Hace 14 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

La asamblea nuclear de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) aprobó hoy una resolución que insta a Israel a sumarse al Tratado de No Prolifeación Nuclear (NPT) y a poner todas sus instalaciones atómicas bajo la inspección de Naciones Unidas. La resolución, que fue aprobada por primera vez por un estrecho margen, después de que los países árabes intentaran sacarla adelante durante casi dos décadas, manifiesta la inquietud de la ONU ante "la capacidad nuclear israeli"y pide a la AIEA que trabaje en el caso

Comentarios

Ripio

#11 De la misma forma que este comentarista hace acusaciones falsas,persigue,nombre,saca historiales,juzga,insulta,clasifica etc (puede verse aqui: Netanyahu califica de simulacro de justicia informe de la ONU sobre Gaza

Hace 14 años | Por Ripio a espanol.news.yahoo.com
)y cuando otro usuario se queja (yo)vas tu y me votas negativo,con lo cual estas apoyando indirectamente al otro.¿Eso no te molesta,verdad? Las normas cuando nos convienen.Creo que deberiamos dejar esto del "y tu mas" que no conduce a ninguna parte.¿Te parece bien?
PD:A mi en Teherán no se me ha perdido nada,prefiero el comando Gaza.

D

#15 Comando Gaza.. con Hamás.. qué bonito. Estarás orgulloso.

Y te repito, si te voto negativo es porque no estoy de acuerdo con tu comentario: cualquier otra deducción es cosecha tuya.

Ripio

#18 Si lees el enlace,puedes ver que no es por 1 negativo.Hubieron tambien acusaciones falsas.Los negativos se los lleva el viento.
#16 Por tu contestacion veo que no te parece bien la propuesta.Has hecho como Fabio Maximo con los Cartagineses.Y te contesto como tu has hecho:
Comando Israel...con los de los CRIMENES DE GUERRA y los CRIMENES DE LESA HUMANIDAD (lo ha dicho la ONU).Estarás orgulloso.

D

#20 aunque esté de acuerdo con que se han cometido violaciones de derechos humanos, tus grandes palabras de "(lo ha dicho la ONU)" es mentira. Lo ha dicho un grupo de personas que ha enviado a la ONU. La ONU como organismo no ha dicho nada.

Por otra parte, sí, israel viola los derechos humanos. Hamás también.
Con la diferencia que Israel lo hace intentando defender a sus ciudadanos, mientras que Hamás lo hace intentando matar a los israelíes.

Grandes diferencias, pequeñas palabras: te llenas la boca y no estás más que diciendo: me mola un grupo integrista terrorista cuyo máximo morbo vital es morir matando judíos.

Siguiendo tu razonamiento yo diría: me mola un país que llega hasta lo último con tal de defender lo más valioso que existe: la vida humana de sus ciudadanos, y al chocar con el integrismo de hamás causa violaciones de derechos humanos y crímenes contra los palestinos.

La diferencia es enorme.

SavMartin

#24 Si para acabar con un monstruo, te conviertes en un monstruo, no te sorprendas que luego no veamos la diferencia.

D

#26 por definición cualquier ejército en guerra hace de monstruo.. y allí llevan en guerra varias decadas..

SavMartin

#27 las guerras asimétricas reciben otro nombre .. y empieza por G... los judíos de media Europa saben de que hablo ...

D

#28 los judíos de media Europa no se dedicaban a inmolarse todas las semanas matando a Alemanes, no declaraban qeu su misión en la tierra era aniquilar al pueblo alemán, no lanzaban 8000 cohetes contra poblaciones civiles alemanas, no tenían detrás a un país fuerte militarmente como Irán, ni tenían a los árabes radicales de medio mundo financiándoles sus bombitas. Ah, por no tener, no tenían ni la simpatía del mundo que hacía ojos ciegos mientras les aniquilaban.

