGA NADA!!!

D

cabronesssss 5 años a la basura.

t

Huelga? Lo que hay que ser es más drásticos! Y al que no se una... palo!