Hace 13 años | Por --6239-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 13 años por --6239-- a actualidad.rt.com

9.500 copias del libro del teniente coronel Anthony Shaffer fueron destruidas debido a que el contenido representa una amenaza para la seguridad nacional. En su libro Shaffer habla sobre su servicio en Afganistán, sobre el proyecto 'Posible Amenaza' y sobre una etapa crucial en la campaña afgana. La Dirección de Información e Inteligencia determinó que el libro representaba una amenaza para la seguridad internacional. Relacionada con: El Pentágono quiere comprar toda la edición de un libro para evitar su difusión [Eng]
Hace 13 años | Por --174255-- a washingtonpost.com
Publicado hace 13 años por --174255--
a washingtonpost.com

El Pentágono está negociando con un editor la compra de todas las copias disponibles de las memorias [...]

Comentarios

Brill

#2 Pues deberían. Hagan la tirada que hagan, se la van a comprar toda.

D

#10 No obstante los videos de BIN ladem te los crees a piés juntillas..no? jajaja..de chiste,lo que digo.

teclea en google: onu 11-s

D

#17 qué mala sangre!!! acaso tus argumentos no están en google.

R

#19 Pregúntate algún día, si lo que te cuentan entidades ajenas es mas cierto, que lo que vives tú

D

#22 Al parecer existe una comisión de ingenieros y arquitectos que no opinan lo mismo:
http://www2.ae911truth.org/twintowers.php

s

#19 Ya nos hemos enterado que controlas de estructuras, otra vez más no, por favor.

Que un avión reventase de la forma que tu quieras, afectando a la estructura de la manera que tu quieras, no quita para que la versión oficial no pueda ser una farsa total.

Me sorprende que en la ONU se ofendiesen tanto cuando Ahmadineyad insinuó que hubo implicación interna, no deja de ser el guión de todas las pelis de Hollywood y algo mucho más coherente que la versión oficial.

Para mi es más fácil creer en alguien matando por intereses económicos o políticos que en un supuesto ricachón vengador de su religión. Un tio tan forrao como Bin Laden con tantos tratos con occidente no movería un dedo por su pueblo.

Llamadlo conspiranoia, yo lo llamo juzgar los hechos con lógica y frialdad.

editado:
has vuelto a hacerlo en #74, nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

.hF

#75 Que un avión reventase de la forma que tu quieras, afectando a la estructura de la manera que tu quieras, no quita para que la versión oficial no pueda ser una farsa total.

Efectivamente. Lo que pasa es que para decir que es una farsa, hacen falta pruebas.

Lo único que digo es que la sarta de comentarios y conspiranoicos diciendo que "la manera en que se produjeron los derrumbes es una prueba ya que no concuerdan con la versión oficial" es mentira. Concuerdan perfectamente.

Como decía Sagan "Afirmaciones extraordinarias requieren siempre de evidencia extraordinaria".

¿Tu argumento es "me resulta más fácil de creer"? Al menos tú reconoces que es simplemente una cuestión de fe. Pero no digas que "eso" es juzgar los hechos con lógica y frialdad, por favor.

s

#76 Ahí tienes razón (o bueno, no te lo puedo discutir) pero no juzgues un hecho por una parte de él

Tampoco tienes ninguna prueba de que haya sido Bin Laden y te lo crees, más que pruebas lo que hace falta es que lo repitan mucho en la TV

.hF

#78 En realidad sobre si fue Binladen, otro iluminado o lo que sea, creo que nunca he entrado

#80 En realidad yo juzgo los hechos sobre todo a través de lo que se vio aquel día y lo que sé del tema.

"Contradice a las mayorías y acertarás" lo siento, no me parece un argumento válido. Y no me hagas ponerte ejemplos.

edito: No, "hacer caso a las mayorías" tampoco me parece un argumento válido (por si acaso).

s

#81 Cierto jeje, más que directamente contigo, la verdad discutía con todos aquellos que se creen a pies juntillas tanto asunto pútrido que sucede en el mundo.

