Hace 15 años | Por www.miguelgalla... a publico.es
Publicado hace 15 años por www.miguelgallardo.es a publico.es

La agencia Associated Press (AP) ha lanzado una iniciativa para proteger su contenido y el de sus periódicos miembros y contempla emprender medidas legales contra los que usen el material sin licencia. Aunque en la nota publicada por AP no se especifican los agregadores a los que hace alusión, la empresa se refiere a los portales que actualmente sirven titulares de noticias mediante un sistema de recomendaciones, como Techmeme o Digg, muy populares en EEUU, similares al conocido Menéame. (¿qué (no) haremos con las noticias con AP?)

Comentarios

jotape

AAAAAAH PELIGRO ATENSION EMERGENSIA!!1

Xiana

Psé, si los medios de comunicación sacan más noticias de Menéame que a la inversa lol

yoma

#11 GOTO #7 y #9

yoma

Pero si los mas interesados en que se publiquen noticias de sus medios en menéame son ellos. En algunos medios se disparan sus visitas en cuanto una noticia llega a la portada del menéame.

sixbillion

Esto es una tonteria como un templo: muchos periodicos desean que sus noticias salgan a portada porque aumentan el número de visitas.

D

¡Bien! ¡Dejaremos de tener noticias de niños muertos a la hora de desayunar!

D

Pero si en la mayoria de ellos tienen el avatar de meneame y una frase que reza:
compartir esta noticia

E

#10 ¿Y qué interés tiene de cara a una web que un usuario llegue, lea y se marche sin pinchar en publicidad (si tienen adsense el CTR bajará)? ¿Y que vengan cientos a la vez poniendo a prueba el servidor? ¿Y que a alguno le de por empezar a criticar por criticar, tan común por aquí? Yo por lo menos veo el salir en Meneame como un inconveniente.

D

Microblogging!