Hace 15 años | Por Rinzai a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por Rinzai a cotizalia.com

Y Falcone sigue apostando que Santander y BBVA (y Popular) bajarán. [C&P] "El fondo de capital riesgo Harbinger, gestionado por el multimillonario Philip Falcone, ha apostado un total de 1.366 millones de euros a que las acciones del Banco Santander, BBVA y Popular bajarán en bolsa."(...)"Harbinger Capital es conocido por haber ganado millones de euros en los mercados apostando por la bajada de precio de acciones, sobre todo de bancos de Reino Unido, y ha sido acusado de agravar la caída de las cotizaciones de entidades con sus operaciones."

Comentarios

D

Con todos mis respetos al Falcone (que tiene un nombre de mafioso que te cagas): ojalá y te arruines.

Herumel

Ni #6 ni #8 Tampoco, es un juego de palabras, en el doblaje lo dejaron tal y como se decia en la serie, sin traducir como otros nombers, pero es *"FAT TONY" es decir, traducido el mafioso tiene alias, sellama "el gordo Tony" Tony además es un fue nombre muy utilizado (supongo que lo traerian de casa) por emigrantes italianos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fat_Tony

R

#1, Falcone es el apellido de aquel juez honesto al que se cargaron en un atentado en el 92 en palermo, ¿te acuerdas? Antes de juzgar a una serie de mafiosos.

No lo sé, no creo que esta gente haga estos movimientos al tun-tun. En más de un caso -no sé si en este- se hacen porque se tiene información privilegiada. (No lo sé).

No perdamos de vista el agujero financiero de los derivados, 50 veces el valor de la producción mundial (haced cuentas). A menos que se ilegalicen éstos y se retiren del mercado, es cuestión de tiempo hasta tener el próximo susto.

D

#2 Cierto, y de hecho el verano pasado estuve en Sicilia, y el nombre del Aeropuerto es "Falcone e Borsellino" en honor a éstos jueces.

Peeero, también es el nombre del mafioso de los Simpsons. Don Falcone.

D

Señores...la mafia siempre gana...
Si alguien se atreve a hacerle caso a la apuesta ya se encargara de comprar suficientes warrants, futuros y derivados que le cubran las perdidas si por un casual tiene que perder la apuesta.

c

#6 Es Factoni el mafioso de Los Simpson, al que Homer más de una vez ha mangoneado. A este mafioso lo ponen de tonto.

D

0# ¿estas seguro? apuestan-600-millones-hundimiento-bursatil-santander-bbva#comment-42
Creo que la redacción del titular elimina el error de la anterior así que la voto.

D

Cita erudita (juá) de los Simpsons:
Ni Falcone ni Factoni. Es Fat Toni (o Toni el Gordo). Anthoy (Fat Toni) D'Amico. Y su jefe es Don Vittorio DiMaggio.

Este Falcone es un especulador que apuesta como Krusty (véase el mismo episodio): a que algo sube o baja en la bolsa. Joder. TODO sube o baja en la bolsa.