Publicado hace 15 años por KarmaPolice a westerntelegraph.co.uk

Un piloto engañó a una profesora de Haverfordwest para que tuviera relaciones sexuales con él, diciéndole que le tenía que aplicar un ungüento con el pene. El hombre también le dijo que conocía a un ginecólogo que le decía la frecuencia del "tratamiento" o si hacerlo deprisa o despacio. Por sugerencia del doctor también ponía un reloj en la mesilla para cronometrar las "sesiones". La afectada siguió "el tratamiento" durante 9 meses hasta que consultó a su doctor. Ahora ha demandado al piloto por violación y estafa. (En inglés)

Comentarios

D

#15 o de religión, que hay de ciertos temas que no controlan ^^

Kaphax

#9 Para que le diesen un darwin tendria que haber muerto que no es el caso.

Ginger_Fish_109

WTF como un avión

santoysenia

#13 O el paisano que lleva a su hija al médico por sus dolores menstruales.
- Mire, a su hija esto se le quitará cuando con el tiempo practique el coito.
- Por favor Doctor, ¿no puede ustes practicárselo ahora? es que cuando le viene la regla no me vale ni para trabajar.
- Está bién, si insiste. Espéreme fuera en recepción.
- Ya al rato de muchos gemidos le dice el padre a la enfermera; "menos mal que usted y yo sabemos lo que es el coito, por que cualquiera diría que se la están follando".

u

A mi tambien me engaño una chica dicendome lo contrario, que tenia que aplicarle una crema con mi pene, DIOSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡
He sido utilizado por una chica,SIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Katra

A mi también quisieron engañarme, diciéndome que los sugus se comían mejor apoyados en un pene... cuando todo el mundo sabe que lo que mejor embadurna el pene son los petazetas

yoma

#3 Y haces muy bien en no tragartelo.

KarmaPolice

#3, pues la denuncia está ahi... Por si no te crees la noticia por no conocer el medio aquí está en la bbc:
http://news.bbc.co.uk/nolpda/ukfs_news/hi/newsid_6589000/6589249.stm

A

"Y ahora pondremos un poco de cremita aquí... y la extenderemos con la punta de la p..."

D

Jaja, será inocente la tía. ¡Si todo el mundo sabe que esa crema hay que aplicarla con la boca!

P

Pero...¿la tía mejoró con el tratamiento o no?

D

esto me recuerda a la del chamán ese de la vela...

D

Lo que pide la acusada es seguir con ese tratamiento...
Le iba bien, el piloto se fue y el ginecólogo no quería hacer el tratamiento.

eduardomo

Esta ha superado a la vieja que metio el gato en el microondas... lol

su_r00t

The Darwin Award 2008 goes to...

Gry

El gobierno ha anunciado que procederá a la contratación inmediata del piloto como portavoz oficial.

Zapatero ha declarado "Esperamos que pueda convencer al país de que para solventar la crisis lo mejor es financiar entre todos las perdidas de constructoras y bancos". El presidente aprovechó la ocasión para anunciar que el gobierno incluirá la vaselina en la Seguridad Social por ser esta "imprescindible para obtener una hipoteca o un préstamo" al tiempo que anunciaba su próxima aparición en un conocido programa de televisión para mostrar en directo los beneficios de ser sodomizado por los poderes económicos.

The_Tramp

#3 pues ella si que se lo trago. Desde luego se la metieron doblada y nunca mejor dicho

LadyMarian

#37 Lo que daría por ver las caras de los agentes encargados de recoger la denuncia cuando fue a contarlo....XD lol lol lol

#3 Es que "Mr Rees said the woman found the sessions "Clinical, not at all erotic""

ivancio

¿Y el hombre no la avisó de los posibles efectos secundarios del tratamiento? Que poca verguenza, a veces los efectos secundarios miden hasta 50cm. y pesan mas de 3 kg.!

clavo

#22 erm y por curiosidad mmm estooo, ¿y dónde dices que te pasó eso?