Lo que pasa ahí no es una guerra asimétrica.. es una guerra en la que unos locos atacan con el 100% de su poder armamentístico y otros se defienden con el 0.1% del suyo.

Para que sea simétrica para tí que tendría que hacer Israel, sentarse quietos en la frontera, y lanzar 8000 cohetes "caseros" contra Gaza, "con la esperanza puesta en Dios" de que sólo mate a terroristas?

SavMartin

#29 Por si no lo sabias muchos judíos que no fueron masacrados por los nazis se enrolaron en ejércitos aliados y comandos de resistencia incluso en guetos de Polonia lucharon hasta morir,,, con todo lo que tenían a mano por que era vivir de aquella manera deshonrosa y cruel o morir luchando ... por desgracia la historia se repite,es una lastima que no sean capaces de ver las similitudes en las diferencias...
Ya que me lo preguntas , Lo que tendrían que hacer es lo mismo que hace España con los TERRORISTAS de ETA perseguirlos con la justicia en la mano y por otro lado mejorar las condiciones de la gente que vive en los "Guetos" uhi perdón, territorios ocupados para que no sean personas que no tengan nada que perder y por lo tanto dejen de ser peligrosas...

D

#30 hay una gran diferencia: los de ETA no se matan porque sí. ¿Cuántos muertos han causado en 30 años? 1000? pues más o menos el número de israelíes que antes caían AL AÑO en Israel.

Y claro que hubo judíos en los ejércitos aliados, pero.. ¿qué tiene que ver eso con mi comentario: "los judíos de media Europa no se dedicaban a inmolarse todas las semanas matando a Alemanes, no declaraban qeu su misión en la tierra era aniquilar al pueblo alemán, no lanzaban 8000 cohetes contra poblaciones civiles alemanas, no tenían detrás a un país fuerte militarmente como Irán, ni tenían a los árabes radicales de medio mundo financiándoles sus bombitas. Ah, por no tener, no tenían ni la simpatía del mundo que hacía ojos ciegos mientras les aniquilaban. "

Pd. Veo que después de ver que la buambulancia no funcionaba, RIPIO abre la veda de los votos negativos a los que llamen a las cosas por lo que son. Pues venga, guapo, sigue votando, que no me vas a callar.

Ripio

#30 Mira si tienen similitudes: http://lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE58H08020090918?sp=true
Palabras de Netanyahu:"Netanyahu ha descartado poner fin a las construcciones en Jerusalén del Este y además quiere que los asentamientos emplazados en Cisjordania puedan seguir creciendo para responder a lo que califica como el crecimiento natural de las familias de los colonos".
Palabras de Adolfo hitler:"En su obra Mein Kampf, Hitler declaró: «los alemanes tienen el derecho moral de adquirir territorios ajenos gracias a los cuales se espera atender al crecimiento de la población»".
Extraido de aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Lebensraum
Netanyahu=Hitler
Espero que pongan a caldo a Israel en La Haya.
#31 Tu a mi tampoco me vas a callar.Y te habia ofrecido calma.Y la has rechazado como siempre hace esa parodia de gobierno al que tanto defiendes.

SavMartin

#31 "hay una gran diferencia: los de ETA no se matan porque sí" no ellos matan a otros .. lo que no se si es por si o por que no. "¿Cuántos muertos han causado en 30 años? 1000? pues más o menos el "número de israelíes que antes caían AL AÑO en Israel." Lo que lo hace terrible es el número?? si Eta no ha matado mas es tal vez por lo que antes te dije y no leíste , pero que te repetiré otra vez, tienen mas que perder que algunos palestinos. Tu conoces todos los actos de sabotaje que se hicieron durante la II guerra mundial?? estas seguro que ningún judío se inmolo, lo pidió la aniquilación del pueblo alemán (nazis en aquel entonces), que Inglaterra USA y la unión soviética no financiaban y aplaudían esas acciones??? . Yo te confesare que tampoco lo se con total seguridad , pero me resulta difícil no imaginar que eso sucedió así.

