A Paris Hilton le ha molestado un poco que hayan usado su cara para hacer un punto político pero se lo ha tomado con humor, contestándole oficialmente a McCain en un vídeo… y con este vídeo es posible que Paris Hilton sea una pequeña parte de la razón por la cual Obama gané, de ahora en adelante cualquier nuevo spot político de McCain va a ser motivo de risa, después de todo inclusive una rubia que va de tonta es capaz de ponerlo en ridículo. Relacionada: meneame.net/story/mccain-compara-barack-obama-britney-spears-paris-hiln
menéame
Hasta Paris Hilton tienen un plan energético mejor que Obama :roll:
www.boston.com/news/politics/politicalintelligence/2008/08/paris_hiltol
Paris 1 - McCain 0
"Hey America, soy Paris Hilton y también soy una celebridad", dice en un tono añiñado. "Pero yo no vengo del pasado y no prometo el cambio como el otro tipo. Yo soy sólo explosiva. Pero ese tipo arrugado de cabellera blanca me utilizó en su anuncio de campaña, por lo que me imagino que yo soy candidata a la presidencia. Entonces, gracias por el apoyo, tipo canoso, y quiero que Estados Unidos sepa que yo soy, de estilo, completamente lista para asumir los retos". "Podemos limitar las extracciones afuera (...) mientras creamos incentivos fiscales para que Detroit produzca automóviles híbridos y eléctricos... ¡Resuelta la crisis de energía, nos vemos en los debates, brujas!".
Genial frase para que diga McCain, no? (con la Hilton)
"Si el último presidente republicano, Bill Clinton, fue un poco putero y vividor y al último republicano, George W. Bush, como que le falta un aclarao, ¿porque no votar a un híbrido entre los dos?"
PARIS HILTON FOR PRESIDENT!!
¿Soy el único al que le ha rechinado eso en el texto de la noticia?
No le ha importado mucho que su abuelo no le haya dejado ni un céntimo de su fortuna porque no ha necesitado ese dinero.
A que es pa comersela?
Alguien le regale un espejo, ced el favor.
A mí me cae genial, la tía es guapa, es suficientemente lista como para hacerse la tonta y ganarse la vida(como Marilyn Monroe) sin pegar un palo al agua. De fiesta en fiesta y de polvo en polvo.
www.unionradio.net/Noticias/Noticia.aspx?noticiaid=250152