Hace 15 años | Por David_VG a elotrolado.net
Publicado hace 15 años por David_VG a elotrolado.net

[c&p] Ayer Walex me dió la noticia de que MICROSOFT ESPAÑA me iba a reponer la consola (gracias a Walex por su interseción). Esta mañana me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que sí, que me recogen la consola tuneada y que me entregan una nueva. Además, por el martirio pasado me dan un obsequio. DE VERDAD QUE "CHAPEAU" POR MICROSOFT Y SU ATENCIÓN. Han tenido que responder ellos de la dejadez de CARREFOUR. Relacionada: Compró una XBOX en Carrefour y en vez de lector tenia lata de foigras. El cambiazo
Hace 15 años | Por --64010-- a elotrolado.net
Publicado hace 15 años por --64010--
a elotrolado.net

Pues abro este hilo para informar que el otro día compré el pack del LIPS en el CARREFOUR de SAN FER [...]

Comentarios

Arrikitinkitan

Si al final los de M$ van a ser buena gente...

¿No notáis que hay una corriente basada en Windows 7 en que M$ se está lavando la cara a pasos de gigante? ¿Buen producto o buenos asesores de imagen?

Stash

Quizás quiso decir:
Intercesión.

palitroque

#3 Evadiendo responsabilidades como Carrefour?

MLeon

Felicidades a Microsoft, habeis ganado muchos clientes con esto y Carrefour..., bueno, Carrefour mejor ni nombrarlo.

D

Al César lo que es del César: la sección Xbox de Microsoft es de lo mejor que tiene esa empresa, se les nota que en ese campo tienen competencia y se han de trabajar más la atención y trato con los clientes dando un buen servicio y un buen producto

araujo

#12 xBox pertenece a Microsoft.

D

#9, me lo has quitado de la boca (o bueno, del teclado mejor dicho ). El problema ha sido causado por Carrefour y Carrefour tiene que pagar por ello. Sin meter al consumidor, que solo quería una XBox funcional, si Microsoft ha asumido responsabilidad para reponerle la consola, también debería tomar represalias con este distribuidor al cliente final.

Este mundo no necesita delegación de marrones. El mundo necesita neutralizar a estos.

#15, ¿pediste hablar con un encargado? ¿Pediste la hoja de reclamaciones? Normalmente esto hace que se echen mucho para atrás este tipo de tienduchas. Si lo hiciste, ¿amenazaste con llevarlos a juicio? Es un proceso largo y costoso esto último, por eso digo solo "amenazar". No sabes el acojone que da un tío que dice cosas como esas en frío a un encargado o tendero, sin el más mínimo atisbo de cabreo. Yo he probado a decirlo en plan nervioso/cabreado y en plan frío como un tempano: Adivina cual funcionó .

D

#21 supongo que te referiras a windows y supongo que habras llamado al SAT de microsoft despues de haber comprado un windows retail y no un OEM, verdad?
#23 la palabra clave la has puesto en negrita hacia el final de tu texto. Microsoft no es el vendedor, es el fabricante y quien se tenia que haber hecho cargo de la patesola es Carre4 y no microsoft

j

A mi me paso algo parecido en Media Mark y me dieron.... por el culo

D

#34 yo no se si será lavado de cara o no, pero la Xbox360 para mi es de lo mejor en consolas en calidad-precio-catalogo (por no decir la mejor), .NET es la repanocha y Windows 7 lo instale el otro día en un equipo modesto y funciona realmente bien (mejor que XP en la misma máquina). Con respecto a IE8 lo note bastante rápido y estable.

PD: A mi no me paga nadie de Microsoft, esto va por los comentarios sobre que Microsft está pagando al personal para que le de buena publicidad a sus productos, no lo necesita.

v

Hay dislexia, hay meneo.

P.D: "... por su interseción ..."

D

#15 Es que ellos no son tontos.

Ahora solo hace falta que salga a la luz quién ha sido el listillo que le coló a Carrefour la 360 tuneá... aunque me conformaría con una explicación (por parte de esta empresa) de por qué se vuelve a poner en las estanterías artículos devueltos sin ni siquiera comprobar si funcionan.

soyja

#50 Ójala fuera tan fácil para las empresas y Distribuidores elegir sus clientes y dejar de vender en algunos....

