Hace 15 años | Por Drakkuss a alt1040.com
Publicado hace 15 años por Drakkuss a alt1040.com

Ni los grandes grupos se salvan del temible pantallazo de la muerte.

Comentarios

D

Como dice #7 no es un cuelgue, sino parte de las imágenes que destellean con la música

D

Head like a window
blue as you're sold
Id rather die
than give you [Ctrl+9]

EPIC FRAGILE FAIL
Me peto

D

#19 Se puede ser usuario de algo con lo que no estés del todo de acuerdo. Es como los que se declaran comunistas y llevan camisetas de Coca-Cola roll

D

Según se deduce de la noticia usan software de Apple y el pantallazo es parte de su espectáculo.
Parece que no les gusta mucho el "Ventanas"

jm22381

WINDOWNED!

m

Creo que es un FAIL para quienes creyeron que era un FAIL.

angelitoMagno

#26 Es una imagen subliminal. Hay una película por ahí donde ponen imágenes subliminales de uno de los dos protagonistas de vez en cuando. No me acuerdo cual era. ¿Alguien de por aquí le suena?

Pd: A mí también me parece muy difícil de escuchar.

cryptonn

el titulo dice mucho lol

Aguarate

#27 ¿Era en El Club de HaCHa?

D

#2 Mejor: Pretty Fail Machine lol lol lol

David_VG

Para mi gusto una música,... "difícil de escuchar".

Pero ya se sabe,... para gustos los colores.

Nota para quien no vea el video: La imagen parpadea 1 vez y ya. Si sabes que está ahí la distingues, si no como mucho sospechas que fue eso (de lo rápido que desaparece).

Drakkuss

#4 Eso intenté, pero el sisema me dijo que había demasiadas mayúsculas.. ¿o me lo decís por la "e" que puse de más? Total, ya se editó.

Don_Gato

Por cierto vaya mierda de fondo que tenian, si casi que es lo que sale en el WMP cuando enchufas un archivo de audio...

m

#33 Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein.

Laro

hombre lo cierto es que si veis el video, el pantallazo apenas dura décimas de segundo. Como no estés muy atento ni lo ves. Realmente el de la foto tuvo mucha suerte.

D

Everything FAILS apart

Penetrator

#0 Esto [...] no es más que una simple y buena broma por parte de Trent Reznor

Errónea pues.

D

Es más, mirad de donde la han sacado:



Comparad el error del primer resultado con el que aparece en la foto...

k

Errónea y amarillista. Podrá ser una burla pero el meneo en si lo presenta como un fallo de verdad así que errónea y amarillista.

Y estoy con #34 ¿esto es noticia?. Como vende lo de ser anti Microsoft.

campi

Que una imagen de un pantallazo azul de windows aparezca durante unas décimas de segundo en un espectáculo tanto musical como visual se merece estar en portada de meneame ?

Cada vez pienso más que la gente se olvida de leer la noticia antes de menearla.. pero que va, seguro que me equivoco y nadie hace eso!

k

#14, NIN dejó pendrives repartidos en varios sitios con canciones del Year Zero, y regalaron móviles a algunos fans durante la campaña del álbum anteriormente nombrado.

#26 y #27, El final de The Great Destroyer es de todo menos música, y no lo digo despectivamente. Sólo es un conjunto de sonidos creados a base de sintes y programación, que en el álbum llega a rayar bastante, pero en concierto, con el montaje en escena, gana mucho más.

#19 Yo soy mackero y defiendo el open source, donde está mi incoherencia?

------------------------------

Fallo dicen algun@s, desde luego... Tampoco los culpo, los que se lo creyeron no tendrán la menor idea de que va Reznor y su proyecto en general. Trent es mackero a muerte, y eso no fue más que una burla al Windows.

brokenmachine

Tren Reznor es dios!

MLeon

Pantallazo

Yonseca

Ni los grandes grupos se salvan del temible pantallazo de la muerte.

--> Véase JJ.OO. Pekín 2008

inthenite

Hasta ahora la había visto en cajeros, aeropuertos, teles, pero tan grande nunca!!!

D

¡¡¡¡Joder vaya Papelazo!!!!

leeme

Tendria que ser "six feet under"

k

#41 Tal como entiendo yo lo que dice #19 el dinero aquí poco tiene que ver. Mac es como Windows en este tema, una empresa privada de código cerrado y tan lejos de la cultura libre como lo puede estar Microsoft. Como ves poco pinta aquí el dinero.

k

A ver... tampoco hay que tomarse esto a la tremenda, a mi no me gusta NIN pero sí me gusta la actitud que tomó contra la RIAA, algo que es de respectar, pero ellos han vacilado a los windowseros, pues nosotros les vacilamos a ellos pero no es para tomárselo tan en serio.

