Hace 15 años | Por jozegarcia a kaosenlared.net
Publicado hace 15 años por jozegarcia a kaosenlared.net

¡Podemos! Podemos conseguir la libertad de Enric Durán. Para ello proponemos enviar el siguiente texto: “¡Libertad para Enric Durán!: Exigimos la libertad de Enric Durán detenido por desobediencia financiera. - Exigimos a las entidades denunciantes la retirada de los cargos y anunciamos nuestra intención de retirar también nosotros nuestro dinero de esas entidades... (Relacionada: detenido-joven-estafo-estafo-casi-500.000-euros-40-entidades)

Comentarios

D

entidades expropiadas

¿Alguien tiene un amarillometro?

klabervk

Si no te gusta el sistema, tienes opciones de vivir al margen de los bancos. Conozco a más de uno que guarda su fajín de billetes debajo del colchón y nunca pisa los bancos. Me parece hipócrita la postura de Durán. Si no quieres hipoteca no la pidas...

Más de los mismo. Es un claro ejemplo de nuestra sociedad típica, de la picaresca y del yo soy la víctima y todo vale porque la culpa es de otros.

Xardas

#5 Todos estáis ciegos, yo poseo la realidad auténtica. Sí, sí... es culpable de abrirle los ojos a la gente y de estafar 500000€ dilo todo.

hermestrek

Entenderia que se apoyara a un tio que estafe 500.000 euros y que se los gastara en ayudar a gente necesitada, comprar medicamentos y mandarlos a paises pobres, etc. Pero no puedo entender el encumbramiento que se le da a alguien que se ha pulido el dinero estafado en cuatro pamplinas.

Nirgal

¿YES WE CAN (TM)?

D

#4 me refería a los modernos mecanismos de creacción de liquidez
#3 adelante! tu también puedes!
por cierto acabo de mandar esto y os animo porque es muy sencillo:
Exijo a lacaixa la retirada de los cargos que pesan sobre Enric Durán, detenido por desobediencia financiera y, en caso contrario, anuncio mi intención de retirar también mi dinero (!"toooodo" mi dinero!) de esta entidad"
y me han dicho esto:
Le informamos que hemos recibido su solicitud y procedemos a tramitarla a partir de este momento.
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros..

jozegarcia

#15 Gracias, en ello estamos, pero no hace falta suerte sino trabajo, inteligencia y pasión.

fisteo

¿el banco se inventó qué? si estafó a 40 entidades, ¿se lo inventaron las 40?

jozegarcia

#1 #3 #8 #11 #13 Podemos y podemos sin vosotros.

piumpium

#8 no es que queramos vivir al margen de los bancos, si no cambiar de sistema monetario, y el actual sistema financiero lo controlan los bancos ya que ellos crean todo el dinero para prestarlo con interés, ahora me puedes decir, como puedo poder tener mi negocio, mi empresa y poder vivir al margen de este dinero fiduciario y del sistema de reservas fraccionarias, me lo explicas? , sin que la opción sea tenerme que ir del país.

glomayol

#5 Dices: "el pobre Durán" ... Curioso.

D

#0 gracias... de nuevo! estaba esperando el meneo y solo podía venir de ti
#1 Entendería más la libertad para el mendigo que metieron en la cárcel por robar una barra de pan
¿te refieres a Jean Val Jean, protagonista de lLos miserables de Victor Hugo?, pues para ese libertad tambien!
No le ha robado 500.000 euros a nadie. El banco se invento ese dinero de la nada.

D

Siempre votan negativo los mismos de siempre.
Si les jode, es que cabalgamos!!

ElPasmo

#8 demagogia... El derecho a una vivienda digna está recogido en el artículo 47 de nuestra constitución. Las hipotecas actuales son un sinónimo de esclavitud. Obligan a los ciudadanos a entregar 35 años de su vida para pagar algo a lo que deberían tener un acceso mucho más asequible.

El sistema no te permite vivir al margen, bueno sí... sin techo, sin agua, sin electricidad... etc. Y para vivir dentro del sistema te obliga a esclavizarte. Y además educa a los esclavos para que defiendan el sistema.

Bonito sistema

s

Pienso que se podría exigir información en los medios a nivel informativos de televisión. Yo por lo menos no he escuchado nada acerca de la historia de Enric. Cuentan lo de los estudiantes universitarios ¿y no es una noticia, cuánto menos curiosa el caso de Enric? El país por ejemplo se ha hecho eco de la noticia, pero insisto, tenemos derecho a la información y su trabajo es dar una información objetiva.

t

creo que hay personas que todavía no estan sensibilizada con la necesidad de un cambio sea por el motivo que sea. Si queremos un mundo justo y REALMENTE democrático hay que respetar a esas personas aunque no estemos nada de acuerdo. lo importante es que los que si queremos ese cambio, o mejor, los que ANHELAMOS ese cambio nos unamos y empecemos a mobilizarnos. La iniciativa de Enric Duran es una buena muestra de como hacerlo es posible, puesto que la expropiación que hizo a los bancos pese a parecer especulativa se ha destinado no al lucro individual sino a una causa colectiva más que justificada.

LIBERTAD PARA ENRIC DURAN!!

Xardas

#14 Pues suerte machote, a cambiar el sistema

D

#8 A mi me encanta el sistema sí. Lo malo esque, dentro de este sistema piramidal solo soy un ladrillo del mismo, no te jode!!!

Tonto el que asume que su miseria es por causa del hazar......

Fdo: Un incorformista