#103Qué situaciones tan interesantes, sorprendentes, paradójicas,... ocurren en el menéame. ¿Cuál es la circunstancia que se ha dado para que esta noticia autorreferente llegue a portada y a más de 900 meneos y las que comenta #15 se han undido en el cajón olvidado?
Como diría Carles Francino: Esta es la grandeza de la radio... oh wait!! ...del Menéame.
#104#102, eso se puede conseguir linkando inicialmente a una página que ya existe... y posteriormente cambiando la URL si tienes el suficiente karma. Lo acabo de descubrir, dsubies.
#105#104, siento defraudarte, pero el link solo lo pueden cambiar los admin de meneame, el karma no tiene nada que ver en eso ;) , ah y el link no se ha cambiado, lo envió así meneame.net/story/meneo-autorreferente/log
#109#93#94#95 Mil gracias, así conozco más de los temas que han hecho historia en Menéame.
Veo que aun le faltan votos para alcanzar a la noticia más meneada, pero seguro llega a las 1000 al menos.
#115Pueden pasar dos cosas, o bien que la noticia inunde todo internet y lo colapse o bien que se convierta en un punto y desaparezca en el olvido. Ambas situaciones son excluyentes.
También podría generar una deformación topológica tal en la estructura de los mensajes-tiempo de internet que toda la información que entra en esta distorsión mensaje-temporal no pudiese escapar. Es lo que se conoce habitualmente como agujero negro en internet.
Pero también cabe la posibilidad de que no pase nada y quede todo en una simple anécdota interesante.
#116Vaya, a mi no me ha resultado tan sorprendente ya que entro por el .net y no era la misma página. De todos modos no tiene por que pasar nada, no sería la primera página con un enlace a si misma...
#131yo he entrado y al intentar salir no podía, precisamente porque estaba implosionando y lo habían acordonado todo (los de la SGAE) porque había gente vendiendo cdses en el "top manta" me han desviado por otro sitio y ahora estoy perdido delante de un cartel que dice "CON RENFE YA HABRÍA LLEGADO" ¿que hago?
#132#130 Ya ha empezado a desaparecer el universo, mira que te lo dijimos tu ni caso, si ves un agujero que asbsorva el plano de existencia ¡CORRE! .
Ya lo has roto, estarás contento.
#134#133 ¿es que no has visto el capitulo de futurama en el que fry ve que hubiese pasado si no se hubiese congelado? Ahora a jugar a dragones y mazmorras con deep blue y algore los próximos milenios.
#143#115 Si te encuentras con tu otro yo, podría producirse una gran paradoja que destruiría todo el universo... bueno, estoy exagerando. La destrucción podría ser más pequeña y limitarse a nuestra galaxia.
Aunque también podría suceder que simplemente los dos perdieran el sentido.
(Y si no me crees, pregúntale a #143)
#150Antes de que la chapen cualquier duda existencial sobre esta especie de experimento, prueba o como queráis llamarlo no le deis mas vueltas es 42 :) .
Como diría Carles Francino: Esta es la grandeza de la radio... oh wait!! ...del Menéame.
dsubies
Veo que aun le faltan votos para alcanzar a la noticia más meneada, pero seguro llega a las 1000 al menos.
Saludos.
También podría generar una deformación topológica tal en la estructura de los mensajes-tiempo de internet que toda la información que entra en esta distorsión mensaje-temporal no pudiese escapar. Es lo que se conoce habitualmente como agujero negro en internet.
Pero también cabe la posibilidad de que no pase nada y quede todo en una simple anécdota interesante.
Ya lo has roto, estarás contento.
xD
Aunque también podría suceder que simplemente los dos perdieran el sentido.
(Y si no me crees, pregúntale a #143)