www.flickr.com/photos/35508311@N00/2594998894/sizes/o/
por
Wendigo el 20-06-2008 07:33 UTC, publicado el 20-06-2008 08:20 UTC
Portada de la web de la Asociación de Internautas a día de hoy... y a causa del nuevo canon
negativos:
0 usuarios:
322 anónimos:
415 compartir:

Saludos
Se me ocurre una idea, imprimir cada uno una de estas y ponerlas en la puerta de nuestro portal.
Eso contribuiria a que mucha gente que no está al corriente del mundillo digital se enterara de lo que está pasando, ya que a ellos también les afecta, pero probablemente no tengan ni idea de que les están robando...
#7 insinuas que tu y yo somos los peores porque aún no hemos caído? eh eh !
Políticos crean empresa, políticos quieren ganar dinero, políticos aprovechan el tirón de la música y la cultura y prometen protegerla cuando en realidad se están quedando el dinero de la mayoría de los autores por los que cobran.
Políticos están viviendo a costa de todos. Desde siempre, y para siempre. Lástima que lo veamos, lo sepamos, lo oigamos, y sigamos sentados frente al ordenador.
es.wikipedia.org/wiki/Lobby
Vivo y hago exactamente igual que antes.
Como dice #19, son lobbies.
Son insaciables.
Que coincida en inglés es casualidad...
Ya está hecho. A partir de mañana, quienes adquieran un teléfono móvil musical, una memoria USB o una grabadora de CDs verán como su precio se incrementa debido al canon que sus fabricantes deberán pagar obligatoriamente a las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual. Se trata de cifras que van desde los 0,12 euros de más aplicables a los Cds grabables hasta los 227 euros por unidad de las grandes copiadoras. ACOJONANTE!!!!.
es como intentar poner puertas al campo.
La verdad y la libertad pueden ser frenadas pero nunca podran detenerlas.
lo siento si parece algo optimista
Y no resucitaremos mientras los responsables no estén entre rejas.
Juro por mi vida que mientras me quede aliento lucharé por ver la condena a cadena perpétua de los asesinos. Y no hablo en sentido figurado. Todos los que tenemos conciencia deberíamos hacer lo mismo para limpiar éste país de ésta escória usurera.
P.D: vale que en la web anterior tengas que pagar portes pero conque compres más de un tambor ya cubres gastos.
"Indústria" es un término inherente al capitalismo y el capitalismo se basa en la ley de la oferta y la demanda. El "yo recojo yo reparto" se llama comunismo y en el comunismo no existe indústria porque la ahoga.
La indústria nacerá cuando las máfias que ahora ahogan a los auténticos artistas deje de prohibirles ganarse la vida con ella sin pasar por caja de papá comisionista.
existe musica,programas y peliculas con licencia creativecommons otra cosa esque nos bombardeen con falsa informaciones sobre la calidad del free sw y los autores que usan la licencia creative commons
el codigo abierto tiene una capacidad de mejora mucho mayor a la de su homonimo privativo
para que quieres algo privativo cuando tienes cosas de mas calidad totalmente libre.
luego puedes pedir que se devuelva la compensacion economica ya que tu no has hecho ninguna copia privada de contenido privativo por lo cual el canon es ilegal.
Hecha la ley, hecha la trampa. Si los de la SGAE piensan que así se va a comprar más material original de sus "artistas" la llevan clara... Sigue siendo más barato el eMule.
Y peor sería que hubieran hecho lo que en Francia... Como lleguemos a ese extremo, apaga y vámonos.... a capar unos cuantos Ramoncines
Siempre me gustó más que el R.I.P.
Yo me hago una camiseta ya mismo y empapelo mi calle con el panfleto.
Y vosotros deberiais moveros tambien, ya que va nuestro sueldo con cada ajuste de estos.....
#55 no hay mas alternativas? solo ppsoe? yo creia que la democracia era otra cosa
A ver si se dan cuenta y lo cambian
Nota malvada: me extraña que no vieran el filón de ponerle canon a la tinta de impresora... ahí si que tienen margen los fabricantes para pagarlo ellos.