Quizás si toman esa decisión que propones, el Distribuidor se quedaría en la calle, perdiendo casi su negocio y dejando en la calle a muchas familias (ya que cerraría con toda probabilidad).

Fernando_x

una noticia donde se pone bien a MS. meneame se hunde.

D

#10 Te lo confirmo, microsoft está en pleno proceso de lavado de imagen no sólo en Windows 7,
está intentando dejar de intentar revolucionar el mercado cada dos años con novedades y cambios innecesarios en jodiendo a todos los profesionales del outsorcing y consultoría que se ven obligados a estar a la última si quieren conservar su trabajo y a todo el personal de soporte que tiene un lío de versiones impresionante también en office, bases de datos o desarrollo.

Así mismo está ofreciendo cada vez más versiones gratuitas de sus productos y públicando y apadrinando programas completos y gratuitos con filosofía opensource.

Veremos cuanto le dura.

David_VG

#11 Ciñendose al SAT, el SAT de xbox es francamente bueno (si no has modificado tu consola, claro).

Te lo digo tras enviar cosas averiadas a SONY y a Microsoft (me falta por provar a enviar algo averiado a Nintendo, pero no me apetece que se me averíe algo lol).

D

Vamos a ver, Microsoft no estaba obligada a reemplazarle la consola, ya que la consola no salió de fábrica con la lata de fuagras dentro. Quién estaba obligada a reemplazarla era Carrefour, que se han desentendido completamente. Lo de Microsoft ha sido un detallazo, por mucho que los fanboys anti-microsoft no quieran reconocerlo.

immanuel

Y los que hicieron la maldad quedan tranquilos.... Mal por Carrefour.

Houses

#27 han cambiado todas las consolas que dieron problemas de luces rojas, incluso las que se habían modificado (en muchos casos).

Con respecto a los sistemas operativos, existe el problema de que la licencia de uso no incluye soporte técnico, lo pone clarito

xaman

#10 #11 lol lol No, si ya me extrañaba a mí esta condescendencia con Microsoft...

El caso es que lo han hecho, ¿Lavar la imagen es portarse bien con el cliente? Pues sí, como en todos los lados en que te tratan bien es porque no quieren que te vayas, pero oye, si me tratan bien ¿Por qué voy a querer irme?

Por ejemplo, en los negocios de lujo te tratan bien para lo mismo.

Johan

#57 Pero es que en este caso no es Microsoft quien se debiera comer el marrón de reemplazar la consola, sino Carrefour.

brokenpixel

#14 sobre todo en la fiabilidad del hardware,ya conozco gente que va por la 5 consola en menos de 2 años,y en un foro de gente aficionada,de los 200 tios que somos el 90 por ciento va por la segunda

chapeau por microsoft,y encima tennemos que agradecerle algo...es que luego nos merecemos todo lo que nos pasa

D

Aunque se ha limitado a hacer lo que debe, un punto a favor de Microsft y 10 negativos a Carrefour ¡como para comprarles nada!

D

¿Hay que darles las gracias por cumplir con la ley? Bueno, tratándose de Microsoft supongo que sí...

P.S. Antes de saltar con lo de "es la palabra del cliente contra la suya" y demás, leanse Vds. la ley de garantías, así se enterarán de que en estos casos y durante los séis primeros meses es el vendedor el que tiene que demostrar que el defecto no existía ya cuando el cliente adquirió el producto.

KirO

Bravo por Microsoft, en cuestión de hardware siempre han dado un soporte impecable (lo dice un linuxero empedernido lol). Si pusieran el mismo empeño en software... (vease los zunes que estropeados en años bisiestos o Wine...).

l

Vaya, chapó por Microsoft, quien lo diria lol. Eso si, un movimiento magistral tanto de marketing como comercial.

vizales77

microsoft gana un cliente que seguro les reportará beneficios de inmediato y carrefour pierde uno que les hará dejar de ingresarlos

alx

Cuando veremos algo así de Sony?

Libertual

Si yo fuera Microsoft dejaría de vender en carrefour, eso si que seria una buena estrategia de Márketing.

Por suerte no compro nada de Microsoft y hace ya 5 años y tres meses que no entro en un Carrefour.

Oestrimnio

Mocosoft le ha REGALADO una consola al chaval, cuando quien tenía que dar la cara era el Carrefour... ¡y la peña soltando paridas sobre si Windows7 esto o Vista lo otro!