En estos tiempos que corren, creo q lo inteligente es ser conspiranoico. Si los alcaldes de nuestros puebluchos en España roban, chantajean, trafican, etc, qué no harán los verdaderos "alcaldes" de este mundo.

s

#76 Juzgo los hechos a través de información sesgada y manipulada, como haces tú y hacemos todos, la diferencia es que mi máxima es "contradice a las mayorías y acertarás".

No necesitas pruebas, cálculos o estadísticas que nunca sabrás de dónde proceden, conocer la historia del hombre es suficiente.

War_lothar

#80 Si solo necesitas inventártelo lol. Eso es lo que dices vamos que tu te montas tu propia versión a tu gusto. 6000 millones de versiones pero sin duda la tuya será la correcta no te quepa duda.

s

#82 Más correcta que la que te han contado a tí en informativos Tele 5 apostaría a que lo es

De todas formas no es que te montes una película en la cabeza, es que en este mundo nada es blanco ni negro y las noticias siempre se dan de un color. Empezar por ahí es esencial para saber informarse.

War_lothar

#84 Me suelo informar por internet veo más bien poco la televisión. Pero de ahí a montarse tu propia versión hay un mundo que es lo que tu dices. ¿Además quien carajo ver los informativos de tele 5?, los más vistos son los de tve1 si querías acertar. Si está dicho con objetivo de ofender o algo fracasas :S.

s

#91
Si montarme mi propia versión es creerme que las guerras son por fines económicos y no para defender los derechos humanos, sí, me monto mi propia versión, y siento parecer rudo pero me parece un paleto todo el que no se la monta.

Lo de tele5 no era por ofender, son los únicos de los que me suena su nombre oficial Además, todos son igual de mierda, los de tele 5 no tienen nada de especial

War_lothar

#92 Juzgo los hechos a través de información sesgada y manipulada, como haces tú y hacemos todos, la diferencia es que mi máxima es "contradice a las mayorías y acertarás".

No necesitas pruebas, cálculos o estadísticas que nunca sabrás de dónde proceden, conocer la historia del hombre es suficiente.


Es que eso no es lo que dices en este mensaje de arriba. Pero vamos tu a lo tuyo que si partes de la base de que tienes razón todo lo que diga dará igual. Así que pasando de discutir que ya aprendí como va meneamé y a no meterme en discusiones infinitas que no me llevan a nada.

D

#80 No culpes a la maldad de aquello que tiene la culpa la negligencia
#86 Un desarrapado al que entrenó y armó la CIA durante la guerra de Afganistán contra los rusos, no lo olvides.

IkkiFenix

#17 Pues desde luego mejor buscar información por internet que creerse las chorradas del 11s que nos contaron en la tele. Venga a repetir todos como loros: ¡Fue Bin laden, fue Bin Laden!

D

#32 Lo que te está diciendo es que si sabes de estructuras y de ingeniería (no es mi caso por desgracia) se pillan los fallos en la argumentación.

Es lo mismo que lo de la Tierra hueca o la homeopatía, que si sabes algo de física o química son una soplapollez.

IkkiFenix

#38 No se nada de estructuras ni de ingeniería, pero si se que se nos dijo miles de veces que fue Bin Laden el culpable y nisiquiera el FBI le que considera sospechoso del 11s, le buscan por estar detrás de ataques a embajadas norteamericanas en Africa. También se que los supuestos secuestradores no tenían ni puta idea de pilotar un boeing según su instructor de vuelo (un español al que se le negó el visado en USA después de los atentados). Y mucho más, pero con respecto al tema de la caiada de los edificios hay ingenieros y arquitectos que cuestionan la versión oficial:

http://www.escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/index.php/testimonio-menu/gage-menu

http://www.ae911truth.org/

.hF

#46 Lo primero: Sin insultar.

No hay explosiones laterales en el edificio al tiempo que se estrellaba el avión. Hay unas "explosiones" al tiempo que se derrumba la torre. Son debido a la acción del pandeo (el modo de colapso que tuvo lugar) ya que este comienza en la zona más comprimida y va subiendo (la zona más comprimida es, como es lógico, la más baja).

Fotos de restos del avión del Pentágono hay a patadas.

