Microsoft ha decidido hacerse responsable por la violación de la licencia GPL y ha aceptado que se ha usado código de WUDT, para su herramienta para crear USB/DVD booteables de Windows 7, agregan que no fue intencional, pues contrataron a terceros para crear esta herramienta, pero que liberaran el código y los binarios de la herramienta la próxima semana bajo la licencia GPL. Relacionada: meneame.net/story/windows-7-usando-codigo-gpl-sin-autorizacion-ing
No podía ser de otra forma.
Por cierto, faltan haches en la entradilla "ha aceptado" y "ha usado"
No ven que esto va para otro lado?
Liberando aplicaciones, trabajo en conjunto con php, red hat, novell, xen, etc?
No les parece muy raro?
En lo personal, lo encuentro excelente!
¿Qué te parecen "cederrón" buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2n y "bluyín" buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=bluy%C3%ADn ? xD xD xD
> Update on the Windows 7 USB/DVD Tool
> by Peter Galli on November 13, 2009 11:24AM
¿que me impedirá seguir robando a lo bestia?
1 Ellos no han robado, ha sido una empresa externa, a la que seguramente se le va a caer el pelo
2 No van a pagar ninguna multa
3 No se ha rbado nada, se ha copiado sin cumplir la licencia, que no es lo mismo ni de muy lejos
En este caso Microsoft ha hecho lo correcto ha reconocido el error, que seguramente no fue ni culpa suya y se lo colaron, los que vean conspiraciones y demás planes maquiavélicos que se lo hagan mirar porque Microsoft, siendo una de las compañías de software más grande del mundo, no necesita para nada copiar ese trozo de código. Así que chapó por Microsoft y sino recordad los líos que ha tenido la FSF con otras compañías como Cisco por el código de algunos de sus routers.
Ahora sólo falta que les impongan una sentencia ejemplar en el único lenguaje que entienden $$$
#11 En Microsoft llevan mucho tiempo diciendo que Linux viola chorrocientas patentes suyas.
meneame.net/story/microsoft-usando-software-pirata
Pueden decir lo mismo si descubren software malicioso de cualquier tipo ¿Verdad?
Es como decir que no sé la mierda que te estoy vendiendo pero esto es Microsoft, vale una pasta gansa, y no me hago responsable de nada porque la culpa siempre la tiene el cliente por tonto.
Hace falta tener mucho morro para decir lo de la subcontrata.
Codeplex es la fundación de soft libre de windows e Image Master un programa que ellos licenciaron con la gplv2 www.codeplex.com/ImageMaster.
Una subcontrata (¿alguien sabe cual?) copio y pego el código, le cambiaron el nombre y a correr.
Se supone que si yo contrato a alguien para realizar un trabajo, no dejo de ser responsable (véase caso Atari vs ScummVM) de las meteduras de pata que hagan.
Y en cuanto a la fundación Codeplex, que sigan con su c#, .net y mono, que de soft libre no tiene nada, mas bien bastante de ladrones y aprovechados...