Hace 15 años | Por jm22381 a wfaa.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a wfaa.com

Jayla Cooper es una niña de 9 años que padece de leucemia y según lo que le han indicado los médicos tiene pocas esperanzas de vida. Por esto decidió pedirle a sus padres su último deseo en vida: casarse. Sus padres decidieron cumplirlo y organizaron una "boda" con José Griggs, un niño de 7 años, que también padece de leucemia y quien Jayla conoció en el hospital. “Me van a poner un anillo. Él es muy guapo y lo amo”, comentó radiante. Rel.: Niño de 8 años se casa con la niña que le gusta el día antes de morir [INGLÉS]
Hace 15 años | Por --24079-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por --24079--
a telegraph.co.uk

Tras ser informado de que sólo le quedaban 5 semanas de vida debido a su leucemia, Reece Fleming, de [...]

Comentarios

HeavyBoy

Voto "Oooooh " ya!

D

Anda que si después de toda la tontería no se muere ...

pitufina

Me parece realmente bonito cumplir el sueño de una niña que tiene una enfermedad tan tremenda

D

#5, en el karma, como en la guerra, todo vale.

D

¿Los casó un monaguillo de 8?


Bonita historia, francamente.

Nova6K0

la historia en si es preciosa... pero lo sigo viendo un disparate... realmente una niña de 9 años sabe que desea? vale que estamos deacuerdo en que la niña esta enferma... pero... lo sigo viendo un disparate, ruego me perdonen los que se ofendan

Para mí no es un disparate. A ver que parte no entendeis de que tanto el niño como la niña. ¡ Se están muriendo !. Si ese es el sueño de su vida,casarse. Sería de imbéciles excusarse con alguna moralidad, para no hacerl y no cumplir dicho sueño.

Salu2

ZorroNegro

mira con que poca cosa han hecho de esa niña la mas feliz del mundo

trufadora

Estais viendo el morbo donde no lo hay, en el video es más una promesa de amistad que otra cosa. Y haciendo eso no hacen daño a nadie, no veo mal en cumplir el deseo de una niña enferma.

jubileta

#27 No se, yo creo que simplemente es una ilusión infantil. Se ve cómo en las películas se acaban casando al final y son felices. Como dice #23, simplemente le hará ilusión, porque se imagina que es una princesa casándose.
Yo de pequeña pensaba que el beso de la boda era el más bonito, porque era el primer beso que se daban. Fijate... que infantil.
Para la niña es un juego más y para los padres la última oportunidad de verla feliz.

D

Lo que ella quiere es LA NOCHE DE BODAS!

gonzaloexclusive

#5 #6 Meneame muchas veces se parece a "la gente de Bart".

D

A mi lo que me parece patético es que el sueño de una niña sea casarse.

gonzaloexclusive

#33 No pasa nada hombre.

f

Niñas que se casan a los 9 años, niños que son padres a los 12...... joder que tengo 24 y paso de tener una relacion seria........

A mi personalmente me pareceria una ñoñeria, pero esto al 100% de que si es lo que quieren estos niños, se le deberia permitir. Ya bastante jodida tienen lo que les queda de vida como para que alguien se oponga a este tipo de cosas

c

Esto es lo que ocurre cuando el horizonte cultural no va más allá de Barbie.

D

#14 A ti te podrá parecer todo lo bonito que quieras, pero en mi pueblo se llama morbo por lo escabroso, adoradores del amarillismo y la página de sucesos y la basura.

more99

la historia en si es preciosa... pero lo sigo viendo un disparate... realmente una niña de 9 años sabe que desea? vale que estamos deacuerdo en que la niña esta enferma... pero... lo sigo viendo un disparate, ruego me perdonen los que se ofendan

heffeque

#8 Pues al niño no parece hacerle ninguna gracia. Yo creo que ha sido más cosa de los padres (lo mismo para sacar pelas) que del chaval. La chica sí parece emocionada, pero el chaval... de todo menos eso.

nebulina

Iba a decir que es dupe...pero es otro caso exactamente igual

D

La gente está enferma, no solo la niña.

D

#21 No es morbosidad. Yo creo que tienes problemas con eso, de que, aparte de tener a su familia, tenga un amigo. Al fin y al cabo, el matrimonio es para compartir vínculos afectivos, ayudarse y respetarse. Lo que no sucede hoy en día. Al menos una noticia interesante frente a tantas maldades que se cometen en el mundo, infidelidad, divorcio, maltratos...

M

Quitando la etiqueta "ñoño", huele a película [TV mínimo] para dentro de un par de años...

D

#17 puede parecerte así, si es que tienes mente retorcida. Pero en el sentido más puro, nadie nace para estar solo. El ser humano es sociable por naturaleza. Y, aunque esa niña tenga poco tiempo de vida de ahora en adelante, ya tiene a alguien con quien compartir su vida.

iveldie

Podrían haber simulado una boda y ya está, la niña se queda feliz pensando que se ha casado. Si la finalidad era que estuvera contenta no hacia falta hacerlo en serio...

a

Sinceramente no me agrada la idea de un matrimonio de unos infantes... Pero dada las situaciones de ambos concuerdo en que es una ilusion de ella, morira feliz cumpliendo su deseo, como dice #9 ¨ningun padre debe ver morir a sus hijos¨ y si ellos quieren que se sienta feliz con un poco de ilusion en su breve vida, creo que esta bien

D

A mi me parece vomitivo que se use a una cria de 9 años a punto de morir para conseguir share, ya sea en espectadores, ya sea en votos karmáticos.

D

#12 Perdón, quería votarte positivo

f

A mi me parece lindo que sus padres cumplan sus últimos deseos... lo que no veo muy bien es el futuro, porque el momento en que se casan y bla bla bla, puede ser hermosisimo, pero...¿y después? ¿que va a ser del niño/a que vea morir a su compañero/a? eso es traumático para un niño, ya que ellos recién están aprendiendo a asentar lo que es la muerte... es una edad muy temprana, y una decisión como ésta, a la larga trae consecuencias psicológicas. De todos modos me parece hermoso que sus padres tengan los cojones de cumplirles un deseo así a sus hijos, eso es amor verdadero.

e

¿Para jugar a los papás y las mamás? Es un poco repugnante ¿no?

japeal

Me parece un poco amarillista y morbosa.

D

#18 Más ñoñería estúpida para justificar vuestra morbosidad por el amarillismo. ¿Que cojones va a compartir una niña de 9 años con un niño de 7 años salvo amistad? ¿Quien te ha dicho que está sóla? Tiene familia, tendrá amistades etc.