¿Que luego se aprovecharon y usaron el 11S para hacer el cenutrio? Completamente de acuerdo. ¿Que eso prueba algo? No, lo siento.

#66 El WTC7 estaba completamente destrozado del lado que daba a las Torres Gemelas. Es algo que no se aprecia en la mayoría de fotos ya que, como es lógico, están sacadas del otro lado (el más seguro). Si te fijas, la caída no es del todo simétrica.

#32 Sinceramente. Entre alguien que ha buscado por internet y basa su opinión en cuatro vídeos de Youtube y un catedrático de estructuras metálicas (que fue el que me explicó en clase lo que había pasado)... ¿a quien crees que le doy más credibilidad?

¿Bin Laden? No lo sé. Lo único que digo es que la versión oficial concuerda con lo que sucedió en los derrumbamientos y que sabiendo de estructuras se entiende.

D

#74 Buen comentario. En respuesta, no sé a cual grado de simetría consideras simétrico pero creo que (sin entrar en detalles y otros puntos...es que tengo que leerme un documento sobre el descriptor SURF esta noche...) sólo el hecho que cayera casi como si "bajará en ascensor" ya es suficiente pretexto como para considerarlo una caída simétrica o estructuralmente simétrica, ya que dificilmente caería así sin tener simetría en los daños estructurales, y sobretodo teniendo en cuenta que uno de los daños oficialmente causantes eran los destrozos no simétricos en el_lado_del_WTC7_de_las_2_torres causados por la caída de estas.
No digo que tenga que ser verdad que es imposible que haya pasado lo oficialmente dicho (el 100% no existe al igual que un 10 en un exámen no debería existir), sino que con algunos detalles más, la poca información que retiene mi cerebro y la inteligencia que mis padres me han dado pues mi hipótesis preliminar es que lo oficial en el asunto del wtc7 es altamente improbable y merece con mucha consideración que se ponga en duda y sea investigado.


Larry Silverstein, ¿¡Pero qué coño tenías a la cabeza mientras te hacían la entrevista!? Espero que sólo fuera un lío mental..


Estoy a favor de una investigación internacional y completamente pública (transparente..), las versiones antes que esto no son de mi agrado, sean oficiales o no...sobretodo cuando hay magía y demás de por medio.

D

#74 Sorry no he encontrado la versión larga de esa entrevista a Larry S. donde admite (otra cosa es k sea la verdad...) que fue una demolición controlada, que eso no es ningún secreto.

mailto

#32 fue el malvado Goldstein

J

#15 Rafapal, eres tú?

tchaikovsky

#10 Mira que hay que ser cenutrio, chaval.

Todavía estoy esperando que alguien me explique el rollo de las explosiones laterales del edificio al tiempo que se estrellaba un avión. O que me digas dónde está el avión ese que se estampó contra el Pentagon. Supongo que debes ser una puta oveja. No sé dónde estabas el día que Estados Unidos y sus petroleras pusieron orden en Iraq y, casualmente, estaban robando petróleo desde el mismo día después.

Con comentarios como el tuyo estás intentando insultar la inteligencia de mucha gente: TODOS los familiares de miles de fallecidos a los que NUNCA se les dio explicaciones, a los bomberos que han denunciado más de lo mismo, a televisiones europeas que han emitido documentales sobre este asunto, etcétera.

Ni te imaginas lo estúpida que es tu postura. Tu forma de pensar hace bastante daño al sistema, aunque no te des cuenta.

insert_coin

#49 Mierda, no quería negativizar. En realidad no quería votar. Puto touchpad...

kaoD

#10 pues aún no me ha quedado claro si apoyas o no la versión oficial

D

#3 ¡No seas burro!... con quemar los discos duros sobra lol

Findeton

#23: Pongo enlace al tweet:

"Burn all the books you want, Nazi punks. We already have a copy."

r

#20 por culpa de los soportes electrónicos, la quema de libros se ha convertido en una tarea muy peligrosa, como dijo xcdk.

frosan

Viva la libertad de expresión

Ramirez1580

Lo primero que se me ha venido a la cabeza al encontrarme con este titular ha sido, precisamente, la imagen de los libros a 451 grados Fahrenheit.

p

Últimas noticias: El Pentágono anuncia que se descargarán todas las copias a la venta en Amazon para imprimirlas y quemarlas.

