Hace 14 años | Por lako a telesurtv.net
Publicado hace 14 años por lako a telesurtv.net

La Franja de Gaza ha sido un territorio sangriento en los últimos tiempos. Se denuncia que en la invasión murieron más de 320 niños, algo que el gobierno de Israel luego de ocho meses no ha reconocido.

Comentarios

b

Israel denuncia a una ONG por antisemita y por ser amiga de Hitler.

D

Me pregunto si se seguiran censurando siempre todas las noticias de Israel?

o

Qué dura es la venganza hebrea contra aquellos que jamás les quisieron en su tierra y a quienes les fue impuesto su régimen de terror y muerte.
La historia se repite, y no parece que hallan aprendido tanto como nos hacen ver en las peliculas que producen a diestro y siniestro cada año.
¿genocidio? !No, que va!...

mc_pollofrito

Probablemente sean más, muy triste, desde luego.

libres

EEUU e Israel han convertido [lo que queda de] Palestina en un campo de exterminio, EL MAYOR CAMPO DE EXTERMINIO PERMITIDO POR OCCIDENTE.

Si a EEUU le quedara algo de decencia (hola Obama, ¿estás ahí, o eres otra marioneta del estado genocida de Israel?), ordenaría inmediatamente a Israel retirarse de Palestina, destruir el muro de la vergüenza sionista, y establecer las fronteras entre Israel y Palestina acordadas por la ONU hace décadas con el apoyo de todos los paises del planeta a excepción de EEUU e Israel.

Libro relacionado: "Estados Fallidos" de Noam Chomsky

l

Muy bien, Israel. Así te defenderás adecuadamente de los terroristas, metiendo a todos los palestinos, sin importar siquiera si son niños, en ejecuciones extrajudiciales.

panzher

Es un tema muy complicado. Israel ataca palestina y ocupa territorios basándose en los atentados cometidos por los palestinos. Los palestinos atacan basándose en que Israel ocupa territorio que les pertenece y por los ataques israelíes.
Cuando uno para, el otro ataca, así que la paz es algo casi imposible de conseguir.
La pena es que mueran civiles, son los políticos quienes deberían recibir los balazos y no su pueblo, especialmente los niños que son los que más sufren por algo que seguramente no entiendan.