Microsoft acude en nuestra ayuda. Aunque llevamos años con dos teclas en los ordenadores (PgUp y PgDn, o sea Page Down y Page Up, que en nuestros teclados se corresponden con RePág y AvPág) que sirven para avanzar o retroceder páginas en la lectura de un documento, ahora Microsoft lo convierte en oficial y propietario.
menéame
www.dialogica.com.ar/unr/postitulo/tecnologias/2004/06/microsoft_patenp
Esto es una locura, me recuerda la patente del color magenta, grrrr
1, 2, 3, responda otra vez
Ahora! si me quitan el Ctrl+alt+supr si que las paso putas.
Lo que patenta no son las teclas, sino que al pulsarlas desde mediados de una página, se va al mismo sitio de la siguiente página. La patente es vieja, y antes de eso no ocurria eso (se iba página por página siempre empezando por el principio).
Como os gusta reiros con el tema de Microsoft, eh! Pues os han owneado los del blog...
Me voy a "patentar" un bolso de una señora.
..............(y ahora el monitor)..........
hay que ser de M$ para ocurrirseles eso...
Pero vamos que el #19 tiene toa la razon del mundo
Saludos
"Menudo era mi general... a la hora de repartir medallas, todas para él: quiero esa, esa, esa otra, aquella de allá, esa no porque la tnego repe, y esa..."
!! Daos prisa aun quedan muchas teclas mas!!
Menuda ocasión para hacernos todos ricos!
Pero nada, tu sigue defendiendo a Microsoft y a las patentes, espero que te paguen bien por ello.
La sorpresa fue que al bajar a la sala de visión, vimos que había arrancado las teclas con un destonillador y las había cambiado a mamporrazos. Ni decir que desde entoces, algunas teclas se quedan pilladas. Ni siquiera con una pegatina o tipex, cortar y pegar.
que lo que han patentado no tiene sentido de ser patentado, de acuerdo. Pero no es lo que decís. No han patentado las teclas, sino una funcion determinada que puede ser implementada en esas teclas. No es avanzar hasta la siguiente porción de documento, la immediatamente posterior, sino hasta la siguiente pàgina, en la misma posición.
Sobre el acrobat reader, no sé si antes implementaban esta función, pero ahora no.
Aprentando AvPág NO paso a la siguiente pàgina en la misma posición, sino al siguiente fragmento de documento, que puede ser la segunda mitad de la pàgina en que estoy. Sólo por casualidad coincide si estás en modo "single page continuous" y a un tamaño que coincide con una pàgina.
A parte, apretando Ctrl+AvPág voy a parar al principio de la siguiente página, tampoco a la misma posición en que estaba.
Se me escapa algo?
Yo si las uso bastante esas teclas, me parecen más cómodas que la rueda del ratón en algunos casos.