Hace 15 años | Por VapoRub a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por VapoRub a libertaddigital.com

Poco después de que el Corriere della Sera informara de un accidente aéreo sufrido por Fernando Alonso en Kenia, su representante lo ha desmentido. Según la noticia, el piloto y sus acompañantes salieron ilesos. Luis García Abad ha señalado a Europa Press que "no os creáis todo lo que se publica". Relacionada: El piloto de F1 Fernando Alonso sale ileso de un accidente aéreo
Hace 15 años | Por --70794-- a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --70794--
a es.eurosport.yahoo.com

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha salido ileso de un accidente de avión en el areopu [...]

Comentarios

Tanatos

pero no se habian pasado los santos inocentes???

Exeo

Para los que se preguntan que dice Antonio Lobato: http://antoniolobatof1.blogspot.com/2009/01/no-os-asustis-no-ha-pasado-nada.html

Según el, solo un incidente de "chapa y pintura"

ochodias

#7 Yo también soy de poco fiar de LibertadDigital, pero como dice #8 la noticia de Europa Press, por si te gusta más la noticia en rtve.es

http://www.rtve.es/deportes/20090105/representante-alonso-desmiente-que-haya-sufrido-accidente-avion/215790.shtml

D

#29 A quién se le ocurre, menear una noticia respaldada por multitud de fuentes serias, sin molestarse si quiera en ir a Kenia y analizar la caja negra del avión. A esta gente habría que cortarles la internet

VapoRub

Actualizado en LD: El manager de Alonso dice que el avión sufrió un golpe y que el asturiano no estaba dentro. El accidente se produjo mientras aparcaba el avión.

juvenal

raro raro raro

asturdany

Esto es avion en estado puro!! lol

Ivanegf1

Me aburrooooooo!!!!

M

Que líiiiio

sixbillion

Bienvendos a la era de la desinformación...

D

Ahora que acabo de menear la otra...

xiobit

Como siempre, se trata de exagerar lo ocurrido hasta que parezca una noticia.
Triste realidad del periodismo actual.

D

Otra que nos cuelan

HaScHi

Total, que como decía un servidor en el otro meneo, ha sido un simple percance y se ha liado parda por culpa del amarillismo del anterior meneo.

D

Menéame++

D

#31 No leerán meneame roll

D

#29 La no-noticia fue enviada por mi, después de leerla en una publicación seria Eurosport.fr que citaba a una fuente seria -corriere della sera- y corroborada por eurosport.es y varias otras páginas italianas e incluso inglesas...
A mi lo de penalizar el karma me es indistinto, pero eso de inhabilitar una cuenta por un error pues...

D

#33 Gentuza!! Cortarles la internet es poco... yo hasta les apuntaba a la SGAE, así, a lo cabr*n.

D

Yo, por la parte que me toca, como meneante de la no-noticia lo siento mucho, no puedo decir mas, salvo que la fuente eurosport y el periódico que citaba -corriere della sera- me pareció lo bastante fiable como para menearla.

Eversmann

Nos han colado esta como la del acuerdo para 2010... oh wait!

Exeo

#8 #10 Independientemente de quien lo diga, solo quería comentar lo que habían dicho en la Ser, para aportar un dato más

N

¡Feliz día de los Inocentes! .

Vale, que no es hoy, que es el 28 de diciembre, pero creo que cualquier día es un gran día para que nos la metan doblada, ¿no?

c

#25 lol ... si parpadeáis un sólo instante os lo vais a perder...

Smoje

Pues en Telemadrid se la han tragado enterita... porque siguen diciendo que ha tenido un accidente de avión, madre mía!!!

D

Empieza a dar asco la prensa. Publican noticias a todo correr sin corroborarla antes. Como para fiarse...

D

"Chapa y pintura" como el accidente de Kubica en Canadá 2007...

D

Ha sido el Hamilton aparcando su fregoneta... seguro!

t

yo contrasto antes de menear y aun no habia encontrado ninguna fuente de fiar. asi que no menee lol

es que joder que fernando tenga un accidente de avion, y no haya salido nada es raro.

D

#3 No veo más lección que penalizar severamente el karma o inhabilitar cuentas temporalmente. Aquí todo lo que no sea mano dura...

v

No os frageleis tanto. La noticia aparecia en un periodico serio y eso le ha dado cierta credibilidad y no es como confundir un accidente-atentado de Hamas con un ataque intencionado de Israel contra un mercado lleno de inocentes votantes de terroristas de hamas ( y algun que otro "inocente" a secas).
Sientro entrar en politica, deportistas de sillon. Y que pasara si quiebra la F1?

Vuestra vida seguira o el suicidio es la unica salida.GRACIAS POR EXISTIR

NO hace falta ni que me voteis