Hace 17 años | Por --2030-- a meneame.net
Publicado hace 17 años por --2030-- a meneame.net

En una carrera por el premio, se ha logrado llegar al voto 1.000.000 en meneame.net... ¡Felicitaciones! :D http://img140.imageshack.us/img140/1360/millonda8.jpg El voto del usuario Dai en "Una wiki en español sobre sexualidad" detonó la alarma :P

Comentarios

D

es errónea lol

D

#8 Con el importe del premio en metálico, tendrás la oportunidad de colaborar con una ong que se dedica a promocionar las bondades del consumo de cerveza.

#12 Inner, gallifante 4 u, just . + .

D

Quiero mi cheque, s0phisma

D

#2: qué dices? si he perdido karma votando lol

D

Nervios en la tribuna roll

D

#8: Chantaje!

gallir

Hay un delay de pocos segundos desde que se hace la cuenta y se guarda en la bbdd para ser consultado luego por los navegadores, en ese período pueden ocurrir votos y hay "rece conditions" en los locks en la tabla de votos (además que posiblemente haya estado deshabilitada la visualización de votos negativos).

La del enlace principal con las consultas sql es la "exacta", la estuvimos mirando cuidadosamente porque justamente había diferencias con las capturas de pantalla (y los 100 euros de s0phisma eran apetecibles )

gallir

s0phisma ofreció 100 euros, y dicen que el Cabal regaló unos puntos de karma al ganador

gallir

Fue verificado cuidadosamente (ver la captura). Hay que tener en cuenta que los negativos cuentan

gallir

Al #22: la captura fue puesta del fisgón antes de poner la captura de la consulta "precisa" a la bbdd.

Pero me quedé con la espina y fui a mirar el código (backend/sneaker.php), la explicación es todavía más sencilla.

La hora con que se guarda la consulta en la bbdd es la que se obtiene al principio del script, antes de ir a hacer las consultas de las estadísticas, en la línea 36

$now = time();

Como la consultas completas del comando !stats (son varias) pueden tomar un poco más un segundo, eso hace que el fisgón en el orden de visualización (que depende el timestamp de $now) lo ponga un poco antes si hay varios eventos seguidos en pocos segundos.

Pero la captura del sql es matemáticamente precisa, los 100 euros serán dados --si los dan-- a la persona correcta

Al #24. ¡Y tanto que es spam-autobombo! pero el Cabal nos insiste (y el mahamara está majara).

Cantro

Ya salió el patxaran a joderme el chiste

damian

Pues enhorabuena a los premiados...:D

Cantro

¿Y esos a las 4 de la mañana en pie "pa" verlo? ¡¡viciosos!!

lebe.el

"Si la sacaste tú, quedas absuelto" Yo considero este tipo de cosas como anecdóticas, simplemente; ir más allá y pedir rigurosidad... me parece demasiado.

lebe.el

Pues siento fastidiar; pero creo que el voto un millón es el de jusore a Como combatir a la SGAE.

lebe.el

Yo también, ¡culpable! ¿Por cierto, había premio?

lebe.el

Aps, ya decía que algo no cuadraba... Mis disculpas entonces

.carles.

El problema está en la captura: no muestra los votos negativos, y claro, despista.
¿Alguien tiene una captura con todos los votos?

lebe.el

Es que la de pirulo 2007 Excelente tutorial... no es un voto; simplemente ha sido publicada. Además, como dice gallir arriba, faltan los votos negativos.

D

Y ahora que vengan 'los otros' diciendo que tienen PR5 y otras mandangas.
Cuando llegen al millón de votos, que nos lo cuenten!! lol lol

jfrank

Un saludo para mi madre, que me estará viendo.

Jusore

Chachi por ti Dai aquí el meneo que le dió como vencedor:

Una wiki en español sobre sexualidad

Hace 17 años | Por Inner a sexualidad.es

Jusore

a ver de quien a sido pa felicitarlo y tal...

D

Enhorabuena a Dai y al Menéame!

sr_mrqzz

Esto es spam no??? lol lol lol lol

culoman

enhorabuena, Dai!

culoman

jo, ya la he meneado, si no le daba errónea

D

Maha karma whore.

PD: EL voto ha sido de Dai

I

la noticia la envie yo, luego el millon es para mi

blitoo

y... de quien ha sido el voto un millon!?

Nova6K0

1.000.000 de votos para una wb de un millon de kilates. Desde que la conocí, gracias a ADSLZone, está en mis favoritos en la Zona de Diamante (Es decir, las webs de obligatoria visita diaria). Gallir felicidades por esta web tan genial y atod@s por formar parte de ella (incluido yo, je je).

Salu2

t

Cantro, hay gente que vive en otros paises, aunque no se si es el caso. Para algunos AHORA son las 4 de la mañana. Es lo que tiene esto de internet.

Greg

Por supuesto lebe.el. Pero no todas las conversaciones y debates han de ser utiles

Además, ni siquiera había visto la captura del enlace de la noticia. Así que, en lugar de absuelto, culpable con circunstancias agravantes.

Greg

Sherlock Quilmes a la obra: Ok la de Pirulo 2007. En cuantos a los votos negativos, será que el que hizo la captura de pantalla tenía desactivado lo de los votos negativos. Porque lo que es mostrar, la fisgona los muestra perfectamente.

De allí mi pregunta: ¿Es realmente buena idea aportar una captura que lo único que hace es demostrar lo contrario de lo que se afirma?
"Señoría, a la hora del crimen, yo estaba en un bar con mis amigos viendo un partido. Aquí tiene usted una foto de mis amigos. La saqué yo."

Greg

Pues a mi como como ganador, según la captura enlazada, me da Culoman. La de Dai sobre es el voto 1.000.001:
Impr... = 1.000.0008
Piden la... = 1.000.007
Protestas... = 1.000.006
El jovencito... = 1.000.005
Excelente.. = 1.000.004
Detenido... = 1.000.003
Seis voluntaiors... = 1.000.002
Una wiki... = 1.000.001
Estimado Sr. X... = 1.000.000