Hace 14 años | Por --135817-- a pablosoto.com
Publicado hace 14 años por --135817-- a pablosoto.com

(...) Vaya palizón llevo en el cuerpo. Menos mal que ya ha terminado el juicio, no podía más, ni física ni mentalmente. No voy a dar una sola entrevista por ahora... no puedo más. Pero bueno, dejemos de lloriquear y vayamos al asunto.Tenemos que ganar. Joder, que vamos a ganar. En resumen, las discográficas se han dedicado a hablar de lo malísimo que soy, en el plano moral y ético de mi persona(lidad), cágate lorito. En un momento os explico por dónde me mordían, pero lo importante es que intentaban transmitir que soy mala persona.(...)

Comentarios

D
Nitta

Los pioneros son los que tienen que cortar las malezas con el machete (y eso cansa). Te agradezco el camino abierto!!!!

Santimu

Yo solo puedo darle las gracias a este hombre, y admirar su valentía y determinación. Gracias.

C

Si el juicio se pierde, cosa que dudo que pase, espero ver a los internautas en la calle. Que es muy fácil "apoyar desde meneame".

h

Han intentado lo que llevan intentando desde hace tiempo. Poner una demanda con petición de indemnización estratosférica para intentar acojonar al demandado, y que así pacte declararse culpable a cambio de una pena simbólica. La indemnización no pretende resarcir de los presuntos daños y perjuicios, sino solo acojonar...

Buscan la publicidad de que menganito o fulanito se han declarado culpables de descargar algo de Internet, o de diseñar tal o cual programa. Si el menganito pasa por el aro, toca emitir decenas de notas de prensa con el titular de "La justicia condena...".

Si el menganito no pasa por el aro, la estructura argumentiva que la acusación puede presentar al juez se reduce a poca cosa... lo típico cuando lo ves todo perdido: un poquito de distracción y unas dosis de mala educación para intentar distraer de lo que realmente importa, a la vez que se intenta provocar a la otra parte a ver si comete una torpeza...
http://twitpic.com/5x38l
http://twitpic.com/5ngvl
http://twitpic.com/5p6h6

Si finalmente el juez dicta sentencia absolutoria solo queda "acallar" la noticia en lo posible, y en los medios en que aparezca resaltar el inevitable "pero la sentencia está recurrida".

del_dan

es que ahora debería denunciarles el, por injurias, y demás.

xenNews

El juicio está ganado. Cualquier resultado distinto de este no tendría nada que ver con el concepto justicia.

O

Crucemos los dedos. Nos jugamos mucho.

Falc

Después de todo, algún día habrá que reunirse como plataforma ciudadana todos aquellos que nos sentimos insultados, gente a la que se ha acusado de todo tipo de cosas como Pablo Soto, y demás gente afectada, para llevar a juicio a este tipo de organizaciones por reiteración de falsas acusaciones, calumnias constantes y criminalización.

d

Animo! Todos esperamos una gran victoria!

Pumba

En unos días veremos si la justicia es tan ciega y justa como se dice. !Ánimo Pablo¡

h

#30 No se donde se creen que están. A mí en el instituto si alguien se ponía a comer quicos o pipas en clase lo "invitaban" a salir de la misma. Se ve que un juicio en España no tiene tanta relevancia ni merece tanto respeto como una clase de instituto... mucha toga, muchos años de carrera y mucho juramento pero luego...

D

Ojalá gane. Pero ojo, esto va para largo porque si gana lo más probable es que recurran. Un par de años de litigio fijo...

fr1k1

si es q quieren convertir el juicio en un circo.
Será q ahi se encuentran más en su salsa los payasos??

Enfurecido

#3 Eran chaskis, redonditos, crujientitos, sabrositosss!

erbauer

____

D

Si te condenan no debemos permitir que ingreses en prision, hayq eu salir a la calle y parar esta locura.

D

Ánimo Soto.

pd: si hay que aportar pasta, algunos eurillos te puedo dar.

D

-"Pues esto es una cosa que hacemos en Universal, que cogemos músicos pequeños, para conseguir financiación y tal, y mandar dinero a África que hay mucha gente pasando hambre. ¡Esto Pablo Soto no lo hace! Eh??".

Esto es muy fuerte, definitivamente están desesperados. Y dan asco, no por esto, sino por la actitud general que han mostrado en el juicio.

