Hace 14 años | Por jm22381 a rsc.org
Publicado hace 14 años por jm22381 a rsc.org

Gerardine Botte de la Universidad de Ohio ha usado un enfoque electrolítico para producir de manera eficiente hidrógeno a partir de la orina, uno de los residuos más abundantes en la Tierra, por una fracción del coste de producción de hidrógeno a partir de agua. La urea se descompone con sólo 0,37 voltios frente a los 1,23 del agua. Esta hazaña no sólo alimentaría a los coches del futuro sino que también podría ayudar a limpiar las aguas residuales. En español: http://medios.batiburrillo.net/2009/07/03/la-orina-como-combustible.html

Comentarios

L

¿Un coche alimentado de orina?¿Y por el tubo de escape que hecha?¿Pedos?

Zzelp

Al fin el marido estará contento de llevar a la abuela de viaje lol

w

La orina convertida en combustible de hidrógeno (ING)

A comprar acciones de Heineken para joder a los de la OPEP.

jm22381

#8 ¿Cohetes a propulsión a chorro? roll
#6 Las gasolineras pasarán a llamarse urinaderas ?

D

Orina convertida en combustible. Que forma de desperdiciar la bebida

B

#4 De hecho estaríamos transformando cerveza en gasolina!

candymanbad

Aparte los botellones serian centros de produccion en masa, por fin los jovenes contriburian a la sociedad!

d

Así los coches del futuro podrán hacer miles y miles de kilometros sin parar:
- No hará falta parar para repostar
- No hará falta parar para mear

L

#18 Pues no, no habia oido hablar de ello,!ya ves tú!

D

En vez de surtidores pondrán a tíos con los pantalones bajados.

Relator

Pa mearse y no echar gota.

ayoma

- Papá me hago pis!
- Pues bebe un poco más hijo y apunta para tu abuela!

p

el ritual pre-viaje esta a punto de cambiar, eso de hay que salir meado de casa quedara en el olvido y se pasara a: todo el que no conduzca una cervecita que tengo el coche en reserva!!

rafaLin

¿Volverá España a ser una potencia mundial en la exportación de orina?
Los romanos utilizaban los orines españoles como dentífrico

Hace 14 años | Por Zomatho a erroreshistoricos.com

D

Al menos asi evitaremos que la gente mee por las playas y calles... Y nadie llevara el tapon de la gasolina cerrado... Todas las motos con el sillin levantado con una pegatina de "Si meas, mea dentro!"

M

Me meo en el precio del combustible...

(ya puestos a hacer chistes malos...)

n

#19 lógico ;-), no pretendía ser pedante, pero con tanta historia de disminuir emisiones es curioso que la gente no oiga hablar de estas técnicas y sí esté obsesionada con híbridos por aquí, híbridos por allá
pero si se acaba extendiendo (probablemente) muchos pondrán cara de asombro cuando en la revisión les diga el del taller que ya han llenado el depósito de urea (y lo primero que le viene a uno a la cabeza cuando oye urea es pis o crema de manos )

sacaelwhisky

Ya Los Toreros Muertos vaticinaron su importancia.

sacaelwhisky

Y sería bonito, #25, que todos los coches tuvieran un convertidor de flufo en el techo y hubiera que subir ahí para recargarlo vía lluvia dorada lol

D

Me imagino que entonces el combustible tendría un precio como para mearse de la risa.

DjinnSade

Si rinde no es tan mala idea, ahora, va a oler que no veas...

Neomalthusiano

#33 purria = gentuza (y el muy descerebrado lo escribió mal, es púrria, con tilde)
endoguin = manden

Es un facha de mierda que quiere alardear de lenguas.

d

#30 Translating! ¿ Y los pedos? No podrían hacer de los pedos una energía para que hicieran funcionar las calderas de Pere Botera y se ¿endoguin? a toda la purria "progre" que hace de la politica ecologista un "modus vivendi".

No termino de entender el sentido del texto, me falta gramática, no se lo que es "purria" ni "endoguin".

En cuanto a la noticia, supongo que sirve como combustible extra para un modulo lunar o algo asi...porque no habría que mear ni nada para llenar el depósito del coche. En cualquier caso, una buena noticia, poco a poco se llegará a mejor puerto.

Naiyeel

Los chinos llevan muchos años usando biogas o sea (osea gas de la caca) ahora incluso hay coches que funcionan con este BIOcombustible, este nuevo enfoque me parece muy inteligente.

D

Sabía que no tenía que habérmela bebido. Txumari, te odio.

D

Espero que de verdad se aproveche en los coches... Que a veces parece que saquen energía de todas partes pero seguimos con los combustibles fósiles. Bueno, habrá que tener paciencia.

D

#24 Y los Mojinos Escozíos se adelantaron...

"Soy tan chulo, tan chulo,
tan chulo que meo petróleo,
tan chulo, tan chulo,
tan chulo que cago melones"

j

Quizás así pongan más aseos públicos en las calles. ¿Botellón sostenible?

d

#34 Gracias por aclarar mis dudas.

Leunamal

Resulta curioso, aunque yo por mi parte evitaría estar cerca de los tubos de escape de los autobuses, te dejarían con un pestazo a orina... lol

z

Podría tener aplicaciones interesantes en cohetes espaciales.

D

¿I els pets? No podrien fer dels pets una energia perque facin funcionar les calderes d'en Pere Botera i s'endoguin a tota la purria "progre" que fa de la politica ecologiste un "modus vivendi".