Publicado hace 16 años por icemanpolitik a revolucionentv.wordpress.com

Más de 100 ciudadanos de Nicaragua -entre ellos 2 niños- de bajos recursos económicos, arribaron a Venezuela para ser operados gratuitamente de la visión en el Hospital Militar de Caracas dentro de la Misión Milagro Internacional, como parte del convenio humanístico entre los gobiernos revolucionarios de Daniel Ortega y Hugo Chávez.

Comentarios

diegocg

#3 Ójala todas las propagandas fueran tan populistas como estas.
El abuso del término populismo está incomprensiblemente extendido. Si, están haciendo un gesto político para contentar a la gente....¿y qué tiene de malo? ¿Deberían dejarlos con sus problemas de vision para no ser "populistas"?

demr

Si esto es populismo ¡que viva el populismo!

icemanpolitik

Sí, es que curar cegueras y cataratas es algo populista. De hecho la educación y sanidad pública no sé para qué existen. Total... No son más que herramientas para ejercer el populismo.

...

Todo y nada es populismo. Esta es una de las políticas más humanas aplicadas en latinoamerica, anteponiendo necesidades humanas a intereses económicos. Vaya populismo.

D

Puestos a comparar en costes económicos, la operación milagro es una mierda si la contraponemos con la cantidad de millones que se gastan los norteamericanos en bombardear a los civiles ... oh, wait!

Wilder

El populismo en sentido peyorativo se refiere a la demagogia aplicada a las acciones. Tambien se refiere a acciones tomando en cuenta expectativas a corto plazo, pero devolverle la vista a una persona no creo que sea nada de corto plazo. Son simplemente acciones que se necesitaban hace decadas y que se creian que nunca llegarian a estos paises, actos inmediatos que otorgan rapidamente calidad de vida a los ciudadanos y no simples inversiones a largo plazo de las cuales raramente veras resultados, sea por los gobiernos cambiantes, por corrupcion o por otros motivos.

D

#2 Nadie juzga eso. Ni siquiera me parece mal del todo. Lo que no se puede hacer es contentar a la gente con gestos y desatender lo demás de forma grotesca.

D

me disculpen pero esto huele "un poco" a propaganda populista.