Al Pocero y a otros constructores el plan les sale redondo. Básicamente cuando en ciertas zonas, como Seseña, el castillo de naipes se empieza a derrumbar, con la consiguiente depreciación de los pisos, llega la clase política al rescate con dinero público por delante, eso sí. Los mismos a los que les dio, y les sigue dando igual, toda la masa de gente que pese a tener estudios y trabajo no pueden permitirse un lugar donde vivir, ahora van a ayudar a los pobrecitos constructores que están viendo las orejas al lobo.
menéame
Eapero que ahora tenga mas meneos la noticia, algunos escépticos en las anteriores relacionadas no se terminan de creer esto, pero es realidad, una barbaridad que quieren hacer con el dinero publico, para salvar la cara a un empresario que tiene grandes amigos entre los políticos de Castilla la mancha donde antes bono y ahora barreda llevan gobernando desde el inicio de la democracia, todo el monte es orégano, pensaran.
Encima ya directamenre te dicen que para poder pagar el piso va a ser necesario una pareja de mileuristas...
PASO 1:La vivienda sube de precio, los especuladores se forran, los españoles se arruinan y aquí no ha pasado nada.
PASO 2:La vivienda baja de precio, los especuladores se arruinan, los españoles pronto tendrán casas a un precio más normal....Y EL GOBIERNO AYUDA A LOS ESPECULADORES!
Venga ya joder! Si antes se forraban por timarnos, ahora que se jodan y se hundan en la miseria!
Pero es todavía más vomitivo e indignante que no nos movilicemos, no hagamos huelgas, incluso parar el país si es necesario.
Ahora, que bien que estamos en nuestras casitas haciendo click en menéalo y criticándolo todo!!!!
A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos
Si no fuera porque en León estamos más atrasados que casi en cualquier parte me formaba mi partido nacionalista (y mira que odio las fronteras, pero cada vez estoy más asqueado)
Eso #18, ¿qué hay que hacer para organizar una manifestación o algo en contra?
Huelga y manifestaciones. Movilización. Y eso. Si no estamos de acuerdo en lo que nos hacen, parar el país. Pero sobre todo hace falta organización.
Pero nos tienen cogidos por los huevos con hipotecas y demás jodiendas y nos cuesta dejar de mirarnos el ombligo para no perder el culo. Y por supuesto, nadie lo va a perder por los demás.
Estoy de acuerdo en que las pataletas en meneame se la soplan a los dirigentes. Pero quien va a salir a la calle esperando que los demás se levanten del sillón y le sigan?
Ahora pago exactamente el 27,1% de mis ingresos por alquiler, y remarco "mis ingresos", no nuestros (los de mi mujer y yo). Vaya jeta hay que tener para poner que 800€ son el 30% de los ingresos de un mileurista.
Y sin querer ofender, pero es como me siento. Bye bye Spain.
P.D. Ojala le reventase en toda la cara la burbuja a todos estos ladrones.
Saludos.
Y ahora, psoistas sectarios freidme a negativos, volveros acríticos, y pensad que vuestro partido sigue siendo la panacea para este país.
Un foro de meneame (no oficial, incluso) seria una excelente herramienta de coordinacion de colectivos activistas.
CADENA PERPETUA PARA CORRUPTOS, YA!!
Plan VIP, lo que hay que aguantar ¡Dimisión de Barreda YA!
meneame.net/story/huelga-general-el-5-de-mayo
¿alguno hizo esta?
Dejémonos de tonterías, porque reclamar por internet huelgas, movilizaciones y demás cositas es muy fácil, pero de verdad moverse, es otro cantar.
Pero poniendo todas estas cosas uno se siente bien delante del ordenador y luego piensa, "pero bueno ya si eso que la huelga la empiecen otros".
Nos íbamos a ahorrar (nunca mejor dicho) unos cuantos disgustos.
Al paredón ( o retiro politico permanente lejos de la comodidad de empresas a las q han ayudado ) mandaba yo a la mitad de politicos / empresarios de este pais (y mas alla).
Sufrimos las consecuencias de una puñetera generación, ¿o hay muchos nuevos politicos?
En serio, quien quiera hacer algo mas que postear - que siempre esta bien -, que eche un vistazo a www.vdevivienda.net y acuda sin cortarse a las asambleas. ánimo.
(En madrid por ejemplo la próxima asamblea es mañana, martes 13 de Mayo, a las 19.30 horas en el CAUM, pza Lugar: CAUM. Plaza de Tirso de Molina, nº8. pásense)
Ladrones todos.
En Alemania (por ejemplo) se lleva la restauración, con todo lo que eso conlleva (sin rectificación de terrenos, etc.).
Claro que "la culpa" no es de los que nos dedicamos a la construcción como cualquier otro oficio, si no de los que mueven las masas de dinero y dictan como tienen que ser las cosas... por eso:
Yo me apunto a una revolución a la francesa si es necesario (#23), parece que es lo único que puede hacer que cambie la situación... y que rueden cabezas... eso o irnos todos del país (#25).
Se nota que se deben favores.