Hace 15 años | Por --119139-- a globaldayofaction.org
Publicado hace 15 años por --119139-- a globaldayofaction.org

Más de 150 activistas de "Scottish Stop the War Coalition" (La coalición Escocesa Contra la Guerra) y grupos Palestinos han ocupado las oficinas de la sede cental de la BBC en Glasgow. Dicen que no van a finalizar la ocupación hasta que la BBC haya cambiado su decisión de no difundir una petición para ayuda de emergencia en Gaza. Los activistas exigen reunirse con un alto representante de la BBC. Se puede contactar con Keith Boyd, uno de los activistas: 07912 348 366, que podrá explicar en cada momento como va la ocupación.

Comentarios

D

Extraído de:

http://investigar11s.blogspot.com/2009/01/ocupan-las-oficinas-de-la-bbc.html

El cual aporta la traducción pero no deja menear de ese sitio ¿alguien sabe por qué?

Saludos

D

Tony Benn hizo una petición por la "Disasters Emergency Committee Gaza Appeal" mientras lo entrevistaban en BBC noticias.

Desgraciadamente, la entrevistadora intento pararlo dos veces, pero el leyó la dirección para que el público pueda hacer las donaciones.

alehopio

Más de 50 diputados desean que la BBC emita llamamiento humanitario a Gaza
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/01/26/1_diputados_desean_emita_llamamiento_humanitario.html

alehopio
D

#1 El porqué, no lo tengo muy claro, pero te puedo decir que ya hice denuncia de esto aquí:

El timo del terrorismo, censurado en Meneame

Hace 15 años | Por Dedroidify a chitauri.blogspot.com


D

Así manipula Ricardo Galli las noticias del movimiento por la verdad sobre el 11 de Septiembre:

http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Art%C3%ADculos_Destacados#Censura

Este Artículo tenía 12 votos negativos a los 5 minutos de ser publicado en el portal meneame.net: Es un denso análisis del seguimiento de todas las noticias publicadas por la prensa en España acerca del movimiento por la verdad sobre el 11-S, desde septiembre de 2008 hasta hoy, hace falta un mínimo de 15 minutos para leerlo con propiedad. Cada vez hay más gente que no piensa en este portal. El usuario Perl a.k.a Ricardo Galli, socio de Martin Varsavsky y su pandilla de troles hundieron la noticia a los 5 minutos de ser publicada. Cualquier tipo de dato o prueba que apunte a la DEMOLICIÓN CONTROLADA DEL WTC con explosivos (o similar), con infinidad de testigos y pruebas físicas (ver Demolición Controlada del WTC). Eso es lo que no quieren que la gente sepa, porque entonces se destaparía el pastel y la sociedad se daría cuenta de que nos han engañado. Ahora bien, como el derrumbe del WTC fue un crimen (murieron unas 3000 personas), cualquiera que colabore o les auxilie a los criminales a ocultar o tapar su crimen, está incurriendo en otro delito: el delito de encubrimiento. Por eso no hay vuelta de hoja, y cuando esto salga a la luz de forma oficial, posiblemente van a tener que pasar por los tribunales una serie de gente que está colaborando en el encubrimiento del 11-S, y entre ellos están, por ejemplo, los de la Comisión Oficial del 11-S, algunos medios de comunicación (Ej: ABC News, El País y otros), debunkers que trabajen o colaboren en el ocultamiento, etc.

Ya no tengo Karma para nada, pero aún puedo escribir en mis enviadas

Moriré con las botas puestas!

D

Ya no tengo Karma para nada, pero aún puedo escribir en mis enviadas

Así manipula Ricardo Galli las noticias del movimiento por la verdad sobre el 11 de Septiembre:

http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Art%C3%ADculos_Destacados#Censura

Este Artículo tenía 12 votos negativos a los 5 minutos de ser publicado en el portal meneame.net: Es un denso análisis del seguimiento de todas las noticias publicadas por la prensa en España acerca del movimiento por la verdad sobre el 11-S, desde septiembre de 2008 hasta hoy, hace falta un mínimo de 15 minutos para leerlo con propiedad. Cada vez hay más gente que no piensa en este portal. El usuario Perl a.k.a Ricardo Galli, socio de Martin Varsavsky y su pandilla de troles hundieron la noticia a los 5 minutos de ser publicada. Cualquier tipo de dato o prueba que apunte a la DEMOLICIÓN CONTROLADA DEL WTC con explosivos (o similar), con infinidad de testigos y pruebas físicas (ver Demolición Controlada del WTC). Eso es lo que no quieren que la gente sepa, porque entonces se destaparía el pastel y la sociedad se daría cuenta de que nos han engañado. Ahora bien, como el derrumbe del WTC fue un crimen (murieron unas 3000 personas), cualquiera que colabore o les auxilie a los criminales a ocultar o tapar su crimen, está incurriendo en otro delito: el delito de encubrimiento. Por eso no hay vuelta de hoja, y cuando esto salga a la luz de forma oficial, posiblemente van a tener que pasar por los tribunales una serie de gente que está colaborando en el encubrimiento del 11-S, y entre ellos están, por ejemplo, los de la Comisión Oficial del 11-S, algunos medios de comunicación (Ej: ABC News, El País y otros), debunkers que trabajen o colaboren en el ocultamiento, etc.

Moriré con las botas puestas!