Hace 15 años | Por DZPM a listocomics.com
Publicado hace 15 años por DZPM a listocomics.com

Tira cómica de El Listo. "De pequeño, Pedro ya tenía un caracter difícil. Sus habilidades sociales nunca han estado a la altura de su afilado ingenio. Ni era feliz ni dejaba serlo a los que se cruzaban en su camino. Todo el mundo le recomendaba que se buscase un hobby, y que aprendiese a fijarse en los detalles bonitos de las cosas. Pedro no encontró su lugar en el mundo hasta que no descubrió..."

Comentarios

DZPM

#11
Cabronazo lol kiss

DZPM

El Listo, Genial Como Siempre [tm]

Dedicado a ese troll especial que todos conocemos ^__^

D

#1 No se pueden dar nicks ¿no? lol

DZPM

#16
Hay indicios que te indican que no es una noticia:
* Icono de imagen
* En la descripción, dice "tira cómica"
* En las etiquetas, pone "humor"
* La categoría es "ocio, blogs"

¿No te gusta la tira, Pedro?

D

#9 No se pueden dar nicks, Juan...

Oh noes!

DZPM

#21 go to #11

D

Esta es la típica noticia que llega a portada y te preguntas cómo lo ha hecho.

asturdany

A mi siempre me ha gustado mas la frase: "No le deis cacahuetes al troll" lol lol

D

Cuando leí el titular pensé que era otra noticia con declaraciones de Fernando Alonso.

D

Forges, genial como siempre. Oh wait!

DZPM

Por cierto, en los comentarios de El Listo piden un spin-off sobre Pedro. ¡Me apunto a la petición!

s

Hombre paseando por meneame, encuentro a DZPM enviando esta noticia, con una tira muy buena, pero ¿no eres un poco incoherente? en este enlace:
alonso-logra-victoria-gran-premio-singapur-muy-accidentado/1

Hace 15 años | Por andresrguez a 20minutos.es

el comentario:
"Que bien, ¡se acabó la crisis!

Pan y Circo."
¿Esto que es pan o circo?

s

#c-24" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/485684/order/24">#24# Claro el amigo DPZM es uno, cuando a el no le interesa algo.

faelomx

y de troll se puede vivir?

D

#8 roll

eduardomo

Listo... ummm ¿Risto Mejide?

Aitortxu

#16 ...si no te has molestado en averiguar como funciona el promote. lol

#18 Hablando de Pedro ¿la D, la Z y la M de qué son siglas?

kaswinki

¿Existen los troll?

A

Y esta es la primera tanda de comentarios de los aludidos, a continuación de este comentario, la segunda tanda.

cabronquienmelea

Quien es mas Troll, Pedro de la historia? o el que lo ha llevado a portada?

D

Conozco a alguien que es exactamente igual a Pedro lol

D

#18 Vamos a ver, en mi comentario sólo digo que me extraña que noticias de este tipo lleguen a portada, porque normalmente a la gente en general no le hacen gracia estas tiras.

Además, si te fijas en los votos de la noticia, yo mismo la he meneado. Últimamente hay una tendencia a calificar de troll a todo aquél que no piensa como tú.

l

Pobrecicos troles, ahora me ha dado hasta pena.

A

¡Conozco a ese tío!

V

Los diágolos son bastante malos y la tira tira a sudada.

j

entre todos tapan la mierda.. tanto de la politica , como de la justicia.. etc etc.

t

Pues yo creo que los troles son gente normal y corriente en su día a día, que se desahogan soltando gilipolleces por internet porque en el mundo real se lo callan, pero el cómic está bastante bien.

Escheriano

Pues con toda mi sinceridad he de decir que la tira es una puta mierda sin gracia.

K_os

Mierda de tira. Cualquier cosa llega a portada.
Meneame es un saco.