Aparentemente, el Planeta X (también conocido como Nibiru) se observó por parte de los astrónomos a principios de los años 80 en los confines más remotos del Sistema Solar. Ha sido seguido por observatorios infrarrojos; viéndolo merodear por el Cinturón de Kuiper y ahora acelerando justo en nuestra dirección, entrará en el Sistema Solar interior en 2012. ¿Qué quiere decir esto para nosotros? Bueno, los efectos de aproximación del Planeta X sobre nuestro planeta serán bíblicos, y lo que es más, los efectos empiezan a sentirse ya ...
menéame
meneame.net/story/mas-evidencias-para-una-estrella-companera-del-sol
¡¡Sois malos!! No se puede acabar así con los sueños megalomanos de dominación mundial de un friki :'(
descubriendostarwars.files.wordpress.com/2008/01/death-star.jpg
Es como las pelis de terror donde los muertos te persiguen, joer pues si te matan tú también podrás putear a los vivos.
Que se cumpla una profecía es la prueba evidente de que hay "algo más", ¿no?
Edito: #16 Te adelantaste
De momento solo responde llamadas xD www.youtube.com/watch?v=U6tOmFNOaFw
Resumo para los vagos y los magufos: tras demostrar que las supuestas pruebas sobre la existencia del planeta asesino son vagas e infundadas y han sido considerablemente exageradas por magufos y conspiranoicos, la conclusión clara es que no existe ese planeta que supuestamente nos matará en el 2012.
Y miedo me da que lo veo probable.
Juajuajuajuajua XD ¿Osea, que el sol es un monopolo magnético?
es.wikipedia.org/wiki/Monopolo_magn%C3%A9tico
Lo que hay que leer. Tiene huevos que la gente se fíe más de una civilización antigua (muy avanzada, sí, pero no tanto) que hacían sacrificios humanos a sus dioses, y no de la ciencia actual, mucho más avanzada y con mejores métodos de observación
Que pena no poder vivir 100 años más y ver como evoluciona todo esto...
QUIERO SABER MAAAAAAAAAAAAS
anda que no me jodas....si es una conspiracion gubernamental ole ole ole....pero pa mi que mas de uno a visto demasiadas peliculas a lo armagedon......o indpendence day a lo presidente americano llevando un caza y salvando a la humanidad.
realidad: la cosa esta mala pero no tanto coño..............lo que nos faltaba con tantos miedos y temores....anda no me jodas¡¡¡¡
¿es que el científico no se puede confundir? ¿Puede existir un científico loco o perverso? ¿Puede un científico guardar pruebas importantes o camuflarlas para ponerse medallitas? NO..pero me río mucho...menos mal que hay sentído del humor. Buenos comentarios y graciosos. Jejeje
La nota de Kanijo apunta a demostrar exactamente lo CONTRARIO.
Es como suponer que TODOS sabemos que el planeta X, Hercóbulus y Nibiru son fantasmones de ciencia ficción.
No es así, hay quienes se pueden confundir, y leyendo los comentarios,vemos que le ha ocurrido a más de uno...