Hace 17 años | Por Jata a jatablog.blogspot.com
Publicado hace 17 años por Jata a jatablog.blogspot.com

...
En fin, que todo esto me da vergüenza y pena. Por favor señores, ¿ Nos estamos peleando por el número de muertos que representamos ? ¿ Cómo desde esta asociación no se dan cuenta que su nombre a pesar de su lema de "en mi nombre no" es usado por el PP para ganar votos ? ¿ O quizás se está mezclando política y ansia de poder con dolor ? ( Véase la manifestación de la AVT en Madrid )
...

Comentarios

D

A mi ya lo que me empieza a cansar es tanta 'noticia' de política.

por favor, respeta estas las instrucciones para mejorar la calidad:

* Contenido interesante: ¿Está relacionado con la tecnología, Internet, o la cultura digital?

En este caso bajo mi punto de vista, no.

Y http://meneame.net/user.php?login=jata&view=history

lawprier

Yo me pregunto, hablando del tema de arriba, del de la politizacion de meneame. Que pasaría si pusieramos lo contrario a esto? Cuanto hubiera tardado en salir de las pendientes?
Acaso no hubo elecciones hace poco en la AVT, y salio aplastantemente Alcaraz? Por que os pica tanto la verdad?

MalditoFriki

Busca AVT PP en Google, verás que curioso.

Jata

ashacz, si hay que ponerse a ver el historial de los participantes,...vamos a mirar el tuyo.

En primer, te felicito por tantas publicaciones en portada,...

Pero hay un pequeño detalle ... TÚ TAMBIÉN ENVÍAS NOTICIAS SOBRE POLÍTICA e incluso SOBRE RELIGIÓN.

Algunas de tus noticias ...
Lista de presidentes de España y sus biografías.

Hace 17 años | Por --1994-- a la-moncloa.es

Leguina acusa a TVE de censura por no haber repetido el gol invalidado del Milán ante el Barcelona
Hace 17 años | Por --1994-- a europapress.es

Hugo Chávez anuncia la creación de un "nuevo impuesto a la extracción" petrolera
Hace 17 años | Por --1994-- a elpais.es

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/03/servir_al_puebl.html
Todo lo que siempre quiso saber sobre el Islam y nunca se atrevió a preguntar
Hace 17 años | Por --1994-- a javimoya.com


Te copio tal cual " * Contenido interesante: ¿Está relacionado con la tecnología, Internet, o la cultura digital? "