#10#7#8 En un mes, en las gasolineras, bajará más o menos ese porcentaje. LasbajadasdelBrent,noseaplicandirectamenteenlasgasolineras ya que es imposible, porque lo que compras hoy, lo recibes en un mes.
#11#9 me va a fastidiar la media interanual y me quedaré sin la subida del 6% el año que viene!! que espere a bajar justo en enero, o mejor aún que impriman más billetes </modo andy&lucas>
#25#16 Ha bajado solo un 1%, pero desde que el Brent y el euro llegaron al cénit de 148$ y 1.6$ respectivamente, el euro ha perdido tambien entre un 15 y un 20%, por lo que la bajada del petroleo la vamos a notar menos que los americanos.
#32No deja de bajar segun parece, pero en las gasolineras eso no se refleja con lo que a mi me da igual comosebajaa10euroselbarrilporquemevanaseguircobrandoellitroamasde1euro...
#35¿El motivo de la subida imparable no era por el aumento de consumo de petróleo de China e India? Los especuladores y ultras del mercado no tuvieron nada que ver en el asunto. ¡Ah!, debe ser que aquello era un bulo lanzado por melenudos, hippies, anarquistas y gente de mal vivir , en general.... :)
Shalom
#37Yo soy partidario de boicotear el consumo de carburante. Cuanto menos demanda, más bajara el precio. Si quieren forrarse que se hagan miembros de la SGAE.
#39QUE MAS DA SI LAS PUTAS COMPAÑIAS ESPAÑOLAS NOS ESTAN SANGRANDO Y ROBANDO PORQUE PONEN EL PRECIO QUE LE DA LA GANA LAS MUY... Y ZAPATERO MIRANDO PARA OTRO LADO... Y DECIAMOS DE LOS ARABES QUE ERA CULPA SUÑA POR ENCARECER EL PETROLEO Y RESULTA QUE LOS GAÑANES SON REPSOL Y COMPAÑIA,....
Mala noticia: la gasolina sigue costando lo mismo
Shalom