D

En carrefour he visto vender de saldo juegos pc abiertos, de esos que tienen una key que solo se puede validar con internet, sacred 2 concretamente, si las consolas devueltas las reponen alegremente en las estanterias muchas no tendran el mes gratuito del Live. Propongo,los servicios que necesitan ser validados por internet no vayan en la caja con el producto,una vez probado y satisfecho, te los pases a recojer con tu factura, impidiendose en ese momento posterior devolución

Lightwave

#25 Pues yo me acabo de enterar del lio este.

A partir de ahora ya lo se Carrefour nunca mais. Videoconsolas -> a Game.

IP_anonima

XBox Foigrass Edition

David_VG

#44 GOTO #7

Muahahaha, gracias al bucle nadie leerá los siguientes comentarios.

Shinu

menealo.com?

David_VG

Nota: Walex es el nick de un moderador de la web en la que se posteó la historia original.

#2 Es un copy & paste. Está escrito así por el autor (incluidas las mayusculas).

D

Igual consiguen flashear algún día el Phillips Lite-On que le pondrán al pollo. Pero por más que lo intenten, jamás podrán hacer que la lata de foie-gras cargue backups lol

D

Estos de Microsoft son más buenos que el pan

TDI

#10 Es más fácil aparentar que ser. No creo que hayan hecho un cambio tan radical, en el fondo son los mismos.

Lo bueno es que con una xbox360 de la Piara te la podrías comer (Comida en alta resolución)

D

xpatox lol

David_VG

#56 Eso no tiene sentido.

Si compras algo, por muy estrenado que esté, si no cumple con el contrato y el vendedor no puede hacer que cumpla debe de devolverte el importe. Hacer eso incluso generaría peores situaciones que esta.

David_VG

#67 Dentro de los primeros 6 meses se presupone que el cliente tiene razón sobre esos incumplimientos. Y al ser imposible o costoso acudir al vendedor el fabricante tiene que ofrecerle el servicio de garantía.

Pero si es de agradecer que no llegase a tener que acreditar que fuese imposible o costoso.

el_loco_del_gorro

Con XBOX, .NET, y W7 (aunque xp también mola) lo está haciendo como nunca, el resto de sus productos son de lo peor que se puede encontrar en el mercado y quizas los diferentes IE se lleven la palma, lo de IE8 es de vergüenza.

D

Y que es xbox? Que es microsoft?

fast_edi

#10 el otro día leí una noticia de público sobre Windows 7 que atufaba a campaña de imagen con dinero bajo manga. Horrible.

Eso no quita que en una empresa del tamaño de M$ no todo dependa del Maligno, sino que tendrán divisiones internas y unas funcionen mal y otras bien (lo digo por #11). Nosotros los vemos bajo un solo nombre, pero en muchos casos la independencia entre ellas es tal que ciertamente podríamos hablar de empresas diferentes. Una cosa es Windows y otra las consolas, son mundos diferentes. Eso sí: los beneficios se los llevan los mismos...

D

Yo no lo he entendio, no le funciona la consola al conectarla a la tv y lo primero que hace es abrirla y montar el pollo por una lata de paté, y encima dice que en XBOX al haber admitido que la consola estaba modificada entienden que ha actuado de buena fé.?????. Raro, vamos que ese carrefour está surtiendo consolas a una importante banda de piratas somalies, o algo

David_VG

#13 Pero no "es" Microsoft, si no que "pertenece a".

Es una parte de Microsoft que funciona bien. No por ello todo lo demás tiene que ser igual.

Es como SONY: la "familia" SONY Computer Entertainment se rige por normas diferentes que SONY propiamente dicha. Es parte de SONY, pero no es SONY, por que hay más cosas que "hacen a" SONY.

c

CHAPEAU???? pero si han hecho lo correcto, las companias no roban continuamente y cuando hacen lo correcto nos ponemos contentos...que vida esta

ColaKO

#0 "recojer" uhhhh

Ppgol

#6 sí, pero si la abre para hacerse un bocata, pierde la garantía

PiLoTiTo

¿Os acordáis de aquel vídeo famoso en el que salía un niño desempaquetando to ilusionao una caja de una xbox, y al final sólo era la caja? ¿Y encima sus padres filmando y riéndose? Se dice que microsoft estaba intentando contactar con ellos para regalar una xbox al chico, no sé si al final lo consiguieron o no.

soyja

#26 y #28 No iba por vosotros, en absoluto...

