Hace 16 años | Por --14217-- a google.com
Publicado hace 16 años por --14217-- a google.com

Una utilidad se está haciendo muy popular entre los internautas: Belarc Advisor. El programa genera un detallado informe con datos como información sobre el sistema operativo, procesador, memoria RAM, unidades de disco locales y en red, software que tienes instalado... El problema viene cuando los usuarios postean tus informes: Contienen sus claves de XP.

Comentarios

D

La gente es boba lol

D

curiosidad: emulad algun programa q os diga vuestra CLAVe con wine, a ver q dice.

a

Estos de Belarc tienen Web en Español:

http://www.belarc.com/es/index.html

:))

Liamngls

pwn3d!

cafetasb

#1 No, la gente es muy boba

D

Maverickis eres un Torero.

D

que buenoooo

DZPM

A esto, la CDkey de windows no funcionará, puesto que solo vale para una máquina y, obviamente, esas claves ya han sido usadas en una máquina

raze

Ya sabré dónde acudir antes de formatear roll

D

#25 Si, relacionadísimo lol ¿Desviando visitas hacia tus envios? Pillin...

DZPM

Buscad en el emule...

"mis contraseñas", "privado", "secreto", "cd-key" ...

ys_

Los usuarios no son muy listos. Yo no voy por ahí diciendo «Eh, tengo puesto un apache escuchando por el puerto 4000 que está sin actualizar desde hace 6 meses».

D

¿Para cuándo un libro recopilatorio de historias lamentables de Microsoft? Grosor del libro y éxito de ventas asegurado.

D

tampoco es que necesitamemos las claves, por la red hay infinidad de versiones desatendidas que ya no lo necesitan.

JCabrerizo

No es lo mismo, pero como curiosidad, buscad DNI en cualquier p2p, podeis bajaros muchos, algunos incluso añaden la visa en la misma captura.
Un compañero de trabajo es muy aficionado a las partys y se dedica a buscar carpetas "Mis documentos" en las redes de windows, simplemente entrando con el usuario administrados sin clave. La gente deja las cosas al alcance de cualquiera.

mudito

#1 Yo diría que esto es un axioma en cualquier campo.

fraesma

¿Como funciona el Belarc Advisor éste?
¿Los datos los proporcionan los mismos usuarios?

M

juas lol, sabia que en Google estaba chupado encontrar el activador para el Vista, pero no sabia esto de las claves del XP .

Lo bueno de todo esto esq M$ lleva años diciendo que evitarian copias piratas y siempre pasa lo mismo, "alguien" encuentra la solución lol. Pero bueno, donde esté mi Ubuntu q se quite lo demas, yo tan feliz jejejeje

D

#14 ya somos dos a los que nos suena :D

jamj

... ... ... ... lol ... ... ... ...

D

Definitivamente la gente es idiota

guti

¡Que pena que para Vista solo detecte el serial y no la key!

D

Esto no es un fallo de windows sino del software de analisis este

gskbyte

¿Qué es una versión desatendida de Windows? ¿Una versión pirateada y con mucho malware?

Por cierto, noticia copiada de Digg.

Deses

¿Y como cambio mi serial? ¿Cual se de todos los códigos es el que necesito? ¿uh?

La activación por teléfono no me sirve, me faltan numeros, etc...