Comentarios

siberiano

Deberías variar tus fuentes, de lo contrario lo tuyo se considera spam (@anonimo2

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y http://meneame.net/faq-es.php (punto 7)).

PD: Aunque parezca redundantemente lógico, los comentarios se contestan en... los comentarios.

D

#5 Claro. Es debido a que tu inclinación atenta contra los derechos de los niños. Y los padres se previenen. Si no hubiera pederastía, no habría problema. Pero la hay.

En cualquier caso, en mi opinión tienes la opción pero no el derecho, en tanto que quienes no pensamos como tu tenemos el derecho pero no la opción.

D

#7 Te respondo a la gallega:

¿Tienes fotos de niños desnudos en tu PC?

D

Mi hija tiene 11 años. Y tuvo la peregrina idea de colgar para sus amigas varias fotitos. Ya ves que resulta racional por completo que me mosquee tu querencia.

¿Lo comprendes ahora?

Y oye: la foto ya está hecha... no justifica que tu la uses para según que cosas, me parece a mi.

D

Como dices, tansolo la realización es algo malo. Por lo que tienes todo el derecho del mundo a tener dicho deseo pero no el de atacarme diciendomelo.

Yo si conozco una niña, y esta me gustara, no intento salir con ella, por ejemplo. En cambio, en la socidad actual, si esta conoce el echo de que soy pedófilo, sí que me falta el respeto y me ataca diciendome que soy un pervertido asqueros, etc. Tienen todo el derecho a pensarlo, pero no el de atacarme con ello. Y no solo me atacán con ello, sinó que llegan a amenazarme y si me conocieran en persona no me extrañaria que más de uno llegara a agredirme fisicamente, por echo de pensar de una forma distinta.

D

#5 Mi inclinación no atenta contra nadie, la tuya si? Acaso no hay violaciones en tu inclinación? Y por ese motivo te consideran un violador? El problema está en que la sociedad considera que pedófilo y pederasta es lo mismo, que son unos asqueroros y unos violadores de niños, los medios de comunicación han ayudado mucho en ello. La sociedad considera lo mismo de los homosexuales y heterosexuales? no, cuando alguien piensa en ellos no piensa en una violación.

No he entendido la seguna parte del mensaje, tengo la opción pero no el derecho, teneis el derecho pero no la opción? A que te refieres exactamente?

Lupus

Pse, visto asi, desde el punto de vista de que el mero deseo no es malo, tan solo la realización, tiener algo de lógica.

Es tan licito como mi deseo de agarrar a un pedofilo y arrancarle trocitos de carne hasta que muera, perfectamente lícito y moral mientras que no lo lleve a cabo, ¿es eso lo que quieres expresar?

D

#2 Gracias por la explicación ;). Aunque lógicamente no voy a usar la cuenta de usuario que uso normalmente para publicar esta noticia. Sobre los comentarios, tienes razón, pero no iba a poner semejante parrafada a base de comentarios, no? No son simples respuestas, son más bien reflexiones personales.

D

Pues si te soy sincero, ahora mismo no, pero las he tenido. Porque? Porque el echo de tenerlas para consumo propio no va a provocar ni que se agan más, ni que el tiempo buelva atrás y las que se han echo no se agan. La foto ya está echa.

También te dire que es un tema que me ha provocado un gran conflicto existencial. Con el cual he llegado a la conclusión que como ser humano con deseo de algo, tengo derecho a satisfacerlo. Tú no has visto nunca fotos de tías/tíos desnudos?

Aunque el echo de que haya llegado a esa conclusión no significa que tenga 10.000 fotos, todo lo contrario, siempre que puedo, tiro del lolicon, cosa que un heterosexual o homosexual ni se plantearia tirar del hentai cuando le gusta mas una foto real.

D

La parte de que yo tengo la opción pero no el derecho ya la pillo, pero sigo sin entender lo de que teneis el derecho pero no la opción.

D

#10 El echo de que tu hija tenga 11 años y ponga unas fotos en internet para que las vean sus amigas no creo que tenga mucha relación sobre las fotos a las que yo me he referido. Pero, que mal le haría a tu hija si yo viera esas fotos y las utilizara para el "consumo" propio?

Esque no tiene que haver ninguna justificación para que yo la use con el fin que quiera, siempre y cuando no antente contra nadie.