Hace 8 años | Por cabobronson a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por cabobronson a blogs.publico.es

Decía Abraham Lincoln que se puede engañar a todo el mundo algún tiempo, a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. En capilla de las elecciones del domingo, ha llegado la hora de ver si esta tercera enmienda se cumple con Esperanza Aguirre, candidata a la alcaldía de Madrid y espejo político de toda una época (digna de olvidar).Esperanza Aguirre es un personaje que ha vivido y vive en base a la mentira y el embuste. No tiene nada que perder. Es condesa e inmensamente rica.

Comentarios

TheIpodHuman

#3 Te olvidaste de ...

"Quiero que Wyoming publique su Declaración de la Renta"

a

👍 👍 Thumbs up para la url!

D

No le dedico ni un segundo mad a esta majara!!

Amalfi

Para esto hay temario para hacer una telenovela y seguro que tenía éxito de audiencia

h

Que cansinos sois.

5 noticias en 14 horas llegan a portada criticando a Aguirre.

Si se hiciera algo parecido con otros partidos que yo me se, ya me gustaría ver los comentarios.

D

#8 esperanza no es un partido,esperanza es quien propicia que se hable de ella,esperanza es la candidata a alcaldesa del ayuntamiento de Madrid-capital de España.

D

Cuando desmiente miente, y cuando miente desmiente. Es un bichito malo.

D

No sé si es esquizofrenia o alzheimer temprano.

Un favor que pido ¿Como me puedo descargar la declaración de renta de esta tipa? Algo entiendo de eso y quiero ver como es la renta de un rico