[c&p] La NASA pagará 17 mil dólares a cada voluntario que haya guardado cama durante tres meses en el marco de un experimento cuyo objetivo es estudiar los efectos de la ingravidez, escribe hoy la prensa estadounidense. Es una simulación del vuelo espacial en condiciones terrestres. Los participantes del experimento, que se lleva a cabo en la Universidad de Texas, pueden asearse y ducharse, tienen libre acceso a Internet y una amplia colección de películas para entretenerse
menéame
PD: #1 Lo nuestro es telepatía... ¿no serás mujer y nos presentamos juntos?... ;-)
meneame.net/story/tres-semanas-cama-casi-5.000-euros-no-hay-voluntarios
meneame.net/story/nasa-busca-voluntarios-para-pasar-90-dias-cama-cambis
¿Por tres meses tocándome la barriga?
¡Voy corriendo....!
No me apunto a ese estudio, ni loco.
Os aseguro que se tarda más de un año en recuperar algo similar a la normalidad en la forma física.
ya la de estudios y estudios y medidas de curacion para las perosnas con paraplejia que hand epsaarse la VIDA en la cama no les sirven?
Lo que quieren estudiar son las consecuencias que tiene en una persona sana, no en una persona enferma porque de estas últimas hay muchos estudios:
www.elmundo.es/elmundo/2007/06/19/comunicacion/1182216310.html
Internet=Pr0n
Touche :-D
A las dos semanas, o a la semana ya, te empieza a doler todo el cuerpo. Si pagan tanto es por algo.
Yo estoy con #36, en ingravidez ninguna parte de tu cuerpo soporta todo el peso por lo que ninguna parte queda dolorida, en la cama si, además, puedes estar en la cama y moverte (si no te mueves llévate morfina porque el dolor no lo aguantarás) con lo que harías más fuerza que en estado de ingravidez. En una piscina es más realista pero ellos sabrán.
meneame.net/story/la-almohadanauta-ingles
si el estudio fuera permanecer sentado frente al ordenata, para ver eso de la adicción ("supuesta") que tiene internet... con tiempos para levantarse e ir a comer o lo que quieras cada X tiempo... pos vale.