El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha salido ileso de un accidente de avión en el areopuerto de Malindi, en Kenia. El jet privado del piloto español ha roto una de sus alas cuando se disponía a efectuar la maniobra de despegue. [Adm: presuntamente errónea, meneame.net/story/representante-alonso-desmiente-piloto-haya-sufrido-ao ]
www.elpais.com/articulo/deportes/COULTHARD/DAVID/AUTOMOVILISMO/PILOT/
Qué apretadito el aeropuerto de Kenia...
... hay que vigilar los pianos de los arcenes...
Saludos
Por cierto, hace dos días tuve un "accidente de coche", pero no os preocupeis, salí ileso. Que suerte la mía!
Si un avión va por una carretera convencional y se choca contra un árbol, ¿Es un accidente aéreo?
Lo digo porque me parece un poco chorra clasificar este accidente de Alonso como "aéreo" cuando aun no había despegado y sólo estaba "paseándose por la pista". Aunque así queda más amarillista, eso sí.
Si opináis que es mejor cambiar el titular, por mi no hay ningún problema, pero yo ya no puedo.
Sobre si es o no irrelevante lo dejo evidentemente a criterio de los usuarios, y a mi este piloto ni me cae bien ni mal, símplemente considero que es -a día de hoy- uno de los mejores y más importantes pilotos de F1 y en tu país uno de los personajes más mediáticos, por ese motivo me pareció interesante enlazar la noticia.
Me alegra que salieses ileso de tu accidente de auto ;), pero evidentemente, comprenderás que desgraciadamente, ni que tu tengas un accidente, ni que yo lleve 24 horas sin dormir etc interese a mucha más gente que nuestros amigos y familiares -al fin y al cabo eso es lo más importante en nuestras vidas, no?- por regla general, claro, aunque nuestras historias y/o problemas sean iguales o incluso superiores.
#29 Hombre desconozco la terminología exacta, pero desde luego, accidente automovilístico no creo que sea...
Y bueno, el amarillismo puede ser el titular al que enlaza la noticia, no era esa mi intención, reitero, solo me centré lo más posible al titular. ;)
Un saludo ;)
www.corriere.it/cronache/09_gennaio_04/alonso_incidente_a26b8fde-dab0-l
meneame.net/story/representante-alonso-desmiente-piloto-haya-sufrido-ao
www.rtve.es/deportes/20090105/representante-alonso-desmiente-que-haya-l
#35 Ok, ;)
#36 Leyendo, gracias ;)
www.lasextanoticias.com/noticia/alonso/no/sufrio/ningun/accidente/36781
#48, no tiene porque ser suyo, hay compañías que los alquilan, y también se lo podrían haber prestado.
pero por suerte no le paso nada
Vamos, que és errónea ¿no?
Ni pa ti ni pa mi. xD