Hace 15 años | Por --87709-- a telecinco.es
Publicado hace 15 años por --87709-- a telecinco.es

La nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, deberá impulsar las nuevas leyes de la Música, las Artes Escénicas y de los Archivos, que el Gobierno se ha propuesto aprobar en esta legislatura, y adoptar medidas para atajar la piratería.

Comentarios

D

La muchacha todavía no ha hablado y ya le dicen los de telecinco lo que va a hacer.

a

SINDEscargas.....

D

#4 eso de que no ha hablado todavía no es del todo cierto, hace ya un añito dejó unas perlas por ahí.

D

Conoceis a alguien que se baje peliculas españolas???

D

el anterior ministro de cultura era un petardo imposible de aguantar, así que por ese lado es difícil que esta lo haga peor. Pero si ya empezamos hablando de "piratería" el primer día, y viniendo de donde viene, me temo que las cosas seguirán igual.

D

#1, Vale, esta señora no me merece la mas mínima confianza, pero, ¿podemos esperar que haga algo antes de pedir su dimisión? Que luego hablamos del PP...

D

Sinde dimisión!!!

D

Esta elementa ha sido hasta ahora la presidenta de la academia del cine y se ha posicionado claramente contra el p2p y a favor de restringir el intercambio de archivos por internet.

Vaya tela con Zapatero, y eso que parecía imposible hacerlo peor...

D

#8 si, claro. Contento ?

I

un tema candente, a ver como lo sortea Sinde sin entrar en conflicto con la sociedad

D

Yo ya me he bajado de la mula la filtración de su discurso

Gry

Hay que reconocer que la señora tiene valor. Al aceptar el cargo de representante de la SGAE en el Gobierno se ha ganado automáticamente la antipatía de media España.

Espero que le paguen bien porque la cantidad de mierda que va a caer sobre ella no tiene precio.

DarthAcan

Esto empieza a resultar muy cansino...

http://meneame.net/search.php?q=sinde

D

#11 LOL A quien????