Hace 15 años | Por revoltoso76 a jachondo.blogspot.com
Publicado hace 15 años por revoltoso76 a jachondo.blogspot.com

La administración Obama aprueba una ley que permite el acceso a los datos de los ordenadores personales de los ciudadanos sin tener que justificar la razón. Los EEUU y algunos países europeos están trabajando en leyes que permitirán el acceso a los discos duros de las computadoras de los ciudadanos.

Comentarios

D

Vamos a ver. Cincuenta votos (y subiendo). Esta... noticia que jachondo saca en su blog es de Russia Today que también dice que los amerricanos (léase con acento de malo de peli de James Bond) están experimentando con robots asesinos para su ejército.

Johan_Liebhart

#10 Dios. ¿Es delito olvidarse de una clave?. ¿Y si el ordenador, resulta que no es tuyo y la desconoces?
¿Y si lo cifraron mientras tu no estabas?

Presuncion de inocencia, al garete...

D

#26 Es muy divertido lo que está pasando con Obama, la izquierda antiliberal utiliza cualquier cosa en contra de él, aliandose con los neocon y extrema derecha de EEUU.

Ejemplo: cnn-ya-hablan-instaurar-nueva-moneda-mundial-nuevo-orden-mundial/1

Hace 15 años | Por meronvingiovene... a youtube.com


Colbert lo explica muy bien:

alehopio

#0 Si ya lo habíamos avisado incluso antes de ser elegido...

Obama: Ni cambio ni nada
Obama: Ni cambio ni nada

Hace 15 años | Por --121499-- a bitacora.jomra.es


#25 Para tu información, los tratados internacionales se aprueban en los países como leyes...

D

#4 La claves no valen para mucho.
En UK, te piden la clave y si no se la das estás cometiendo un delito penado con varios años de carcel.
¿Ves que facil es crackear cualquier clave por muchos bits que tenga?
O me la das, o a la puta carcel.

Leugim_Zeas

#44 Pero es que no hay nada aprobado. De hecho la noticia nada más empezar dice:

"Los EEUU y algunos países europeos están trabajando en leyes que permitirán el acceso a los discos duros de las computadoras de los ciudadanos."

Es decir, que lo están planteando, pero una cosa es plantearlo, pensarlo... y otra que se apruebe.

Además, en caso de aprobarse, habría algo más que manifestaciones... De hecho, iría en contra de la constitución, ya que está violando nuestros derechos.

D

Oh Ford!..

j

#1: Dos o tres comicios más. No te impacientes...

Tenemos la dosis de estupidez necesaria y, todos juntos, lo vamos a conseguir...

D

#10 Pues a la cárcel con el resto de desmemoriados

Leugim_Zeas

#50 Ya se acordaría el partido de la oposición. No ves que aquí la oposición lo único que hace es hacer y decir lo contrario de lo que diga el partido del gobierno...

niñadelastormentas

¿ A parte de en este blog, hay algún otro sitio donde se pueda leer esta noticia en castellano ?

Leugim_Zeas

#46 Si, me parece grave que se lo planteen.

Pero también te digo lo mismo que dicen en un comentario de la noticia correcta: ordenadores-personales-podrian-pronto-no-ser-tan-privados#comment-4
Aunque como dicen por ahí arriba el tratado automáticamente sea una ley, en España habría que cambiar la constitución antes y eso no le será tan fácil a Zapatero ya que tendría que buscar unos apoyos que difícilmente los conseguiría dado que nos echaríamos a la calle a protestar y el resto de grupos políticos se pondrían en contra para ganarse la confianza de la gente. Y con sólo el PSOE no se podría cambiar la constitución por lo que tampoco se aprobaría la ley. (Esto suponiendo que en caso de que se apruebe, cuando sea, esté gobernando el PSOE, lo digo porque las cosas siempre van para largo)

Por otro lado, para poder acceder tendrían que tener el permiso de las empresas de Internet, que no conseguirían pues perderían a casi todos sus clientes. ¿Por qué las empresas de Internet no han accedido a cortar el servicio por el P2P? Pues por la misma razón, porque entonces perdería los clientes y quebraría la empresa.

Por eso, esta medida absurda no llegará a ningún lugar.

j

#2: Es que estaba incompleto el slogan. Se cortó porque no cabia en el cartel publicitario pero originalmente era:

Yes, wi can ...fook you.

n

Big Brother is watching you. Obama mas de lo mismo.El ultimo presidente real fué JFK...me voy a callar por si acaso.

santoysenia

Al final veremos a ver por donde nos sale este.

santoysenia

#16 Ha dicho de los ciudadanos, no especifíca que deban ser estadounidenses

D

#44 ¿No te parece ya suficientemente grave el mero hecho de que se planteen una ATROCIDAD liberticida como esa?