D

Es que la versión oficial del 11-s ya no se la cree nadie.

teclead en google: onu 11 s

D

#7 jajaja...por suerte cada vez sois menos.

no te culpo... hay que dar un pequeño salto intelectual..pero cuando lo haces...no vuelves a creer la versión oficial.

estás muy pez.

y el vínculo que aportas es de chiste...que ya me lo conozco.

greatma

#9 Claro, tú has dado ese pequeño salto intelectual y te has dado con el techo

Aporta algún dato que desmonte los del link y después hablamos

Las cuestiones de fe, para las religiones

p

#7 #9 Creerse la versión oficial es de estúpidos (dados los antecedentes) y creerse las versiones conspiranoicas es de doblemente estúpidos. Reconocer la propia ignorancia al respecto es la única opción realista.

llorencs

#56 Completamente de acuerdo, no sabemos exactamente que pasó.

hidalgoriginal

#9 Si, cada vez menos, es lo que tiene que la educación en este país esté podrida y cada vez vomite a más "iluminados intelectualmente elevados" como vosotros.

D

#7: Solo por no leerme la licencia paso de entrar: http://11-s.eu.org/11-s/Licencia

greatma

#53 La licencia dice que es Creative Commons. El resto tampoco te lo leas, igual descubres cosas que no te gustan

D

Teclea en Google 'ovnis', #4

S

#12 Los Ovnis existen desde que existe la aviacion... ¿Que conspiracion es esa? Ahora, el lider irani solo ha dicho en la ONU algo que piensa mucha gente, sin mas.

D

#67 Que va, aparecen en el arte y en las escrituras de culturas muy antiguas...

D

#93 Hombre, si tenemos en cuenta que OVNI significa "objeto volador no identificado" es normal que existan, sobre todo en culturas muy antiguas. Si ves algo en el cielo y no se sabe qué es... es un OVNI.

Después de todo OVNI != nave circular llena de marcianos.

D

#95 #97 Si leeis la descripción, o veis las imágenes y relieves, veréis que son claramente naves voladoras.

S

#93 La gente tiende a confundir un objeto volador no identificado(Normalmente aviones, ya sean de narcos o militares) con un extreterrestre o un fenomeno paranormal...

Fingolfin

#4 En realidad el libro no parece hablar tanto del 11-S, ni de estrategia geopolítica, sino del funcionamiento interno del ejército.

elpeci

#4 no si ha sido el psilobices pero he tecleado eso y se ha bloqueado la ip

sotillo

¿Esto es mejor o peor que asaltar una tienda de pantalones? Es para ponerme en situación...
Gracias

F

No es necesario que todo sea blanco o negro. Se puede creer que en el 11S no nos lo contaron todo, y al mismo tiempo rechazar las teorías conspiranóicas al uso por absurdas.

Lo que no es coherente es tratar a los demás de borregos y poco escépticos, y luego creerse a pies juntillas teorías tan sencillamente refutables como "en las no se alcanzó la temperatura de fusión del acero, así que la estructura debía haber resistido" porque sale en Google.

Don_Gato

Esto acerca el mundo a Farenheit 451

D

Si entrar en algunos desvarios de los conspiranoicos. (Sobre todo para que os fijeis en la pregunta que voy a hacer y no daros pie a llamarme tarado)

Si no tienen nada que esconder: ¿Porqué los queman?

Es que casi me están obligando a pensar mal. Y ya sabeis lo que dice el refrán: "Piensa mal y acertarás"

Z

A mi me hizo gracia el dato extraído del informe oficial que apuntaba como en la hora y media que transcurrió entre el primer ataque y el último se lograron aterrizar miles de aviones comerciales, pero NO se logró hacer despegar ningún caza para que neutralizase a ninguno de los aviones secuestrados, algo que es automático en cualquier país, aunque no sea la primera potencia militar del mundo. Eso sí, los responsables de ese inaudito despiste militar fueron posteriormente ascendidos.
Aquí tenéis los detalles, con un poco de humor:

E

Eso es propio de dictaduras, ¿no?

r

Wikileaks tiene una copia.

editado:
no lo digo yo, lo dijeron ellos hace unos días.

