Hace 14 años | Por Ripio a chron.com
Publicado hace 14 años por Ripio a chron.com

Obama pedirá al Congreso otros 33.000 millones de dólares para financiar las guerras de Afganistán e Irak además de los 708.000 millones para financiar el próximo año el Departamento de Defensa.La Casa Blanca piensa informar al Congreso el mes próximo que sus objetivos militares en los próximos 4 años incluirán ganar ambas guerras, al mismo tiempo que evitar el estallido de otras, con especial atención a la contrainsurgencia y el contraterrorismo.

Comentarios

Ripio

Este es el pacifico.Ahora comparemos la cifra con la ultima de la era Bush Los neoconservadores de EEUU urgen al Congreso aumentar el gasto militar

Hace 15 años | Por kikuyo a ipsnoticias.net

527.000 millones de dólares de Bush frente a 708.000 millones de San Obama.
Ya lo veis,guerras y mas guerras.El eufemismo de "evitar nuevas guerras" es descacharrante.Lease aplastaremos a quien nos interese con la excusa de evitar nuevas guerras.
Añado:es una evidente declaracion de intenciones.

D

if (peace == war)
">

La clase USAPresident hereda de IgnominiousMan que, a su vez, hereda de Man.

light

Serían 707.998,6 millones si Obama aportase los 1.4M con que los estaba dotado el premio Nobel.

D

Y pensar que con la mitad de dinero-esfuerzo el hombre llegaría a Marte... que tristes somos.

prestoso

"Obama quiere 708.000 millones para guerra el próximo año"
Un poco mas adelante...
"708.000 millones para financiar el próximo año el Departamento de Defensa"
¿?¿ Osea que los 708.000 millones dedicados al Departamento de defensa los va a invertir en guerras ?¿? Joder!!! Con un departamento de inteligencia de 0€, defensa de 0€, I+D de 0€, etc etc etc... Los terroristas se están rifando quien ir a EEUU de paseo.
Un tanto AMARILLISTA pese a que no sea santo de mi devoción.

Ripio

#6 El titulares el original.Ya en la entradilla se especifica mas en que va a gastar el dinero:"La Casa Blanca piensa informar al Congreso el mes próximo que sus objetivos militares en los próximos 4 años".
Ya en la noticia "La revisión de cuatro años resalta seis misiones clave y describe las posibilidades y objetivos que el Pentágono desea desarrollar ".
Si quieres una factura detallada,te sugiero que te pongas en contacto con el pentagono http://pentagon.afis.osd.mil/
Para votar negativo no hacen falta tantas milongas

Graphen

#9 #7: meneame.net/story/imperativo-verbos-acaba-d-no-r :-P

Eres mi héroe

#11 No, no hacen falta, así que seguramente lo hace porque quiere.

KoLoRo

Este hace lo de :
Yo me pego contigo, así tu no te pegas con nadie, entonces, yo me puedo quedar con lo tuyo y no los demás.

Mola... me dan como era eso... asco? >_

D

El premio Nobel de la paz está ansioso por matar.

n

La estupidez humana no tiene limites

(Perdonar que me repita)

f

Y no le puede retirar el premio Novel por... no sé yo... dopaje, por ejemplo