D

@ 27

La verdad que me has convencido. Las cosas como son. Lamentablemente la realidad es que un programa P2P es muy factible dar por hecho que se va a usar para descargar musica o pelis. Pero ni por esas deberia criminalizarse.... entonces tambien deberia criminalizarse que yo le preste un disco a un amigo

D

#27 Si es que lo de #20 es de ciencia-_afliccion_; para zcullly:

- lucrarse con una herramienta tecnologica inherentemente inocua (i.e., no diseñada para cometer actos ilicitos) es algo que "no se puede hacer si quieres que la ley te deje minimamente en paz"
- sin embargo, que quieran quitarle ¡13 millones de €! a Pablo Soto cuando han colaborado 0 en el diseño de la herramienta de software -lo de los contenidos es cosa de los usuarios, no del autor de la herramienta- le parece natural

Misterios de una dimension paralela ... roll ... un cordial saludo.

equisdx

#32 Ya te digo, son peores que el Abogado de los Simpsons y el Hiperpollo de Futurama juntos. Y aún con eso, perderán..

equisdx

La historia parece sacada de un juicio en EE.UU....con lo de los quicos no sé si reir o llorar ¿se creen que están en SHARK o qué?

Griton_de_Dolares

Uno a simple vista puede asegurar casi al ciento por ciento que el chaval saldrá absuelto, pero con los precedentes de mierda que tiene la justicia de este país mejor esperar. Porque si el juez la caga puede ser un precedente fatal.

iOproductions

Teniendo a David Bravo de su parte al menos estoy seguro de que tiene muchas posibilidades. Esperemos que el de la bolsa de kikos mande unos pocos a África.

c

A esa gente se le tenia que meter un puro por desacato. Que dejen de dar la brasa!

frankiegth

Como gane, ganamos todos!

Y si pierde, 'inutil' el que no salga a la calle para pedir justicia.
Si este Sr. va a la carcel, 'FUENTEOVEJUNA' a la carcel.

D

AURTEN BAI!!

Mucha suerte y a por ellos

PD: Traducción de AURTEN BAI: AHORA SI!!!

g

#20 y todos sabemos que lo que no se puede hacer si quieres que la ley te deje minimamente en paz, es lucrarse del p2p.

Directamente mentira. No hay nada en la ley que impida lucrarse del P2P.

Respecto de la notícia, parece ser que el juicio ha sido una versión a lo grande del argumento/falacia ad hominem

silencer

Dios mío, había leído Pablo Motos y no entendía nada de nada

En fin, ridículo que es uno

s

Juzgado por hacer un programa para compartir archivos, esto es de Mortadelo y Filemon.

D

Mira que eres malo. Les estás quitando el pan de la boca a las discográficas (y a la $GA€).

T

#40 "entonces tambien deberia criminalizarse que yo le preste un disco a un amigo"
Creo que ya hace tiempo que dicen que eso es ilegal e intentan criminalizarlo.

Llew

#c-40" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/681057/order/40">#40 Para hacer un link funcional a otro comentario, no es una @ seguida del número de comentario, si no una # (armadura) seguida, sin espacio, del número de comentario.

Saludos.

D

dios !! este tio es un campeon !
buena jugada!

Burke

Joe habia leido Pablo Motos el del Hormiguero lol

L

Ganen o pierdan el juicio las compañías, conmigo ya han perdido. Que cuenten con un consumidor menos de sus productos.

Suerte Pablo !!!

a

Si un día se acaba esto del p2p, veran que siguen vendiendo la misma cantidad de mierda, y entonces ¿que? ¿un canon por tener radio? ¿otro por la tele? ¿otro por silbar? ¿otro por hablar?......¿Cual será el siguiente cánon? ¿Nos obligaran a comprar CDs? o directamente para aguantar la mierda de cultura que estan haciendo nos quitarán un 10% a todos de la nómina. ¿Nos haremos todos artistas?.

D

Que pena que el juzgado no esté aqui en Cordoba que si no el dia de la vista tendrias a un barbudete bonachón gritandote como una fan y abucheando a esos que se creen respetables en la salida lol

Un abrazo desde aqui pablete ^^

D

Yo solo espero que el juez haya calado a kms a los payasos estos que comen quicos y reparten comida a Africa.
¿No les podia meter un buen puro por falta de respeto a la sala o algo?

P

Como ganen se va liar parda...

cyberdemon

Que poca vergüenza tienen los cabrones estos...

D

@ 21

Estas diciendo que sus programas P2P incorporaban todo eso ?

D

Pablo, yo alabo tu labor y lo genio que eres y tal... pero no me extraña que te lleven a juicio cuando tus programas, si no me equivoco, tenian versión de pago (si me equivoco me corriges).... y todos sabemos que lo que no se puede hacer si quieres que la ley te deje minimamente en paz, es lucrarse del p2p.

Sin acritud. Un abrazo.