Hace 9 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a youtube.com

Porque el tiempo es oro, y el valor del oro es algo que importa (y mucho) a las arcas de un estado, en Los Tele Tipos hemos hecho viajar a Tele Cristóbal Montoro a la época de Miguel de Cervantes, que por cierto, se ha quedado impactado con la energía del Ministro de Hacienda del Siglo XXI.

Comentarios

sasander

Montoro ya vive en el pasado. Más que viajar en el tiempo, se dio un paseo.

gonas

Cervantes fue recaudador de hacienda.

arivero

#3 y metio mano a la caja

D

Montoro viajaría a darle una amnistía fiscal.

Ratoncolorao

#6 Oye chaval, vete a la puta mierda un poquito y déjame en paz. Contigo no tendría ni pa un sketch. Me encanta que me sigas por todas las noticias y me votes negativo en todas, pero empieza a parecer una obsesión, eh? Tú mismo.

D

#8 Libertad de expresión que le asiste. Saludos. También puede irse usted a ese bonito lugar que tan efusivamente me recomienda, lo digo más que nada por devolverle la sugerencia.

aragones

Joder que basura de sketch

D

#2 Al ratoncito todo le sirve y todo le vale con tal de ser menester de su egokarmacidad...

aragones

#4 joder, es que es malo de necesidad. No tiene ni puta gracia.
(Estaba flipando con tu comentario, no sabía por donde cogerlo hasta que he visto el nombre del que lo ha meneado)

D

#5 Al ratoncito le viene al pelo esto:
Del santo Evangelio según san Mateo 23, 27-32

En aquellos días, dijo Jesús: «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia!
Así también vosotros, por fuera aparecéis justos ante los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad. «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos, y decís: "Si nosotros hubiéramos vivido en el tiempo de nuestros padres, no habríamos tenido parte con ellos en la sangre de los profetas!" Con lo cual atestiguáis contra vosotros mismos que sois hijos de los que mataron a los profetas.¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres!

Para muestra un botón:genio-cientifico-big-bang-theory-descubre-espana-10-curiosidades/c03#c-3

Hace 9 años | Por Ratoncolorao a vertele.com

d

#2 ¿Por qué la gente de derechas no sabe hacer humor? No lo entiendo, ¿les falta algo que los demás tenemos?

La idea está bien, podría funcionar, pero luego el vídeo no tiene gracia y no se porqué.

Los Teletipos creo que es un programa de Telemadrid (de humor se supone) pero cuando lo pillo zapeando nunca pillo un corte gracioso. Se ve que los chicos lo intentan pero no les termina de salir. Aunque claro, lo mismo en el Barrio de Salamanca se parten con estos sketchs.