Obama es la mayor estafa política que he visto en mi vida.

D

#25 ¿Te mola que te den por detrás con tal de que sea Obama? Desde luego... Algunos defendéis lo indefendible.

kikuyo

#0 La noticia original tiene poco que ver con lo que se afirma en el blog meneado:

http://www.russiatoday.com/Sci_Tech/2009-03-26/A_not-so-private_PC.html?fullstory

a

#6 o "yes, we can.... look you"

airamx

Con obama todo iba a cambiar!!!

CABRON MENTIROSO

D

Yes, we can use TrueCrypt.

http://www.truecrypt.org/

D

Esdta noticia es bastante probable que sea errónea. Yo si me permitís, me abstengo de menear. Veo muy 'enclenque' el origen de la noticia.

j

#45: Tranquilo. Ves éste cilindro de hormigón armado de 2m de largo y medio de diámetro? Pues no te preocupes porque sólo lo estamos construyendo para metértelo por el culo, pero aún no te lo hemos metido.

Cierto, no se por qué nos quejamos... Ya nos quejaremos cuando tengamos un anca en Benidorm y otra en Santiago de Compostela.

D

(El suyo incluido, supongo...)

j

#48: habría que cambiar la constitución antes y eso no le será tan fácil a Zapatero ya que tendría que buscar unos apoyos que difícilmente los conseguiría dado que nos echaríamos a la calle a protestar y el resto de grupos políticos se pondrían en contra para ganarse la confianza de la gente.

¿En qué país vives? Porque en España serguro que no...

Aquí la constitución es difícil (imposible) de cambiar para hacerla más democrática o más justa. Pero cuando se trata de llenarse los bolsillos a costa de dar por culo al ciudadano o hipotecar el futuro de las generaciones venideras, se ponen todos de acuerdo en un plis plas.

Aparte que, en España, para violar los derechos más fundamentales no hace falta reformar la constitución: se la pasan por el forro y listos. De la constitución sólo se acuerdan para impedir referendums, ilegalizar opciones políticas que no se avengan a su juego, etc...

xenNews

Buah. Si todavía necesitaremos comprar ordenadores personales en el mercado negro para ser libres de verdad...

Patético.

j

#4: Fácil: Dos policias del pensamiento armados hasta los dientes en la puerta de tu casa.

walli

El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente.

autorun

No somos Obamaniacos, somos an*tirepublicaniacos* ó a*ntijhonmckeiniacos* y por supuesto antiJWBushaniacos

D

Curioso ver esta noticia en pendientes justo encima de otra llamada "Protección de Datos pide a Facebook más garantías de privacidad" lol

kumo

Toma ya cambio... Te quito Guantanmo que queda fatal ante los medios y te cuelo por detrás esto.

ayoma

¿álguien pensaba que Obama sería diferente a los anteriores?

sid

#10 A lo mejor no se aplica en este contexto pero hay paises en que no se te puede imputar un delito por no revelar un clave que luego haga que te imputen un delito.

cathan

Pero, ¿y los ordenadores que no tengan conexion a internet? Porque imagino que esa "conexion remota" sera a través de internet, y si vigilan mi ordenador que vigilien también el del que no tiene internet porque si no entonces que Obama se meta la justicia por el culo.

Inflación a negativos en 1, 2, 3...

D

Pero alguien se sorprende ¿?

D

#22 tu crees que te lo van a decir eso por el cnn lol

D

Bueno , y eso q a mi zeitgeist me parecio una chorada , ahora no me extraña nada

revoltoso76

Es cierto que el titular es el erróneo, me confundió que el subtituar que aparece en el video de youtube parece pertenecer al video original pero sin embargo es el nombre que le dió el que subió el video. De cualquier forma la noticia está correcta en el blog. Si supiera como modificar el titular lo haría.

D

Este es como cualquier otro político: obedece a quienes le pagan. Oscuros intereses hay detrás de cada político, o alguien se creía otra cosa??

a

Pues ya me dirán como... yo uso linux en mi pc que sé que no incluye nada para espiarme, y si se pone la cosa fea, cifrado de datos en el hd con clave publica/privada... los que usen Robosoft Vista y demás si tendrían que preocuparse...

Y ya puestos me la pela que me espien, no creo que mis planes para gobernar al mundo les interesen a mucha gente en el pentagono.

D

esto es para todos los que confiaban en Obama

a

#10 Bueno mira, una ventaja mas de vivir en España, no todo iba a ser negativo

Y si no mira, estos días hay un "algo", un "ente", muy sonado estas semanas en el sur de este bendito país antes llamado España al que parece que se le olvidan algunas cosas, y ahí esta, riéndose de todos...

D

HIJO DE LA GRAN PUTA AMERICANA !