Publicado hace 17 años por meneameolo a blogs.periodistadigital.com

Un grupo de ingenieros aeroespaciales de la NASA ha escrito un libro en el que se habla de los pasos que la tierra debería seguir para defenderse de un posible ataque alienígena.

Comentarios

D

En el amazonas, en pleno s XXI, aún quedan tribus que desconocen la existencia del mundo exterior. La paradoja del Fermi selvático, si existen otras tribus, ¿Por qué no han llegado ya?. Curioso porque si extrapolamos, en el momento que esas tribus perdidas entren en contacto con el exterior, tarde o temprano sus sociedades serán destruidas, no necesariamente por el uso directo de la violencia.

B

pues como no se den rapidez en atacarnos no van a encontrar nada que invadir.

C

Cualquier raza con una tecnologia capaz de "venir hasta aqui" podria esterilizar tranquilamente el planeta sin demasiadas molestias... esto es una sarta de chorradas

j

Y digo yo... ¿No seria mejor protegerla de los humanos?

Porque a éste paso me parece que poco van a encontrar los alienígenas cuando lleguen...

k

Más bien deberían elaborar un manual que nos diga cómo defendernos de los ataques terrícolas... Estos americanos...

cirudinezidane

Yo por si acaso ya me estoy construyendo mi casco antiabducciones...
http://www.educared.net/primerasnoticias/hemero/2002/sep/cult/signs/signs.gif
lol lol lol lol lol

k

¿Viajar tanto para destruirnos? que triste...

Si son capaces de llegar hasta aquí primero que espero que vengan en son de paz y segundo, seguro que cualquier medida que pensemos para defendernos será inútil.

Me imagino que serría como si los neandertales atacasen con sus mejores armas un caza de los de ahora.

Pero que de guais vamos y no tenemos ni idea de lo que hay ahí afuera.

Asel

Ya no saben ni que inventar para seguir sacando dinero del estado norteamericano... bueno, es su dinero.

Waves

la meneo por chorrada

j

Uy! Que tonto...

Claro: es que lo del terrorismo ya no vende...

Piqué. Que pardillo...

Uuuuh

Eso, eso, les demostraremos que por mucho que hayan sido capaces de llegar hasta aquí, y su tecnología sea superior a la nuestra, nosotros somos más inteligentes.
¡Sacaremos nuestros rifles y jamás permitiremos que esos sucios marcianos nos quiten nuestro preciado petróleo y nuestros pisos de 6000€ el m²!

D

Manual de defensa contra ataques alienígenas:
Paso 1
Olvídese de cualquier cosa leída en un manual.
Paso 2
Si no puede vencer a tu enemigo, únase a él.
Paso 3
Si nada de esto le funciona, no se preocupe, le devolveremos el dinero.

jotape

#11 ¿no has aprendido nada de la Alianza de Civilizaciones? lol

C

#12 Si, que es una soplapollez propia de atontados que creen en los Teletubbies, aparte de eso, poco mas lol