Hace 9 años | Por Baco a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Baco a eldiario.es

Los inspectores de Hacienda han advertido de la insuficiente dotación de personal del Sepblac, principal unidad de lucha contra el blanqueo en España. La entidad avisa de que "personas ajenas" están "utilizando el nombre, el acrónimo o el logotipo del Servicio". También ha detectado visitas a entidades financieras, bufetes y notarías de impostores que "pretenden realizar una inspección" Relacionada: Los 705 de la lista Montoro
Hace 9 años | Por enol79 a eldiario.es
, La lista de las 705 personas que se acogieron a la amnistía que puede provocar un cataclismo electoral en España
Hace 9 años | Por --226131-- a bolsamania.com

Comentarios

OviOne

¿Sólo? ¡Me cago en la puta! Hay empresas de 4 empleados que hacen cosas grandísimas.

Apostolakis

#2 no, hombre no, que se necesitan unos 1500 agentes tributarios para poder hacer la revisión final de esos señores, después se necesita convocar a una oposición para buscar otros 250 más y finalmente deberán llamar a un asamblea donde decidirán si hay que comprar bolígrafos azules o negros de tinta liquida o de gel para sacar un concurso público para la compra de ese material.

mafm

#2 empleados son dos, el resto son mamandurriantes

D

¡¡Me ofrezco voluntario a echar una mano o las dos...!!

D

Sólo. Pues que hagan horas extras gratis como los demás mortales.

i

A mi me parecen más que suficientes. Si se dedican a trabajar, claro!

D

Mariano ya se ha puesto al asunto:
"Soraya, que me dicen que tenemos a 85 funcionarios en el Sepblac"
"Así es, presidente"
"Despide a 30"

El gobierno de la transparencia.