Hace 15 años | Por --174-- a gizmologia.com
Publicado hace 15 años por --174-- a gizmologia.com

"Toshiba presentará en el CES 2009 un nuevo pequeño campeón, el primer disco SSD de 512GB. Esto es hasta ahora el último récord en capacidad real en este tipo de discos, dejando a algunos con los pantalones bajados. [..] Toshiba ha logrado esta capacidad usando la tecnología de células 43 nanometros multi-nivel."

Comentarios

D

#1 Y que problema hay?

No ocurre esto con multitud de palabras que pasamos por inadvertido?

Don_Gato

Dios, imaginaos el canon que tendría eso

Johan

#10 Bastaria con llamarlo unidad SSD.

Aguarrás

#20 Has de buscar en el botiquín mas cercano un bote de Reflex y aplicar enérgicos frotes sobre tus genitales. Si no tienes, usa sal y vinagre.
Ya se enterarán tus vecinos de que lo has conseguido cuando oigan los gritos. lol lol lol

D
Wilder

¿precio?

D

pero cuantos campos de fútbol caben?

MaxMix

#11 12 euros más IVA, es lo que cobran ahora por un disco duro de esa capacidad... de hecho los "amigos" cobran por disco, no por capacidad...

D

Toshiba is for p0rn.

Yiteshi

#12 Toshiba aún no lo ha publicado

atzu

#3 Es mejor llamarlo Solid State Drive verdad? Luego nos quejamos de la influencia del inglés...
En fin, hablemos de precios... Cuànto cuesta este juguetito? Màs o menos que una Vespa?

Mankel_USA

#6 Es más fácil llamarlos "Memorias SSD". Aunque como dices esos fenómenos son de lo más común: el disco duro era duro frente a los floppy, ya desaparecidos...

v

#1 Hagamos una manifestación para que los salarios vuelva a ser en forma de sal!!!

D

#15: Sería redundante decir "unidad" dos veces. Yo quitaría la D y lo dejaría en "unidad SS", pero suena a escuadrón nazi de la 2ª GM.

L

#20 ¿como has llegado aquí?

D

#18 Yo les llamo tarjetas de memoria, tarjetas flash o memorias flash, por si sirve de ayuda
Nunca les he llamado discos la verdad.
Edito: pero con las memorias usb hay mas lio... pen, pendrive, lapiz usb, usb, memoria usb, pinganillo, pirulin, llavero usb (si se puede usar de llavero), etc. etc.

l

#15 Pero el proceso natural de la creación de palabras, al menos en español, tiende a descartar las siglas.

Edito: Ahora veo que te referías a substituir el "disco" por "unidad". En fin, quién sabe lo que acabarán aceptando los hablantes.

s

#5 512 gb nunca son suficientes , enga toshiba que se puede superar

robespain

A #1 todos los debates sobre semantica...
Que sea la comunidad la que elige las palabras que se quieran usar. El tema es que nos entendamos.

D

#17 si no me dicen cuantas páginas de una enciclopedia puede almacenar, yo es que no me entero.

¿Y a cuantos cerebros humanos equivale?

¿Y cuanto cuesta en las antiguas pesetas?

D

Es increíble la ventaja que le lleva la investigación al mercado, mucho más lento. El DVD desaparecerá sin ni siquiera asentarse del todo, y del Blue-Ray ni hablemos. Las grandes compañías deberían sentarse a negociar y crear unos estándares claros y acabar con todos estos adelantos precoces que confunden al consumidor y dan la sensación de que todo es obsoleto en pocos meses.

a

[fuera de tema]
#1 Mientras sigamos llamando "pantanos" a los embalses y sigamos hablando de "flotas de camiones", lo de que los SSD sean "discos" es pecatta minuta.

w

#26 Y si les saliera beneficioso los cobrarían por superficie...

D

#1 Antiguamente se denominaba winchester a los discos rigidos, y el termino, terminó desapareciendo, tiempo al tiempo...

D

¿Cuanto pr0n cabe ahí?
Un saludo.
Aaam, deme dos docenas de "Solid State Drives....!

D

Lo que me jode de los SSD es que no hacen ruido, con lo bien que queda el ruidito del disco duro pa saber que está instalando windows...
PD: si os habéis fijao en terminator 2 cuando la cpu del terminator está funcionando suena un disco duro jeje.
Ya sabréis a lo que me refiero.

brian_nara

El palo que nos metería la SGAE por una unida de éstas creo que nos quitaría las ganas de comprarlo lol

Bender

#2 exacto , "pasamos por inadvertido" pero no deberiamos.

D

Estos japonudos son cojoneses.....Xd.

r

Hola, como puedo hacer para mostrar el sitio que he desarrollado y que se llama www.superopcion.com y busca ser como un ebay o un mercadolibre? Gracias a todos los comentarios.