Hace 14 años | Por pablo_ a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por pablo_ a dailymail.co.uk

The budget increase comes just two days after Mr Obama promised to 'rid the world of nuclear weapons' during his first State of the Union address. (El incremento del presupuesto aparece solo dos días después de que el presidente prometiera librar al mundo de las armas nucleares en el discurso del Estado de la Unión).

Comentarios

eduardomo

#2 Sal de mi cabeza...nuclear.

e

George Bush 2, black edition.

D

Si vis nobel pacis para bellum

Einash

Toma nobel de la paz!

D

¡Armas nucleares!. Es el terror más grande que puede existir.
¿Porqué las leyes internacionales no se lo impiden?

Razz

Pero mola porque es negro, de izquierdas y tiene el premio Novel de la paz.

i

#17 ¿De izquierdas?

c

A estos amigos no los quiero. ZP, olvidaté de él. Dale con el desayuno en las narices, y ya de paso no rezes en lo que no crees.

D

Se escribe nucelar

#4 lol, esperate que Obama se acuerde siquiera de quien es ZP lol

D

A mi no me parece que lo que dice el artículo signifique que vayan a incrementar su arsenal nuclear. Las declaraciones de Biden que citán hablan de mantenimiento de instalaciones y laboratorios, y de formación y renovación de personal técnico, así como de manteniento de los compromisos de no proliferación. Además no veo yo que Rusia se este quejado de que US incumpla los nuevos acuerdos de desnuclearización que firmaron el año pasado recien llegado Obama.

v

Dejar de quejaros, todos sabemos que es para cuando se dirija a la tierra un asteroride enorme lol

alehopio

Esto de las armas se está poniendo al rojo...

EE UU y China se enfrentan por Taiwán
EE UU y China se enfrentan por Taiwán

Hace 14 años | Por ArdiIIa a elpais.com

llorencs

¿Para cuando los nobels a la guerra? Quizás dando esos premios logremos el efecto contrario, que apuesten para la paz, ya que los nobels de la paz apuestan para la guerra.

D

Al final este tío hará bueno a Bush. Tiempo al tiempo.

D

Es para mantener la paz. No vaya a ser que los rusos pasen a tener más armas y se desate una guerra nuclear !

takamura

#0 ¿Para qué has puesto la entradilla en bilingüe?

mikelx

Que?!?!?!?! maravilloso!!! Ésto se merece un nobel de la paz

PD: es ironía, que luego me encuetro con los autistas de turno lol

s

Ya en la recepción del Nobel justificaba la existencia de guerras "justas".

¡¡Pero si son antónimos chaval!!