Hace 15 años | Por jm22381 a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por jm22381 a maikelnai.es

Tras hallar agua en Marte Confirmado por la NASA: Phoenix ha tocado el agua de Marte por primera vez (ING)
Hace 15 años | Por jm22381 a gizmodo.com
, la rumorología creció sobre un posible contacto protocolario de la NASA con la Casa Blanca para anunciar un descubrimiento de Phoenix en relación a su “potencial para la vida”. Las fuentes del artículo original "no indican el descubrimiento de vida actual o pasada" Pero las sutilezas se perdieron en la blogosfera que llegó a creer que había encontrado vida. De último minuto: Posibilidad de vida en Marte a anunciarse
Hace 15 años | Por mezvan a universetoday.com

Comentarios

jm22381

Eso de que los rumores tengan más votos que la noticia de la confirmación de agua en Marte es algo que no entiendo...

angelitoMagno

Es que la gente no entiende la diferencia entre "posibilidad potencial" y "existencia"

jm22381

#11 En casa del herrero... @ziberzum roll
Pues para saberlo votastes el rumor... @ziberzum

AlphaFreak

#8 Si tienen pruebas o indicios fundados de la existencia de vida en Marte en la NASA lo celebrarán como si les hubiese tocado la lotería. Cuando creyeron encontrar fósiles de bacterias en el famoso meteorito marciano montaron un show de narices, con declaraciones de Bill Clinton incluidas. Si ahora han encontrado algo parecido no se lo van a callar.

jm22381

#18 Si no te enteras de nada no es culpa nuestra. Si no aportas noticias no te quejes de que las noticias no son originales. Si te aburren los temas de ciencias vas a @ziberzum y desmarcas las casillas de los temas que no te interesen, para todo lo demás http://fon.gs/buaaambulancia/

jm22381

Otra cosa es que la muestra de agua que está analizando contenga carbono...
Tras encontrar agua, Phoenix busca ahora carbono

Hace 15 años | Por jm22381 a exonline.com.mx

jm22381

#14 En el Twitter de la Phoenix está el desmentido:
Pocos días? Estuve aquí ayer por la noche. Todavía estoy ocupado con la recogida de datos científicos y un montón de cosas que analizar como siempre. Sin reunión informativa con la Casa Blanca.


#15 Ya pero el jefe supremo de Raticulín les ha dicho que no digan nada

c

#31 - el hinduísmo dice que infinitos universos se crean y destruyen sin cesar, todos ellos habitados. Nuestros debates sobre vida extraterrestre allí causan risa.

Bendita cultura occidental que se presenta como la única existente

p

"Los marcianos no quieren que aún anunciemos nada"

D

Después de 50 años aun siguen intentando colarla ->

La vida en Marte (NODO, 1956)

Hace 15 años | Por --77990-- a mizar.blogalia.com

holiveira

Sí, el anuncio ese, tan exitoso aquí, me pareció futurismo puro.

D

Si hay agua, ha habido, hay o habrá vida, sea en Marte o en la taza del water de mi casa; aunque sea a nivel molecular, no deja de ser una forma de vida, y en el caso de Marte, una forma de vida alienígena (no confundir con los bichitos de la película).

feiranta

y nosotros aquí en menéame picamos

D

Les llegó una carta del Vaticano y demás religiones, "pidiendo" prudencia.

asturdany

Joo Pobre Jonarano. Con lo bien que le venia una noticia de tal calibre para su karma...

Vodker

#18 pues nada, nada... si opinas así y te consideras original, listo o graciosete, quédate con nosotros.

Si no es el caso, pues adios muy buenas.

Menéame es un saco... de gente.

tocameroque

El agua no es sinónimo de vida, pues si está congelada en una atmósfera casi inerte ya me contarás, pero ya es algo.

Cidwel

#18 tranquilo, solo te han owneado una vez, es normal que saltes. (a que el comentario es cool y gracioso? no? me la suda)

maxxcan

Que manía. Que de que haya agua a que haya vida hay un trecho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gordo, aún no se explica como se formó la vida en tan poco tiempo aquí en la tierra...

Yo por mi parte veo más probable que haya vida en Titan que en Marte.

Espero que todavía no se crean algunos lo de las caras de Marte

D

#33 su religión también dice que el mundo es un disco plano que está sobre el lomo de 4 elefantes, quienes a su vez están sobre el caparazón de una tortuga gigante que vuela por el vacío (sí, caballeros, este mito lo adoptó Terry Pratchett para su MundoDisco).

s

#33 vaya vaya!! ahora mirare con otros ojos al hindu que tiene un badulake de al lado de mi casa!

G

es que encontraron a Elvis, pero estaba muerto

p

#5 Creo que si dicen que hay vida en Marte se lía una gorda, así que mejor mantener al personal tranquilo...

D

Ya lo sabía ... un poco más de originalidad en las noticias.Porfa

d

debrían investigar si hay vida inteligente en la tierra

Spiritu

en su twitter lo dicen bien claro:

"@bradinvegas My goal is to determine if Mars may have been habitable. There's lots of data to analyze on that, and no clear answer yet." cerca de 9 horas ago from web in reply to bradinvegas

Es decir, que la phoenix está allí para determinar si en marte se dan las condiciones necesarias para la vida, no si hay vida en si.

disasteeer

NOTICIA DE ULTIMA HORA!:

la nasa descartauna posible invasión de extraterrestres en un periodo de al menos 5 dias.....

D

#18 #20
Intenté poner una y la traduje completa del inglés, pero me salió que no tenía bastanten karma para publicarla y luego se me borró.(Despues del curro de traducirla entera).

http://www.sciam.com/article.cfm?id=could-a-pill-replace-exercise&print=true

De todos modos noto que la gente va a la novedad más que a elaborar.Las noticias pierden interes cada vez más pronto y las entrantes se llenan cada vez más rápido de posts.

Es una vorágine !!! pa pasar el rato y poco más.

xmarquez

#8 anunciar vida va a una esfera mucho mas alta de bush.

D

El jm22381 pone noticias compulsívamente como si fuera el héroe del Gran hermano.Que necesidad de atención...Pufff

Claro que no diría esto si lo que pone fueran noticias que aportaran algo más que "alborotar el gallinero".

l

#15 sastamente, va a la esfera a la que pertenece Bush padre ;P

D

#12 pues créeme que si lo hice no fué aposta.
Llevo 3 dias entrando a menéame y no me entero de nada.Sólo que ya me está empachando.
Esto es como un juego de haber quién es más original, listo, gracioso y tal.y como una cyber-noria,no para y la gente está a la que salta.

zzzzzzzzz........

D

NASAMAGUFOS!

Tienen una adicion presupuestaria, que ya no saben que largar para que siguan corriendo los billones fracaso tras fracaso