GuitarWorker

¿Y si sal el ebook? ¿Lo quemarán en cds? jajajaja

cenoura

Siempre ponéis muchos comentarios de 1984, pero este canta a Farenheit 451 que mata

D

#40 de hecho el que se encargó de prender el fuego se llamaba Montag

D

Si esconden información sobre el 11-S es porque no les conviene que se sepa.
Quizás entonces los vídeos donde se ven y escuchan explosiones en varias plantas de los edificios, incluso en los sótanos, por donde comienza la cosa según los testigos, los fragmentos de las torres; de varias toneladas, que aparecen a centenares de metros, los cortes del acero exactamente como se hace para una demolición, el pasaporte de uno de los terroristas que aparece casi intacto en la acera abajo, las guerras contra Afganistán e Irak... y decenas de evidencias más... a lo mejor van a ser verdad... roll

Yiteshi

Que sigan así, le están haciendo una publicidad de puta madre al libro. Además parece que no se han enterado del Efecto Streisand.

jainkone

Bin Laden no existe, son los padres

kenovi

lol Pensar que Bin Laden y un montón de desarrapados que no sabían practicamente hablar en inglés y mucho menos pilotar un avión, organizaron y llevaron a cabo los atentados del 11-S es cómo pensar que ZP organizó las primarias en Madrid para dar a conocer a Tomás Gómez.

Cuando hay un crimen lo primero que hay que preguntarse es ¿A quién beneficia?

Será más o menos difícil probarlo, pero que el 11-S fue un golpe interno es incuestionable.

D

#86 Sí, claro, y la llegada del hombre a la luna fue obra de Kubrick. Y a diferencia de lo que la gente cree la idea fue del mismo Kubrick para promocionar su película.

D

Testimonios del camarógrafo que entró en la zona-cero.

digo yo que merece la pena escuchar a alguien que ha estado allí.

KURT SONNENFELD.

darkboy1

¿A qué me suena todo esto? Ah, sí... http://es.wikipedia.org/wiki/Bebelplatz#Historia roll

A

La quema de libros es uno de los peores actos de censura posibles.

z

a que me recuerda la quema de libros...?

sieteymedio

De donde decis que te puedes bajar un libro que hasta ahora no me importaba un pijo?

s

Para mí discutir el derrumbe de las torres es absurdo. No creo tan siquiera que ni los mejores ingenieros tengan argumentos completamente científicos para demostrar ninguna de las dos teorías. Es como la bala de JFK. Esa clase de discusión no lleva a ningún lado.

Por otro lado, lo que pasó el 11S fue espectacular y la versión oficial no convence en absoluto. Cualquier persona mínimamente escéptica tiene que dudar, como mínimo, que las torres las tirara un Barbudo desde cuevas, con un margen de media hora o más

Y que estampara un avión en el Pentágono más tarde sin que se levantara ningún caza!!!

No me creo las teorías del autoatentado porque se basan en la fe y no en la lógica. Pero la versión oficial no tiene pies ni cabeza.

D

.hF Lamento decirte que caes en una trampa muy habitual. De hecho se usa como forma de manipulación.- Confundes los hechos con las causas.

Creo que en este tema cualquier argumentación que siga una secuencia lógica tiene todas las de perder, ya que es obvio que hay datos desconocidos. Pero se pueden extrapolar ideas de geopolítica, antecedentes históricos, etcétera.

Los hechos son los hechos. Las causas son las causas.

.hF

#85 Sí. Y sigues sin aportar una sola prueba.

"Pensamiento crítico" es creerse las cosas en base a pruebas. "Pensamiento crítico" no es contradecir versiones oficiales porque sí.

Hay gente que se cree cualquier cosa "por que le gusta más". Otros rechazamos el "pensamiento mágico".

PD: Por si no sabes a qué me refiero: http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_m%C3%A1gico
PD2: También es aconsejable (mucho): http://es.wikipedia.org/wiki/Prejuicio_cognitivo

.hF

Edito.

