Hace 16 años | Por --19-- a nuevorden.net
Publicado hace 16 años por --19-- a nuevorden.net

Los pitufos, una sociedad homogénea regida por un líder incuestionable, donde se prima la fuerza sobre lo intelectual, donde la mujer se ve reducida a un mero papel decorativo y reproductor, enfrentados a un siniestro brujo claramente judio. ¿El autor? Un posible nazi miembro del Ku Klux Klan. Toda la verdad sobre el pitunazismo. Además se incluye una comparación con el marxismo y pruebas gráficas que demuestran que la barba de papa pitufo es la misma que la barba de Marx.

Comentarios

D

Lider indiscutible...primacía de otros factores sobre la razón...mujer con papel decorativo...enfrentados a los judíos...¿hablas de los nazis o de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana?

D

Lo del judío zombi tiene un pase, quieras que no no era mal tipo...pero es que estos odían al nazareno. Estos adoran a un abuelo ex-nazi que encubrió a pedófilos y que se parece al senador Palpatine lol

jotape

#14 adorar a un judío zombi es lo que tiene lol

D

Y para colmo vivían en setas alucinógenas:
Come una 'amanita phalloides' defendiendo que no es mortal y pasa dos días en la UCI

Hace 16 años | Por giles a elmundo.es
(comentarios 43 y 46) lol

Adolfito

- ¿Por qué los pitufos siempre estaban tan sonrientes?
- Porque la hierba les hacía cosquillas en los huevecillos.

atomCi

marxismo y pruebas gráficas que demuestran que la barba de papa pitufo es la misma que la barba de Marx.
¿De verdad?. Hay que echarle imaginación. Según eso todas las barbas se parecen lol
Yo no sé, pero se me ocurren mil maneras más productivas de emplear mi tiempo en vez de buscarle los tres pies al gato.

D

#4 ¿Qué diferencia hay?

D

#4:

"Lider indiscutible...primacía de otros factores sobre la razón...mujer con papel decorativo...enfrentados a los judíos..."

Estás describiendo el 99% de las sociedades habidas y por haber.

D

#11 y... ¿?

A ver si te vale esta:
http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?start=0&t=5110

Me tira más ese alojamiento pero no incluía la comparación al comunismo.

D

El que ha escrito esto, ¿se lo cree?

P.D: ¡¡Pitufemos a todos los judios!!

D

y David el gnomo era de Ku Klux Klan por que llevaba sombrero de pico

D

Una cosa es estrujar la semiótica.
Y otra cosa es lo que estos acaban de pitufarse. ¡Qué pitufidad!

D

¿Han votado un negativo a Llaunas #1 por defender a Papa Pitufo?

¡Yo tambien soy pitufa y no lo escondo ante los intolerantes!