Hace 17 años | Por jorso a diginux.blogspot.com
Publicado hace 17 años por jorso a diginux.blogspot.com

Ya se ha hablado y mucho de Steve Ballmer y sus amenazas a los Linuxeros. Ahora han lanzado una campaña para pagarles mandando billetes de Monopoly a la sede de Microsoft en Redmond. Incluye link a Hasbro (fabricante de Monopoly) para que podamos imprimir los billetes desde casa y por supuesto la dirección de Microsoft. En inglés.

Comentarios

D

Además habría que escribir frases graciosas de Bill Gates en los billetes como "640KB serán siempre suficientes". Y pedirle el dominio de la "ñ".

C

podemos enviarle numeros validos para el Windows XP... y que los cuente como beneficios

lawprier

Jajajajaja, una medida curiosa. Me gusta lol

llorencs

#16 Aquí si muchos lo usamos no es porque sea gratis o bueno, sino porque es libre.

D

muy buena iniciativa la verdad

D

#11 prueba a escanearlos desde el photoshop, verás que sorpresa: el programa suelta un mensaje y no permite ese escaneo

a

Buenísimo el título !! A mí no me quedan billetes del Monopoly pero tengo descuentos de gasolina del Carrefusss, a lo mejor sirven.

markattack

Si al final, a la hora de comprar un PC habrá que pagarle un canon a Microsoft lol (espero q no lo lea la SGAE :P)

a877774445871

#7 ya le estas pagando a la sgae cada vez que compras un pc... Y cuando compras un reproductor de mp3, cuando compras un disco duro, cuando compras un dvd, ...

marioquartz

lol lol lol

SunMing

Ostras!
Me enterado que no valen muestras como las mías (ahora que ya las tenía...), El Banco de España dice en su web como han de ser las reproducciones:
http://www.bde.es/billemone/euro/billetes/repro.htm

Aquí estan en la Wikipedia, como manda el banco.
http://commons.wikimedia.org/wiki/Euro

Yo las tengo, a docenas de veces esa resolución... bueno, ya que las tengo para mí.
No hagáis mal niños

j

Si el linux fuera de pago, yo lo compraría, es muy buen sistema y no lo uso porque sea gratis sino porque es bueno. De todas maneras espero que no le pongan precio

b

Yo aporto todos mis billetes del monopoly, y si hace falta los del hotel, y con eso ya espero que esté satisfecho el Gates de los c.....

SunMing

mmm.. y .PDF de billetes de dólar o euro no tendréis por ahí nó?
Es para comparar. Así por PC.

SunMing

Aclaro que las imágenes de billetes no estan sujetas a propiedad intelectual en la mayoría de paises, otra cosa es que las uses para delinquir, como para pagar con réplicas que hagas, por ejemplo. #12

Yo tengo uno nuevito de 10 eurapios, ¡sin arrugas milagrosamente, con lo torpe que soy!, ahora lo pondré en la wikipedia (escaneo a una resolución de 600 dpi en true color, sin software capado)

quidam-

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER¡ lol lol lol

D

Hahaha que linda iniciativa X)
la verdad me encanta windows y microsoft, pero se lo merecen x)
linda iniciativa, me dio bastante risa