Xal

"Además, por el martirio pasado me dan un obsequio. " si... una barra de pan!! para el paté!!

Comandante007

...parece ser que no va a tener un final tan feliz, porque el amigo este se había comido la lata de paté en un momento de debilidad y ahí si que microchof es tajante, si la lata está empezada no hay reclamación posible...

D

El día que Sony haga esto, me compro una ps3

kumo

#4 No será por el servicio de atención al cliente que dan en su producto estrella... A no que eso ya lo hacen los pringaos... MS ni te atiende. Deben estar ocupados empaquetando consolas.

N

#29: En realidad, y gracias al poder de internet, microsoft ha ganado muchos clientes, y carrefour ha perdido muchos más. Que ahora, estas historias no se las cuentas a tus amigos y vecinos. Ahora dan la vuelta a todo el país.

soyja

Me gustaría ver a todos los que os tomáis tan en serio la noticia , dónde estábais cuando el chaval contaba su caso en la otra noticia y os lo tomábais a cachondeo.

matacca

#70 Yo estoy planteándome ir a Sony con una caja de zapatos, diciendo que yo lo compre pensando que era una PS3... Si cuela, cuela.

David_VG

#25 Yo le he dado alguna que otra idea a ese tal suber67 que al final no aplicó y le he animado en EOL.

No se puede permitir que un grande acojone tanto a un pequeñito que no se atreva a valer la ley. "La igualdad ante la ley" suena muy bonito, pero cuando tienes que ir andando hasta llegar a la ley para "ser igual", la cosa cambia. Es decir: No somos iguales ante la ley, por que no todos podemos alcanzar a estar delante de la ley.

D

así como muchas veces maldigo a microsoft, ahora solo puedo decir chapeu por ellos!!

Eriol

Me alegro mucho por el muchacho =D

tshade

#20 La hipocresía según el DRAE es el "Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan." ¿De verdad le preocupan a Microsoft sus clientes, o les preocupa ganar dinero? ¿Cuál es la finalidad de las empresas, cuidar de sus clientes o ganar dinero? ¿Alguna vez habéis oído algo sobre alguien que os sonríe mucho cuando hay gente mirando pero que luego os mete una puñalada cuando no hay nadie? Mucho cuidado con estas empresas, todo responde a estudios minuciosos. Tienen dos caras, la A y la B. Nada se deja al azar, y mucho menos estos temas de publicidad y marketing. Ahora lo llaman "imagen empresarial". Damos las gracias a Microsoft por cambiarnos nuestras consolas, que ojo, yo no tengo una XboX, pero lo que no sabemos es... ojalá lo supiera, pero no me lo han dicho. Y a propósito, ¿dónde dice que la primera prioridad de Microsoft como empresa son sus clientes, dice eso la EULA, o los panfletos donde dice debajo "Microsoft no se hace responsable de la exactitud de estos anuncios."? Mucho cuidadito con esta gente, dicen A cuando en realidad es B. Sólo para aparentar. Y parece que la estrategia les da buen resultado, por lo que veo. Decir simplemente No a Microsoft es una actitud sabia y segura si no se tiene conocimiento, o interés. Decir Sí a Microsoft por defecto es una actitud arriesgada, podemos acabar como en Minority Report. Y Carrefour... me encanta, esos cabrones viven de la especulación pura y dura, explotando a gente de mi edad y deshumanizando la Humanidad. Ya no me queda más remedio que comprar ahí, o en el Eroski, o en otro super, porque el resto de tiendas, donde comprábamos siempre, han cerrado. Y las grandes superficies suben ahora los precios. Pero como sigan así, poco les queda.

M

Lo de la lata pate pase, pero...y los dvd´s? Te los daran para grabarte unos Windows piratas?

kovi

taliban anti-microsoft:
Normal que se la cambiaran, seguro que es un defecto que contemplaban como posible fallo de fabrica. lol

oh que es eso? es el aro rojo!!!!!!!!!!!

r

Asi que a partir de ahora todos a despiezar consolas y pedir una nueva... sigo sin creer q te compres una consola y tardes varios dias en darte cuenta q lleva un bote de foigras por lector...

m

le devuelven la lata de paté?