Perdón, esto no iba aquí.

War_lothar

A mi los conspiranoicos sobre el 11S me hacen gracia en cierto modo. Más que nada porque yo estoy dispuesto a creerme cualquier realidad viable con datos, más que nada porque EEUU ya ha simulado desastres o ataques para invadir paises, pero todo lo que he leido es mierda conspiranoica. No veo porque la versión que me de un flipado conspiranoico desde su casa es mejor que la versión oficial sobre la caida de las torres. Además poco me importa ya ese desastre en EEUU que igualmente no les autoriza a invadir nada ni a tratar otros paises como terroristas.

VerbalHint

Ni siquiera Jorge de Burgos era capaz de quemar un libro. ¿Tendrán en el Pentágono el Finis Africæ abarrotado ya?. Siempre pueden pedir ayuda al Vaticano, en cuyas criptas seguro que podrían guardarles el género.

Pensándolo bien, puede tratarse de una campaña de publicidad encubierta para que la única copia que, misteriosamente, se salve del libro se divulgue por todos los medios y llegue a todos los rincones. Puestos en consparanoizar, ¿por qué no de esta manera?

#64 Todas las teorías consparanóicas comienzan siendo, en apariencia, más sencillas que la realidad y más ajustadas a ésta. Sólo cuando comienza a atarse los innumerables cabos que quedan sueltos empiezan a complicarse las cosas. No suele pasar mucho tiempo antes de que las explicaciones que dan son endemoniadamente complicadas y enrevesadas, a menudo contradictorias entre si (pues no es infrecuente que haya una pequeña conspiración para cada suceso inexplicable, como si la cláusula ceteris paribus funcionase en la realidad), y requieren de tan complejas y frágiles cadenas de azares y de tan elevado número de conspiradores que al cabo se tornan risibles más allá de toda duda razonable.

Con todo, es indudable que el pequeño oligofrénico de Tejas y sus patrocinadores sacaron el máximo provecho de los atentados. Los aprovecharon en su propio beneficio sin pudor ni reparo, y los efectos distorsionadores que produjeron sobre el derecho y la moral tardarán décadas en corregirse. Sólo por eso valdría la pena quemar al entonces presidente y a 9.500 neocons.

War_lothar

#70 Bueno es que tampoco me he puesto a contarlas pero vamos habrá más de 10000 teorías sobre el 11-S y la mayoría son polladas. Ahora con internet hay tantas teorías como internautas paranoicos lol así que no merecen credibilidad. Pero vamos estoy de acuerdo en quemarlos.

kelosepas

Estados Unidos representa una amenaza para la seguridad internacional.

facso

A mi esto no me parece más que publicidad viral.

f

.... ¿¿¿ y como arde un PDF ???

D

Bienvenidos a Fahrenheit 451

D

Tanto esfuerzo para nada. Seguro que dentro de poco aparece una copia en internet.

Pijuli

Algo como la iglesia y la inquisición, no? lol

D

Quemar libros... ¿A qué me recuerda esto?

Son unos cazurros profundos estos yankis.

Prisciliano

Bin-Laden, un terrorista multimillonario (recuerda a Fu-Manchú) con un grupo de fundamentalistas internacionales dirige desde una cueva de Afganistán un ataque terrorista con aviones a Nueva York y el Pentágono con un éxito total. A continuación se ejecutan 2 guerras donde concurren varias empresas vinculadas a la administración Bush. Resultado final: Una nación en quiebra. EEUU y 2 arrasadas Irak y Afganistan.

D

Tomate un Fortasec Forte para esa diarrea colega. Claro que viendo tu nick se entiende todo.

Gonzo345

Quiero efecto Streisand pero ya.

D

No sé qué les ha dado ahora a todos los que no se enteran de nada por ulizar la palabra "conspiranoia"...

Amen de mezclar cosas como el 11-s con el ataque de los hombres reptil, y demás chorradas varias...

D

#11 ¿Hombres reptil? ¡Patrañas! Todo el mundo sabe que fue cosa de los hombres ardilla.

D

#25 perdona, pero yo no fuí, estaba de pedo en las fiestas de mi pueblo.

1 2