Hace 17 años | Por siknus a nodo50.org
Publicado hace 17 años por siknus a nodo50.org

En una redada antiinmigración en el centro de Barcelona, Abdel Nashri, vecino de Torelló de 18 años de edad y nacionalidad Española, fue golpeado, arrestado y más tarde vejado por hablar en Catalán, único idioma oficial que conoce. Según la Policía Nacional se le arrestó por un delito de desordenes, causar desperfectos en un vehiculo policial y agresión a un agente. Los testigos que declararon ante el juez dijeron no haber visto nada de lo que se le acusaba y se cerró el caso. Él decidió no denunciar 'para ahorrarse problemas'.

Comentarios

D

Por que naci aqui.

Lo que no entiendo es que haya gente que defienda aun a la pasma. Torturadores por encima de la ley.

w

Lo mejor de todo el articulo , el final

"Y es que España, compañeros , es uno de los países donde mas se tortura a la gente en comisarías y donde las leyes son mas arbitrarias"

Tooooooooma ya , segun el autor , casi se trata mejor a la gente en guantanamo. Me va a bajar el karma a toda pastilla, pero si tan mal se trata a la gente en españa, tenemos unas leyes tan duras y arbitrarias, y los cuerpos de seguridad del estado son los herederos de mengele... porque todo el mundo viene aqui?

Saludos

Bernard

#5 Y? Primero el tema de la vivienda no es el que se trata aqui. y Segundo, vivir en un estado de Derecho no implica vivir en los mundos de Yupi. Hay problemas. Hay fallos.

Lo que no puede ser es, como hace el articulo, es acusar y no dar pruebas. Es que es muy facil soltar frases del estilo :"En España se tortura mucho". Pues si es asi prueba que existen dichas torturas y denuncia quien las hace.

Lo demas es hablar por hablar.

Bernard

#8 Lo tuyo es tambien hablar por hablar. Me vas a comparar dos diarios como el Pais o el Mundo con la dudosa y muy parcial web desde la que se nos cuenta esa historia. Web que basandose en un hecho (que nos tenemos que creer porque si) se atreve a concluir diciendo que aqui las leyes son arbitrarias y hay torturas... Si le oyera alguno de los que pasaron años en la carcel por culpa del franquismo. Aquello si eran leyes arbitrarias, aquellas si eran torturas...

m

Torturar? Mirar tengo familia en los cuerpos de seguridad del estado y
si tocan a un detenido se buscan mas problemas de los que solucionan (y seguro que mas de unio se lo merece).No digo que no haya excepciones pero vamos..........ese tio no tiene ni idea

Bernard

#1 por el karma que no sea... Esta muy claro que quien redacto ese "articulo" ha pisado muy poco mundo. Si aqui torturamos o tenemos leyes arbitrarias que diran en otros paises donde la gente apenas tiene derechos en los que ampararse.

Ojala todos los paises del mundo vivieran en un estado tan democratico y de derecho como el nuestro. Un pais donde puedes decir burradas como las del articulo y sin que te pase nada... Bendito pais.

XepC

Joder, la etiqueta "moro" es definitiva. Endevé...

D

Si es que vivimos en la Alemania nazi y no nos damos cuenta , je, je

k

#7 Demagogia. Las pruebas las tendrá el que tenga que tenerlas, no te van a mandar las fotos a tí por correo, ni tampoco las colgarán en la web. Es lo mismo que ponerse a discutir la veracidad de cualquier noticia sobre maltratos aparecida en El País o en El Mundo, a falta de fotos (y de las morbosas, que es lo que gusta), no nos creemos la noticia. Pues vaya espíritu "crítico" mal entendido. Hala, ahora ya puedes votar negatiFo.

k

#4 "Ojala todos los paises del mundo vivieran en un estado tan democratico y de derecho como el nuestro" ... donde el derecho constitucional a la vivienda está siendo pisoteado por especuladores y politichuelos de tres al cuarto, que han "hipotecado", nunca mejor dicho, el futuro de la generación mileurista, estooo, actual. roll