Hace 15 años | Por --125845-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --125845-- a publico.es

"En España también está tipificado el delito de denuncia falsa", ha considerado González Pons, quien no obstante afirmó que "todo el mundo está en su derecho de presentar las querellas que considere pertinentes".

Comentarios

D

#5

¿Flame contra el PP y Aznar? Pero si son declaraciones de Gonzalez Pons....mi no entender

r

Y la coacción y las amenazas...

patgato

Pero eso tendrá que decidirlo un juez... no alguien del PP, por suerte

jm22381

¿Acaso no nos metieron en una guerra sin amparo de la ONU? Pues que asuman las consecuencias!

jacm

Vaya, vaya las denuncias falsas son un delito, pues nada que dejen de denunciar a Garzón cada vez que les pilla a uno.

P

A esto se le llama memoria selectiva. Como dice el 3er principio de la propaganda de Goebbels

3 Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

dankz

Pero que chuleria, que prepotencia , que asco!!!!!

Si el ministro se va de caza con un juez que juzga a los de tu partido entonces ha habido prevariación y hay que denunciar al juez y el ministro debe dimitir.

En cambio si un concejal involucrado con el caso cena con un juez del tribunal que lo va a juzgar entonces es que "tenian licencia para comer". AY me parto. Es que me dan ganas de ir en busca de este tio y vomitar en su cara con sus chistes de mierda ande veta al club de la comedia pedazo imbecil.

En cambio para más inri se atreve a ponerse chulito y plan mafioso total amenazando a los que que han denunciado a su lider de alma por genocidio.Cuando las pruebas en su contra son bestiales ( cientos de miles de muertos ) Solo le falta poner voz de "El padrino" y decir aquello de "Abogado ! Abogado!" o lo "le hare un oferta que no podrá rechazar"

D

#10

Ah! Pero la noticia no es un Flame...¿No?

D

Yo ya lo sé que las denuncias falsas están tipificadas, pero esto no es una denuncia falsa, sino una denuncia de verdad y con suficientes hechos probados como para admitirla a trámite como mínimo.

D

#37 Quizá desde el momento de su fundación. Otra cosa es que nadie haga caso de su legitimidad, y la ponga en duda caendo le conviene. Curiosamente los países con historiales más siniestros suelen ser los que más la atacan, como bien indica #34

painful

#16 Complice puede ser Pons. Aznar creo que fue algo más que cómplice.

eboke

#0, me mola tu nick

Meneamela2veces

Pons es de los niñatos de náuticos y polo en el puerto deportivo que se ha hecho mayor y no se a dado cuenta que ya no es un quinceañero baboso, ahora es un baboso cuarentón y no tiene perdon de su Dios las mentiras que hecha por esa boca.

c

La mayoría de los comentarios nada tienen que ver con lo que dice la noticia... típico de meneame.
Hay algo que parece que esta "plataforma" no llega a entender; tienen todo el derecho a demandar, pero pueden ocurrir tres cosas:
1) Que ganen
2) Que pierdan y tengan que pagar las costas, muy costosas, de todo el proceso judicial.
3) Que pierdan, y además de tener que pagar, Aznar les demande por el daño causado a su honor.

Todo esto puede parecer muy divertido, se pueden hacer muchas coñas... pero cuidado con quien firma para que, no vaya a ser que al final la "broma" salga muy muy cara.

D

#34 Lo ha expuesto de forma cristalina.

vicious

los crímenes contra la humanidad también están tipificados y no preescriben... hasta que se muera... pero para eso está la historia, para mentener la condena...

D

#8 ¿Desde cuando la ONU esta legitimada para crear leyes o gobernar países?, no digo que estoy a favor de la guerra de Irak, pero ese argumento tan manido no me parece correcto.

jacm

#19: Bien pensado llevas más razón que yo. Gracias por la aportación.

c

Lástima que el "morro" no sea delito, porque este y Trillo, no salían de la trena.

jacm

Por cierto ¿verdad que esa frase suena a una denuncia? suena a que quiere denunciar que es mentria lo que dice la plataforma

Pues sí, lo que hace Pons es una denuncia ........... falsa

Piamonte

Lo que diga el Pons éste tiene una importancia grandísima. Sobre todo en su casita, a la hora de la comida.

D

#18 Vale, vale....

D

¡Qué morro!. ¿Quén a estas alturas puede negar lo evidente?...

PepeMiaja

Señor Pons: podría estar usted incurriendo en un tipo de amenazas o coacciones.

jacm

#13: Para ser más exacto fue complice, complice

equisdx

¿Es que acaso no hubo guerra de Irak?

D

¿Por qué no juicio a Bush? Aznar solo fue engañado.

Papirolin

#12 Es cierto, no es malo, es estúpido.

D

#6 La mayor parte de los comentarios van a ser contra el PP, contra Aznar y apostaría que también aparece Aguirre en algún momento. A eso me refería.

D

Aznar ya está sentenciado, él ya lo sabe....por lo menos políticamente hablando, y también su credibilidad, así que de aquí en adelante trascendencia va a ser bastante escasa. Con eso me conformo ya que sé que lo del juicio lamentablemente jamás llegará a buen puerto.

D

En España están tipificados todos los delitos (incluídos los de asesinato y el de calumnia) pero la Justicia se rige por otros parámetros. Hasta que la informaticen, claro. Manda cojones.

assman

lo mismo tienen miedo de que se les juzgue como se merecen....

D

Si que está tardando en llegar a portada. He fallado en mi predicción de #5. Para que estéis contentos la meneo va.

D

#12 Yo ya he dado mi explicación si te gusta bien si no te gusta puedes darle al botón rojo. A mí me traen sin cuidado la noticia y tú. Hace tiempo que no intervengo en ninguna noticia sobre política porque no se puede expresar la opinión libremente sin perder karma a mansalva.

D

Flame contra el PP y Aznar. Portada en 3,2,1...