HORMAX

A Irán, sanciona y amenazan, a Isarel "instan".

Ley del embudo

Tanatos

Irán, Corea del Norte....

D

#1 y asi sustantivamente ...

SavMartin

#1 Israel las tiene, sin que nadie les dijera nada hasta ahora, mucho antes de que Iran o Corea del norte, soñaran con ellas.. tu comentario parece el típico y tu mas..

D

#23 sin embargo nuncah a mostrado la menor intención de usarlas debido a que las tienen como amenaza defensiva, no como ofensiva.
Adivina con qué pensamiento se corre de gusto Ahmadineyad todas las noches, pensando en el día que logre la bomba de los cojones.

Suker

Israel insta a la ONU a comprender que,como siempre,harán lo que le salga de los cojones.

D

La ONU no deberia instar a Israel a sumarse al tratado de no proliferacion nuclear, lo deberia de exigir, inspecciones a sus instalaciones como a iran, o todos coludos o todos rabones.

e

Hala., los del comando de guardia. pro israelí, a votar negativo como locos, que no se sepa la verdad, pobres victimitas israelíes, inocentes de polvo y paja, ellos.

Ripio
D

#7 Lo gracioso del asunto es que ese usuario ya fue expulsado por insultar. Ni puto caso...

Ripio

#8 No lo sabia.Gracias por decirmelo.

D

#8 qué usuario?
#5 te recuerdo que eso mismo que estás haciendo va contra las normas (nombras personas o hacer lista de comentaristas… etc etc).
#5 Y vosotros que sois, el comando Teherán?

un poco de seriedad.

giles

Flipo con que #5 se queje de los negativos antes de tenerlos (ahora mismo no tiene ninguno) y que #7 lo haga por un negativo de ayer.

En fin...

D

#12 calla calla, que como se entere que un pro-israel como yo está de acuerdo con esta declaración de la ONU, se le saltan las cuerdas y los tornillos y le da un infarto!!!

e

#12 Hombre, el Trollinator, o sea la Cosa, evidenciando mi absoluta injusticia con los pobres miembros maltratados del comando proisraelí de guardia. ¿Has heredado, amigo Trollinator, el puesto de Avraham, el maximo jefe del comando informativo sionista en meneame en la orgía genocida contra los palestinos de Gaza? ¿Es que ha ascendido el colega avraham, ese que estudiaba detenidamente mis "100 comentarios" al cargo redactor de los comunicados a ese embajador de Israel en España que se atreve a dictar qué tiene qué hacer el gobierno español y qué no puede hacer? ¿O es ahora el pagador de periodistas mercenarios de Israel en España?
Ah, Israel, que tradicional, que previsible que es el comportamiento de la prepotencia ultraderechista. Y para tí, Khiros, habitual negativizador mío, que sepas que la honradez intelectual obliga a defender a veces a quienes te fusilarían nada más verte, léase Stalin, léase ayatollahs, si quienes les acusan son peores que ellos porque además de ser nazis se disfrazan de demócratas.

D

Ni nacionalidades ni fronteras, o nos hacemos todos amigos, o la civilización se va a...

funyskywalker

JA JA

emegece

edit

kalimochero

Iba a escribir algo sobre el tema, pero he visto que hay consendo, es más, UNANIMIDAD de opiniones.

L

las etiquetas deberían ser: ocio, humor

D

No hay que ser muy listo para saber que Israel utilizaria en caso de necesidad armas nucleares para defenderse, sin embargo, hay muchos que las quieren fabricar para atacarles

polvos.magicos

Que la ONU no se esfuercce porque no lo va a conseguir y lo más sangrante del caso es que no haran nada contra Israel, siempre les dejan hacer lo que les sale de las pelotas y nadie mueve un dedo.

Klaproth

¿La ONU? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
¿Israel? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Es tan tópico que no se si reirme o llorar

el_meneador_enmascarado

¿Dónde se apunta uno al comando pro-Israel?