P.D: hablo por mi que tampoco sé lo que piensa #19 como para hablar en su nombre.

miva

No, entiendo que la cultura, se reduce a COMPARTIR conocimientos, y que Linux es un espléndido ejemplo. Pero, como te digo, no se puede tachar a alguien que no use Linux de no estar a favor de la libre cultura, en términos generales.

editado:
Veo que has editado. Vale, pues nada, me tomo mi tila, y seguid criticando a uno de los pocos grupos que se pasa a la RIAA por el forro, por... usar ordenadores Mac. Mola.
Saludos

miva

#42 ¿De qué dinero hablas?. Lo único que digo es que me parece una gilipollez el hecho de que usar un sistema operativo libre o no, sea indicativo de que uno pueda estar a favor o no de la cultura libre. Yo uso ordenadores Apple de toda la puta vida, y siempre he creído que la cultura es para compartir, de hecho, mis movidas las comparto. Pero claro, como no se use Ubuntu, sino otro SO, viene uno y te suelta que eres un incoherente.... Pues mira, no, coño, yo uso Mac, porque para lo que yo necesito un ordenador es lo que necesito. Entiendo las putas virtudes de Linux, y me encanta su filosofía, pero he elegido lo que me ha dado la puta gana, y además, no me importa una mierda que sea cerrado o no, porque sinceramente, tampoco me importa si los demás aparatos electrónicos que tengo en casa lo son.
La cultura va más allá del frikismo.

miva

#19 Es que claro, la cultura se reduce a no pagar por el sistema operativo, ¿no?. Quien no use una distribución de Linux es miembro de la RIAA, SGAE, y además un pijo de mierda. Hay que joderse con algunos...
Ah, que he votado porque primero he leído la noticia, y allí todo el mundo está de acuerdo en que es un puteo al sistema "operativo" de Microsoft. Alguien, visto lo visto, debería de poner esta noticia en otra noticia como EPIC FAIL. !

charly-0711

Salió primero en http://digg.com/music/Nine_Inch_Fail. No la envié pues enlazaba una imagen en imageshack.us

FulanoK3

BSOwneD

k

Acaso no saben que varios programadores de Linux utilizan Mac? Los que critican los productos de la manzana es porque nunca han probado Leopard. Vale que tengan precios altos para nuestros bolsillos (tuve que currarmelo para conseguir el Macbook y el iMac que tengo ho en día), pero me gustaría conocer a algún mackero que se haya arrepentido de pagar lo que sea por un ordenador Apple.

No sólo Reznor es mackero, cualquier técnico de sonido, artista digital o grupos de música electrónica que se respeten, tienen Macs para su trabajo, por algo será, no?

Boom Boom Satellites (1:10)



Coldcut
http://farm4.static.flickr.com/3079/2753306225_a57041d085_o.jpg

Estudios caseros
http://farm1.static.flickr.com/222/468251972_8e447c2edb_o.jpg
http://farm1.static.flickr.com/147/354676947_2c39cda2c7_o.jpg
http://farm1.static.flickr.com/49/106998430_c633e8f6ab_o.jpg
http://farm1.static.flickr.com/49/106998227_5533a361d9_o.jpg

Estudios no tan caseros
http://farm4.static.flickr.com/3219/2742195121_c17c19e5fc_b.jpg
http://farm1.static.flickr.com/4/5819535_5d14396704_o.jpg

No creo que sea por puro capricho...

D

Windows IS the great destroyer

D

Como han dicho por ahí lo ponen queriendo.

p

Ese pantallazo es de un windows pre-NT o bien, 95,98 o 3.1.... Así que o están en la era de piedra (lo dudo), o más bien está hecho A PROPOSITO. Incluso en el vídeo se ve como pasa rapidamente a modo de guiño o efecto flash, e incluso está posproducido, ya que se va con un efecto digital ...

Curioso, pero nada de FAIL!

a

Que no lo entedeiiiis que era una critica sutil contra Bill Gates... Jajajajaja

D

Realmente decepcionante y triste la ignorancia de algunos... Lastima! Yo estuve en uno de sus conciertos y esa pantalla forma parte del espectaculo y se muestra cada vez más de media hora. A informarse mejor chicos!

Davidmar

PanatallazOWNED!

k

#43

"Es que claro, la cultura se reduce a no pagar por el sistema operativo, ¿no?"

¿con qué se paga, con manzanas? y cómprate una tila que yo te presto las manzanas.

P.D: tú usas lo que te da la puta gana pero no hablamos de ti sino de Nine Inch Nails quien ha criticado a Windows, así que déjanos el placer de "criticarlos" del mismo modo.

D

Cito: Viene grabando (y regalando) sus discos con software y hardware de Apple.

No sabía que se podía meter hardware en un cd... cuanto hemos avanzado roll