Hace 17 años | Por crisolm a youtube.com
Publicado hace 17 años por crisolm a youtube.com

Médicos Sin Fronteras denuncia las consecuencias catastróficas de la falta de medicamentos esenciales en los países empobrecidos. Será una crisis humanitaria que generará más muertes que todas las producidas por los conflictos bélicos que se están desarrollando en el mundo. El potente lobby farmacéutico presiona a políticos y medios de comunicación. ejemplo ver vídeo. relacionada con:Exigimos a la farmacéutica Novartis que no obstaculice el acceso de medicamentos básicos a los países más pobres
Hace 17 años | Por josujon a intermonoxfam.org
Publicado hace 17 años por josujon
a intermonoxfam.org

1. Si Novartis gana el recurso, a las personas pobres en la India se les negará el acceso a medicamentos contra el cáncer a precios más baratos. 2. India es el mayor productor de medicamentos a bajo precio y más asequibles de todo el mundo. Una victoria de Novartis pondría en peligro la capacidad de la India para proveer una gran variedad de fármacos, incluyendo los medicamentos contra el VIH/SIDA, a millones de pacientes pobres de países en desarrollo.

Comentarios

rewerwre

¿Estos pertenecen al eje del bien segun Bush, asnar & cia no? lol
Me rio por no llorar. Terroristas.

paquito666

Estos para los enfermos de Africa no tienen ni pasta, ni ganas, pero para hacerle "regalitos" a los médicos y que receten sus medicamentos tienen lo que se quiera y mas.

freeCode

#5 Cuanta razón. La presentadora actúa como ante cualquier 'pesado de turno' que acapara el micrófono, es vergonzoso. Por otro lado, da asco cómo los peores asesinos no solo salen impunes, si no que se les dá poder, se les admira y se habla contínuamente de ellos en los medios como ejemplo a seguir. El mundo es una mierda.

Agar

Da gusto ver que se habla de esto en la televisión también. Ya se ha hablado del egoísmo de Novartis bastantes veces aquí, pero todo sea por hacer más ruido que su lobby.
Exigimos a la farmacéutica Novartis que no obstaculice el acceso de medicamentos básicos a los países más pobres

Hace 17 años | Por josujon a intermonoxfam.org

t

¿Cómo puede ser que tenga 111 menéos la noticia y
el vídeo solamente tenga 36 visitas? En fin.. Triste.

p

me gustaria que esta noticia sea duplicada y sea vista todas las veces que se pueda. Es una verdad que me da verguenza y que todos somos culpables. Pareciera que le damos el poder a unos pocos o "politicamente correcta" para que mueran las personas que sobran.

crisolm

#6 el vídeo es muy reciente hoy y you tube tarda en actualizar las visitas

n

Pidan la plata al Presidente de Venezuela ya que en año 2.007 gasto mas de 3.800 millones de dolares para comprar armas.... que compre supositorios para su tropas.....