KarmaPolice

#36, hombre, la denuncia está ahi...

su_r00t

#18 tienes toda la razón, me olvidé de ese detalle

Muerto me he quedado yo viendo una profesora, supuestamente una persona culta, caer durante nueve meses en el rollo ese de "agáchate que te doy cremita" lol

oravla

Desde luego, hay gente que se merece lo que les pasa.

Anne

Lo mejor es eso de que su ginecólogo le dijo que le preguntara el nombre del colega y como el le daba largas, acabó sospechando...

Ella puede ser tonta (realmente hay gente tonta) ¿pero su ginecólogo también? roll

a

Profesora de que??? de ingenuidad??

A

petazetas! voy a probarlo!

D

El piloto debe ser el vecino de Patricia Conde y ella su prima lol

carcadiz

#26 Por FSM!!! Eso tiene que picar una barbaridad, fijo!

Pero yo estoy mas por la version de #25, suena a historia inventada en plan venganza. Y eso que no quiero poner en duda la capacidad de estupidez de la gente.

Min

Madre mía lol menos mal que era profesora, debía ser creacionista lo menos lol

D

Lo peor es que el artículo parece dar por supuesto que es cierto lol

n

#18

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin#Requisitos_para_ganar_el_premio

No necesariamente tiene que haber muerto un individuo para ser acreedor al los premios Darwin

macfly

#14 ya que estamos, cuéntalo!

Vildria

Hay que ser bruta para creerse semejante animalada...

D

#39 GOTO #13

D

Pero hay que ser CATETA lol

panchito_el_glu_glu

Simple y llanamente: "Tonta del bote"

D

" y parecía tonta"... Mentira, una excusa pa'sacarle el dinero.

M

#3 #10 La de la noticia sí se lo tragó, y bien!
#13 El chiste será viejo pero me partoooooooo!

D

No me lo creo. Esto es mentira. Es increíble que una persona con estudios mínimos (dice que profesora) trague nueve meses con ese bulo. Por muy gilipollas que sea, es imposible. No creo que ningún Juez en su sano juicio, tramite esa denuncia. Además, la noticia esta fechada en hace mas de un año. En resumen, FAKE.

D

#25 Thas it!
En UK tienen algunas cositas graciosas como, por ejemplo, el que no puedes tener sexo con una mujer ebria ni con consentimiento. Véase http://www.dailymail.co.uk/news/article-462614/Sex-woman-drunk-soon-rape.html

...y ahora, al parecer, tampoco puedes jugar a embadurnártela y cepillártela con consentimiento (porque 9 meses son un cantéo). La nueva disciplina inglesa es que va mas allá que la clásica. Supongo que es por el morbo de los vis-a-vis en la trena. La discriminación positiva me empieza a cansar tanto como lo políticamente correcto.

D

durante 9 meses?
siendo ella profesora?
esto no se lo cree ni ella

D

#38 El agente dijo: "Pero si eso es lo que se hace para poner denuncias". Y denunció lol

ZorroNegro

yo tampoco me lo creo, lo siento

xibeliuss

Creo que ha puesto la demanda porque el tratamiento ya no la satisfacía como antes.

Pacman

Vaya, pues la noticia no dice que es lo que le pasaba a la mujer para necesitar tal tratamiento.
eso si, debia ser algo serio puesto que un tratamiento de 9 meses no es moco de pavo. ji ji ji

f

-mujer muy buena: doctor se me ha metido un cangrejo dentro,
-doctor: pues que su marido lo introduzca y cuando el cangrejo con las pinzas se engancha pues lo saca
-marido: yo eso no valla que me haga daño. ademas tu eres el doctor hazlo tu
-doctor: que remedio me queda(devestiendose)....... por ahi......nada ..... por este otro lado..... nada... sabes que creo lo mejor seria matarlo (ahumenta la frecuencia de la pelvis)