Hace 15 años | Por ArdiIIa a adn.es
Publicado hace 15 años por ArdiIIa a adn.es

Un agente de la Policía Nacional, que no llevaba casco, se encuentra ingresado en estado grave después de que el martes se cayera del caballo mientras se encontraba de servicio frente a la Delegación del Gobierno de Sevilla, según fuentes policiales. Este es el segundo accidente en una semana de este tipo después de que el pasado miércoles una agente de la Unidad de Caballería de Madrid, Beatriz Martín, que tampoco llevaba casco.. Relacionada:Muere una amazona, mi esposa
Hace 15 años | Por victorhpi a elmundo.es
Publicado hace 15 años por victorhpi
a elmundo.es

(C&P)En referencia a la amazona de la Policía Nacional que el pasado 30 de julio, sufrió un accidente laboral. Soy Juan Carlos, su marido, y ahora su viudo. Beatriz, tenía 32 años. El miércoles la dejé tan contenta y tan feliz en el garaje de nuestra casa, cogiendo su coche para dirigirse a su trabajo a las 7:15 horas de la mañana. Tan contenta y tan feliz porque iba a dirigirse a hacer lo que más le gustaba en este mundo: montar a caballo.

Comentarios

ArdiIIa

#1 Tomaremos Champagne para celebrar tu genialidad.

Tumbadito

el caballo no tenía casco.... que irresponsabilidad.

p

#6 ya puestos a corregir ,"En sevilla",
sería: "en Sevilla"

miguelitor

Talibanes ortográficos al ataqueeee!!!!

Tumbadito

#8 tenés razón... pero en todo caso con mi error la idea no cambia es una falta de ortografía ( Nombre propio en singular) y no una falta gramatical. +1 para vos.

Magec

Habrá que pedirle a Isabel Coixet que haga una campaña para el uso de casco para los que montan caballos.

D

Lamentablemente relacionada: Muere una amazona, mi esposa

Hace 15 años | Por victorhpi a elmundo.es

D

¿Y la DGT que opina de todo esto?

erlik

#9 no es talibanismo, en este caso tal y como estan puestas las comas, la frase no se entiende. Para empezar, ´en estado grave´ no deberia estar entre comas, ya que de este modo parece que es una circunstancia previa al suceso. Y para terminar, efectivamente no se sabe si el que no tenia casco era el jinete o el caballo.

PS: no tengo acentos en el teclado

G

ligerito de cascos.....

S

Coñe, y luego te multan si vas con la moto sin casco!

D

#1 La oración está bien escrita.