Publicado hace 14 años por manifa33 a mediosypolitica.blogspot.com

Creo que el director de Greenpeace, Gerd Leipold, le hicieron un lio en la entrevista que ha sido comentada en Libertad Digital y después en sus foros de acólitos sobre el deshielo del Ártico. Como siempre el ruido que provocan es bastante, aunque luego sus alaridos e insultos al conjunto de la organización se olvidarán mientras el Ártico se sigue calentando y derritiendo. Relacionada: El líder de Greenpeace admite que miente sobre el deshielo del Ártico [ENG]
Publicado hace 14 años por --97137--
a bighollywood.breitbart.com

Cuando el entrevistador puso los datos sobre la mesa: "La capa de hielo del Ártico tiene 1'6 mi [...]

Comentarios

eduardomo

Ya nos avisaron de que las petroleras harían una campaña de desinformación y ya sabemos como se las gastan estos petroleros.

freeCode

Me toca los cojones el debate este sobre si el "cambio climático" existe o no, o si lo provoca el hombre o el sol.. Poca gente conoce de verdad esa respuesta, poquísima, la mayoría sólo puede atenerse a creerse los "estudios" en un sentido o en otro, y cada cual lo hace según le conviene. Así que esa discusión me parece del todo fútil.

Lo importante, es que el desarrollo actual de la especie humana es insostenible, a todas luces, matemáticamente. Un sistema basado en el crecimiento contínuo es insostenible, y esto es indiscutible, se puede demostrar matemáticamente, como que dos y dos son cuatro. No se puede estar eternamente jodiendo el ecosistema en que vivimos más rápido de lo que se regenera, y punto.

arka

Malditos negacionistas, serían capaces de rebatir la ley de la gravedad si les pagaran por ello.

landaburu

#0 #2 Lo de "negacionista" es una "palabra arma", puesta de moda por Iñaki Tragilondo para comparar a los escépticos con los que niegan el holocausto. Funciona así, si muestras algún tipo de incredulidad con la Calentología diremos que eres peor que Hitler y que quieres acabar con los ositos y los bebés focas.

Lamentable. Esto ya es una seudoreligión con intereses inconfesables.

Kartoffel

#4 > puesta de moda por Iñaki Tragilondo para comparar a los escépticos con los que niegan el holocausto

Ejemplo de libro de texto de http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_genética (y no hablemos ya del strawman con Hitler -y el no-va-más de la originalidad, "comeniños"- que ya te añade puntos para ganar una Godwin-sudadera)

Es cierto, no se os debería llamar negacionistas. Lástima que no exista un término para "gente que no domina demasiado bien eso de pensar lógicamente y se cree las milongas del primer predicador que se encuentra en el camino, y que lo único que puede balbucear son falacias, mentiras prefabricadas y burdos ataques ad hominem ('uuuh, sois una secta, tenéis intereses ocultos') que sólo aplauden correligionarios ". Lo de "escépticos" o "incrédulos" ya es un C-C-COMBO demagógico de calibre bien gordo.

Venga, llora un poquito más, magufín. Con un poco de suerte, existe gente que se traga comentarios como "yo digo que sois una religión con intereses inconfesables, pero no me llaméis negacionista que me saltan las lágrimas"

Micheletti

#5 LOL lol lol lol lol